Hace 3 años | Por Ratoncolorao a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a 20minutos.es

La expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes ha reprochado este martes que no se le haya aplicado el principio de presunción de inocencia desde que estalló el 'caso máster', siendo "uno de los pilares básicos del Estado de Derecho", tachando de "mezquino" que desde determinados sectores de la izquierda se la siga poniendo en duda y "echando porquería".

Comentarios

D

#1 Habla para un público tan estúpido que se cree que realmente ella es inocente (aunque me cuesta entender que haya gente tan ingenua). No sé qué esperas.

D

#1 No te creas que no tiene mérito elevar a este grado.su nivel de cinismo. Una persona normal no tendría tantas tragaderas. Estoy seguro de que más tarde o más temprano lo pagará con creces.

pitercio

#3 No, no se olvida. Ahora se prepara para la ronda de tertulias. Con algo tendrá que pagar la cuota mensual a la que ha ido al trullo.

D

#3 Me acabo de dar cuenta de que si no hubiera sido por el vídeo del súper —sobre el que no debería haber dudas de su autoría—, lo más probable es a día de hoy siguiera de presidenta de la Comunidad de Madrid... y si seguía ella de presidenta... Ayuso seguiría de Community Manager 5.0 o 360º y Menéame no se habría cebado en ella como diana preferente hasta el aburrimiento —la mayoría de las veces con razón, ojo—. Todo por un vídeo...

V.V.V.

#3 Lo único bueno que ha tenido esta condena es que puede ser aleccionadora para la gente que por miedo o esperando algún favor ayuda a esta gentuza. Más de uno se va a pensar la próxima vez eso de colaborar con un político corrupto, sobre todo porque como se descubra el pastel, el reparto de hostias no va a ser ni mínimamente equitativo y puedes acabar con tus huesos en la trena, mientras que el político en cuestión se va de rositas.

Espero que más de uno aprenda todo esto en cabeza ajena, a ver si ahora con menos aliados en las instituciones, la gente se anima a denunciar o por lo menos a decir que no, aunque solo sea por el "no quiero que me pase lo mismo que a los del máster de Cifuentes".

También espero, aunque esto sí que va a ser más difícil que la gente se dé cuenta del papel de los medios de comunicación a la hora de aceptar y promocionar la corrupción. El hecho de que una persona que ha sido probada corrupta acabe en un plató de televisión diciendo mentiras con cheque por delante, dice mucho sobre el papel que los medios tienen en el estado actual.

#FreeAssange

pablicius

#3 Además de que todo lo que dices es verdad, también se olvida de lo único que ha sido absuelta es de lo único que se ha juzgado en este juicio, un detallito pequeño en medio del gran tema de su master: si fue la inductora de que se fabricara el acta falsa que luego salió esgrimiendo como prueba de su inocencia. El juicio trataba solamente de ese documento. Aparte de que es obvio que se ha escapado porque al algo dificilísimo de probar judicialmente, está todo el resto de pastel al que nadie ha entrado a investigar...

O.OOЄ

#2 Mucho más de dos funcionarias condenadas. Ha condenado a una universidad completa por sus tejemanejes con un catedrático.

Kleshk

Me encanta esta sentencia, se confirma que el máster es falso, que la firma son falsas, se condena a los que han firmado ése máster falso... pero ella, que no hizo nada del máster, porque es falso como queda en el acta...queda libre.

Hija, tienes lo que mereces, una cosa será los compis de justicia y otra cosa será la gente con 2 dedos de frente... pero bueno, de tertuliana a Antena 3 con otros compis y a cobrar, ¿no?

blanjayo

Lacaradecementoarmado.

Pointman

Se ha demostrado que el título era falso y que ella lo sabía. Entiendo que demostrar que ella era la responsable (siendo la única beneficiada) a menos que la pilles en el acto, es difícil. Pero claro, ahora se nos hace la ofendida...

aupaatu

Me suena a los argumentos Camps, sus delitos prescritos.

io1976

Hay que tener cara dura. A las presidentas de la CAM las escogen a conciencia.

jonolulu

Porque en realidad le duele es ir al súper y que el vigilante no le quite ojo

iñakiss

Que se esté calladita, mejor...todos sabemos que ese máster era falso. Cara cemento de manual.

Pilar_F.C.

Que cara tiene.

n

Repetid conmigo; somos gilipollas, somos gilipollas, somos gilipollas, somos gilipollas, somos gilipollas......... asi hasta que nos demos cuenta que se rien de nosotros.

l

Esta se olvida de que fueron los suyos los que sacaron los vídeos de las cremas para echarla del partido.
Lo que hay que señalar es la justicia de la anormal democracia que nos hace comulgar, en un estado aconfesional, con ruedas de molino.

j

Si le pica lo suyo es que se ponga cremita, que de eso sabe.

vicus.

A ojos de la justicia terrenal, que no es ciega, sino tuerta del ojo izquiedo, esa justicia banal e interesada politicamente, es inocente, pero para los ojos de todo dios, es choriza y mentirosa.

nemesisreptante

Ah, pero todo esto ¿no había sido solo por robar unas cremas?

Huaso

Y no le la dará un espontáneo por la calle con una vara de avellano en el cogote...

D

Cualquier resquicio les vale para rasgarse las vestiduras aunque a todas luces son beneficiarios del delito, te ofrezco un máster y si te pillan no pasa nada, otros cargarán con la responsabilidad...

H

Mas falsa que su master

makinavaja

Jeta y sinverguenza no, lo siguiente...

Pejeta

Encima recochineo. Cosas que pasan en esta España nuestra o suya, según como se mire...

D

Vuelve a equivocarse.
si la sentencia hubiese sido desfavorable a ella, nos hubiésemos resarcido de tres años de mangoneo de ella.

C

A continuación....las cremas de Cifuentes a punto de ser condenadas por meterse en su bolso