Hace 9 años | Por Caco34 a blogs.infobae.com
Publicado hace 9 años por Caco34 a blogs.infobae.com

Todo ha sido fríamente calculado. Los cigarrillos son una verdadera obra de ingeniería moderna. Buena parte del secreto está en los aditivos: son no menos de 599 productos que las empresas añaden para potenciar el poder adictivo de la nicotina y disimular los síntomas del tabaquismo. El resto del trabajo lo completa el marketing. Hay analgésicos, antipiréticos, depresores del sistema central, elementos que elevan la respuesta del cerebro a la nicotina y otros que inhiben a la enzima encargada de metabolizarla, etc.

Comentarios

D

Digo yo que el ministerio de sanidad podía prohibir añadir elementos químicos al tabaco si son tan dañinos y fin del asunto.

WarDog77

#4 Hace muchos años (antes de que prohibiera la publicidad) que le meten entre otras cosas derivados del amoniaco, el cual es uno de los elementos mas adictivos que hay, de hecho el crack es en gran parte amoniaco, se hay hay estragos que ha causado y causa, lo de las sustancias adictivas lo comenzaron a hacer cuando se empezó a saber que fumar era muy dañino y hubo gente que lo empezo a dejar.

Lo que no entiendo es porque ningún país a hecho lo que dice #9

D

Hay analgésicos, antipiréticos, depresores del sistema central, elementos que elevan la respuesta del cerebro a la nicotina y otros que inhiben a la enzima encargada de metabolizarla, etc.

Lo que hay es mucho gilipollas que todavía fuma.

D

#6 me lo quitaste de los dedos

t

#6 ...Sois adictos...

fofito

Porque ahora llevan droja,a saco.
Pero como la echa el estado es guay.

S

Porque menos tabaco llevan de todo...

D

Porque sí!!

D

xneo

Porque ahora entre otras cosas la prohibición de publicitar su marca de tabaco tienen que paliarlo como sea, y si es añadiendo productos mas adictivos al palito del cancer pues asi sea.