El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León ha confirmado la pena de cinco años y seis meses de cárcel para un fontanero que cobró casi 80.000 euros a una persona mayor y con deterioro cognitivo por el arreglo de un termo, lo que dejó a la jubilada en situación de precariedad.
|
etiquetas: sucesos , fontanero , sentencia
Ahora es cuando se pone la foto del hijo de puta.
Lo mismo con lo de "las armas de destrucción masiva de Irak". Las víctimas iraquíes dijeron q Bush, Aznar, Blair y demás responsables que no pasaba nada... que lo entendían perfectamente. Hacía falta un "casus belli" para invadirles y ya está.
Lo importante es que cumplan su función, bien sea vilipendiar a quien interese, alimentar el odio o crear morbo para ganar pasta.
#1 un fontanero serio y trabajador no necesita robar, te lo asegura uno que tiene varios fontaneros en su círculo
Es de las cosas que más me chocaron cuando llegué. Y me parece muy bien. Cualquier ciudadano tiene derecho a saber que su vecino, el que saludaba amablemente cuando se cruzaban en el ascensor, era un hdlgp.
Matarlo tb estaría bien, pero la gente no suele verlo bien
En la planta de arriba.
Vamos, que si no somos tontos, sabemos que dando dinero a negocios privados.
A ver, igual sólo dicen donde desaparece la pública y no donde la sigue habiendo.
Porque si le estafas 80000 euros por un calentador está claro que te van a pillar
Ese precio es la justa intersección entre oferta y demanda que da el precio justo según el valor que le dan los diferentes agentes.
Y todas esas patrañas.
Uno de los sitios me quería cobrar "extra" de urgencia, le dije que no, que no era urgente, que podía esperar a que tuviera tiempo la próxima semana.... y me suelta "es que sin urgencia, si alguien me llama cuando este de camino a lo tuyo, me voy a la urgencia...'
Al final lógicamente nos fuimos a otro cerrajero.
Que cojonazos
y el otro cerrajero te hizo lo mismo?
...con ver un tutorial de dos minutos en Youtube de cómo cambiar un bombín, que el destornillador y el spray lubricante de aceite de grafito ya lo tenías.
¿Ein? Pasó de tener casi 92.000€ a tener menos de 200€,¿y concluyen que el fontanero le estafó 80.000€? ¿Algún otro le estafó otros 10.000€?
Soy fontanero y esa persona es un ESTAFADOR.
Y #31 otro imbécil
Es que el gremio (o la menos yo) se encrespa con titulares y comentarios de este estilo.