Hace 5 años | Por --80934-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --80934-- a elconfidencial.com

Cifuentes ha reconocido a los periodistas que le llamaron el martes para conocer su versión que el hurto se produjo y que se "trata de peor error de su vida". Intentó también que no se publicaran las imágenes del vídeo. Con toda seguridad el portavoz del Gobierno y su consejero de Presidencia y Justicia, Ángel Garrido, será su sustituto, ya que desde Génova no quieren perder el Ejecutivo autonómico tras los sucesivos escándalos que han hundido a la todavía presidenta madrileña.

Comentarios

D

#6 En breaking Bad pondría Nivea.

pedrobz

#10 Ni idea

(En la cara no porfavor)

D

#12 tu y yo con estos comentarios ya hemos destruido nuestra carrera política, no por robar 894 millones de euros pero que no se entere nadie

reithor

#12 Siempre puedes poner el amarillo rubio de bote, que no levanta ampollas.

D

#24 hoy se te han adelantado #11

Dravot

#28 joer... menéame es una fábrica de clones...

D

#11 Puto amo.

Juanfo

#11 te lo has ganado

Dravot

#6 ola-y adiós.

davokhin

#6 Esperanza Aguirre --> Mission Acomplished.

k

#30 me la imagino acariciando a su gato en su sillón relax con una risotada malvada.

D

#60 es lo que tienen los corruptos. Quieren más y más y más y más.

D

#60 cobrar sobre de dinero negro procedente de sobornos: privilegiada
corromper una universidad para agenciarse un título: estudiante ambiciosa
robar dos botes de crema: Lumpenproletaria

d

#6 ¿Y si fuese todo estrategia? Si hoy dimite por este motivo, en el imaginario colectivo quedará que su error ha sido robar en un súper, algo que está mal, pero insignificante en comparación con haber obtenido un máster de manera ilegal, los tratos de favor a la gente que le ha ayudado a conseguirlo y, sobre todo, la sensación de que la Universidad Rey Juan Carlos basa su existencia en inflar los currículums de los allegados a cierto partido. El cuñado de a pie se podrá quedar tranquilo viendo que ella ya ha asumido sus responsabilidades, pero que un par de cremas tampoco era para tanto, y tendrá la conciencia tranquila para seguir votando a "los de siempre"

D

#84 es estrategia, pero más sencillo: el PP fuerza la dimisión antes de la moción de censura que llevaría a la oposición al poder
al pp lo vamos a seguir votando igualmente, porque somos un país de gilipollas

montag

#6 Más bien Scandal.

Wayfarer

#6 Lo de Cifuentes hurtando crema antienvejecimiento en el Eroski me recuerda al caso de aquel prestigioso neurocirujano que por las noches cogía una Seat TRANS y se iba a robar cobre, no sé si conocéis la historia...



#Música

pipe1976

#48 lol lol lol lol lol lol

D

#48 Pues ahora pensad que los otros son aún peores que ella, los otros patriotas, los de la jura de bandera, los de las cuentas en Suiza, los que han saqueado y destruido España, y siguen extrayendo todo lo que pueden apurando los últimos momentos por si esto explota. Este país está políticamente puesto en manos de delincuentes. Ahora se entiende todo de por qué este país está hecho esta porquería, y a la más mínima brisa que sople internacionalmente estamos hundidos en la miseria por generaciones. Lo milagroso es que no estemos ya en guerra.

Es para reírse pensar que esta delincuente ha llevado a juicio a El Diario. Y para sorprenderse, descubriendo lo lejos que está dispuesta a llegar esta gentuza en sus engaños y su delincuencia.

"¿A quién vais a creer, a mí, o al del millón guardado en el altillo?"...

Casi me gustaría que ella siguiese siendo la presidenta del próximo 2 de mayo, sería una foto impagable.

powernergia

#41 lol lol lol

powernergia

#61 Buenísimo aporte en este asunto.

Lo que no se es porqué está en un sub.

Marco_Pagot

#70 no obstante lo relatado en el artículo y lo mostrado en el vídeo son escenas totalmente diferentes. En una se la intenta mostrar robando y en otra se la muestra en una habitación sacando todo lo que tiene encima. No niego que me alegra la caída de este mal bicho, pero si es cierto que OKDiario es conocida precisamente por ser poco (o nada) fiable. Sumémosle el hecho de que el propio Inda era el paje real que lamía las botas día sí y día también de Esperanza Aguirre.

GatoMaula

#70 La ha puesto en la hemeroteca correctamente porque es del 2016, y quizá, porque desde los subs es más fácil llegar a portada, pero eso ya es cosa mía,@El Respeto igual ni conocía este detalle.

D

#41 En TVE no ponen esas cosas, aún no tienen claro a que miembro del PP rinden pleitesía plena.

ttestt

#41 Dudo mucho que sea por eso. Seguro que la han amenazado con sacar algo más a la luz o algo por el estilo.

Varlak

#73 pero no puedes probar que ella no defendió el master, ese es el tema. En todo caso, por ahora, lo unico que se sabe es que ella no ha conseguido demostrar que lo presentó, pero no es así como funciona la justicia. En cambio con el video no hay medias tintas, hay un video, es una ladrona, que dimita.

F

#93 Puedo probar que el documento que presentó es falso (por declaraciones ante la policía de dos de las firmantes) y que ella lo sabía. Si lo que me estás argumentando es que igual lo defendió en otro sitio ante otra gente no sé qué tiene eso que ver con la falsedad documental del acta de defensa del máster que ella presentó. La fabricó la Universidad, pero ella sabía perfectamente que era falsa, por lo que o es cómplice o ha hecho uso de ese documento sabiendo que era falso. El juez lo tiene chupado.

La única duda es si por ser la falsificación relativamente obvia (carecer de fecha y sello de registro de entrada) el juez estimara que no se puede considerar un documento público, algo así como si me piden el carnet de identidad y enseño un cromo del coyote, nadie me acusaría de haber falsificado un carnet de identidad. Pero no creo que sea el caso.

Yo no creo que el vídeo pruebe que sea una ladrona en el sentido de que esa estupidez sea extrapolable a su actitud en general hacia la propiedad ajena. Ese vídeo lo que es es extraordinariamente humillante, que paradójicamente es peor para ella que el hecho de que haya robado.

D

#73 Es el acta que le dieron, no lo falsificó ella

#98 Pero ella sabia que era falsa, porque no presento tal master ni hizo defensa de tesis, si se llega a considerar probado que no fue asi ella tambien cae.

D

#98
... y no tuvo ningún problema en utilizarla aún sabiendo que era falsa.

F

#98 Ya, y si yo le entrego un carnet falso al guardia civil que me lo ha pedido, aunque no lo haya fabricado yo mismo, se me acusará de falsedad en documento público. Supongo que no hace falta que explique más.

Paracelso

#73 No, estamos en la mismo, si yo pido a alguien que me de una copia de un documento y me lo pasan, yo no tengo la certeza de que es real o que lo han falsificado ellos, ni creo que tenga por qué conocer los procedimientos internos. Como te digo hay mucha, muchísima gente, con cargos directivos que se apuntan a infinidad de cursos sin conocer el detalle del procedimiento de evaluación... yo mismo en ocasiones me viene algún compañero de "oye tu que hiciste el curso tal o cual hace 3 años" y me pregunto internamente ¿yo he hecho ese curso?, luego ves por los correos y tal que en efecto, lo hiciste, pero tiene tan poca relevancia y haces tantas cosas inherentes a tu cargo que es difícil darle la importancia que le da un estudiante medio.

D

#37 Estaba sentenciada desde que C’s le dio el ultimátum, esta sólo ha sido la puntilla.

e

#62 C's y ultimátum JA JAJAJAJA JAJA

Al-Khwarizmi

#37 Venía a decir esto. Yo también alucino. Dice mucho de la escala de valores de esta gente.

D

#37 contra menos dinero te lleves más vergüenza les da.

s

#96 Contra? Lo cuálo?

amouseonmars

#96 se dice "contrimás".

juancarlosonetti

#96 Qué bien escribir

D

#37 Es que robar vía tráfico de influencias y aprovechar el poder es robar en plan bien, en plan guay, en plan gente de dinero, ahí hay que hacer piña. Pero robar así es robar en plan pobre, como lo haría alguien que realmente no pudiese permitírselo, y ese tipo de imagen no es cómoda para el PP.

ElGonzo

#37 ami lo que me alucina es que el PP siga dedicándose a la politica, podrían dedicarse directamente a la entorno mafioso, recuerda, el que mucho abarca poco aprieta. Mejor que se centren en lo que se les da bien.

Uno_Mas

#37 bienvenido a España... Semos asin, que se le va a hasé...

D

#37 Lo de las cremas ni tan solo es delito, lo de la falsedad documental sí.

...

#37 Entiendo que es la guinda del pastel.
Un pastel de crema, por supuesto.

S

#37 Porque una falsifiación de un master, presuntamente, tiene detrás toda una retahila de excusas que pueden hacer que muchos crean que es una persecución o bien otros que es un chancullo. En definitiva que es algo que puede ser cierto o falso.

Pero un vídeo donde se te ve con vigilantes de seguridad, cremas en un bolso y la policía por el medio tiene nula defensa.

ydigoyo

#37 Ya te digo lol

toalla

#1 no lo recuerdo bien, pero hace mucho una amiga me contó que La susodicha era la directora de su colegio mayor.
Me dijo que se rumoreaba que era cleptómana, en las habitaciones de la planta donde estaba su despacho desaparecieron cosas y al poco vieron a la hija de C.C. vistiendo con alguna cosa de las que habían desaparecido.. Lo dejo ahí por si alguien sabe más de esta historia.. lo siento por las imprecisiones y por el cariz sensacionalista, solo que me parecía interesante comentarlo..

#71 Es cierto que CIfuentes fue directora de colegio mayor. Lo demás es complicado de confirmar.

D

#1 Tíooooo!!!!!

kaysenescal

#1 La que le va a caer al que escamoteo la grabacion CCTV del super y se lo paso a OKDiario.
Que se prepare para una condena por LOPD de 100 años y un dia a pan y agua.

c

#1 El video es innegable...

d

#1 Habrá que atarlo con una cuerdita como en los bancos. lol lol lol

ydigoyo

#1 lol

D

#9 pues fijate, aunque la estén pateando gentuza que sólo quiere carnaza, yo sigo queriendo que dimita. No sólo es una mentirosa y lo ha demostrado con lo de su " master" si no que además, ladrona.

Hay muchísima gente preparada y capaz en el mundo que puede optar a un puesto de responsabilidad sin que tenga que ser esta gentuza.

Las instituciones públicas deberían estar limpias y sin ningún tipo de dudas respecto a su honorabilidad y respeto al ciudadano.

JohnBoy

#19 Sí, si lo que dices tú en tu última frase tienes toda la razón del mundo, y la continuidad de Cifuentes al frente de la Comunidad después de lo del master y sus mentiras era una vergüenza insoportable.

No obstante ahora me resulta mucho más curioso conocer el interés tan fuert que hay por quitarse a Cifuentes de en medio y los motivos que hay detrás, y desde donde viene esta campaña en la que está metido lo peorcito del periodismo de nuestro pais.

D

#25 Sonó para la Moncloa... Como Rato, Gallardón, Soria, Aguirre,... Para mí todo apunta al presi y a la vicepresi...

Cehona

#47 No te olvides de la reina de la charca.

Ainur

#25 Es un cadáver político, y les esta haciendo daño en las encuestas y no quiere dimitir porque quiere ser aforada para evitarse tener que declarar. Este les esta quemando mucho (que manda cojones que sea por esto, debió ser por otras cosas hace mucho)

#25 Apuñalo por la espalda al PP de Madrid no dando la cara por Lucía FIgar y por Salvador VIctoria. Dejó a los miembros que quedaban del equipo de Esperanza Aguirre y que no saltaron con ella al equipo del PP en el ayuntamiento de Madrid que se hundieran.

Cercenó las posibilidades de los demás miembros del PP de Madrid de hacerla sombra. No juega para el equipo. Como han saltado sus chanchullos en la universidad y arrastra a Pablo Casado, vicesecretrario por Madrid del PP no tienen sustituto para ella. Van a tener que sacar a Ángel Garrido del ayuntamiento para meterle en la comunidad.

D

#25 sin duda, hay que aclararlo todo, pero por que los quieran tirar sean unos malnacido, no implica que ella se tenga que salvar.

perrico

#19 mientras se despellejen entre ellos.

joffer

#43 Se juega cárcel sin tener apoyo de la fiscalía ni jueces (tu ya sabes lo de la justicia independiente), se juega un puesto de retiro y también que saquen quién sabe que cosas.

borteixo

#9 Cifuentes atrae a mucho voto pepero joven-liberal. Así que a la mierda con ella. Si roba en un supermercado y se agencia títulos qué más no podrá hacer.

f

#4 Lo que esta claro es que quieren que C's no tenga que retratarse apoyando a Gabilondo, alguien de "izquierdas" que parece que sea algo terrorifico lol.

joffer

#15 Y justo por eso para poder ascender en esta política que nos ha tocado vivir, donde algunos partidos son mafias organizadas, es necesario tener un cadáver en el armario.

pilarina

Que asco me da todo esto, que sea un hurto de cremas lo que la haga dimitir

D

#7 Ya ves, mentir en un Máster y socavar la reputación de la universidad pública no les importa.....robar 2 cremas en una empresa privada(Eroski) ya tal....

D

#7 #32 No es por las sustancia antiaging, es porque ha sido la crema que colmó los 7 signos del choriceo.

ChukNorris

#32 Querrás decir que cifu es unas patriota que robaba a una empresa vasca que financiaba a ETA.

D

A ver si es verdad, porque me parece que las cremas suavizantes de rostro no le han hecho efecto.

fugaz

#3 Ya le han dicho a Inda que saque trapos sucios, cada poco sacarán algo nuevo hasta que dimita, momento en que hablarán"de esa señora que no pertenece al pp".

snosko

#18 #26 Según El Confidencial:
"El problema es que el PP ya no puede controlar las informaciones que puedan seguir saliendo contra Cifuentes "
Se piensan que somo tontos y no sabemos que esto es una traición interna.

Maddoctor

#3 Qué no?

Maddoctor

#54 #3 Ya tenemos meme viral lol

D

#54 ¿Por qué durante uno de esos años fue Esperanza Aguirre?

D

#3 A lo mejor no era para suavizar, sino para endurecer, y eso si que lo hemos visto.

D

#3 Con la que le está cayendo debe haber envejecido 10 años en el último mes 🙈

D

#3 Jajajjaja, muy bueno!!!! Efectivamente, tiene el cutis más duro que adamantium y la aleación Z...

Poyaque
h

#5 jugada maestra del pp y de Rajoy.

Ahora dimitirá por las cremas y no por el máster para no darle la '' victoria'' a ciudadanos.

ChukNorris

#36 Pues sí, son unos cracks los del PP, aunque viendo la humillación a la que están sometiendo a Cifuentes, ya pueden darle un buen carguito para que no saque trapos sucios de los que es conocedora.

M

#5 este video ha sido la cabeza de caballo en la cama. The Teflon Don gallego sigue mandando.

D

Lo que no ha conseguido un medio "de izquierdas" denunciando durante un mes la corruptela de la URJC, lo va a conseguir en 24 horas un panfleto "de derechas" por unas cremas. ESTO ES ES-PA-ÑAAA!!

joffer

#49 #46 Bueno, lo que le va a hacer dimitir no es el video de las dos cremas. Lo que le va a hacer dimitir es que ella sabe ya tienen la veda abierta para publicar cualquier video. El de las cremas es el primero. ¿No dimites? Vendrán más.

robustiano

Debe de hacer falta un porrón de crema Julay de ésa, para reblandecer esa cara de cemento armado...

k

#13 adamantium

angelitoMagno

Duro golpe a los que dicen que "Uno del PP no dimitiría ni aunque saliera un vídeo de él comiendo bebes"

Con un vídeo cometiendo un hurto ya bastaba

D

#22 ya bastaba
Menudo palmero estás hecho lol

satchafunkilus

#22 ¿Ha dimitido ya?

angelitoMagno

#67 Si.

perrico

#22 me irás a comparar comer un bebé con no respetar la propiedad privada, por favor.
Para un Pepero la propiedad privada es sagrada.
Los bebés se la Sudán.

anasmoon

Qué cosas, ahora dimitirá, después pondrán un sucesor, por lo que el PSOE retirará su moción de censura (que sigue sin fecha porque la presidenta de la cámara, del PP, aún no la ha puesto) y todos contentos. wall

Dene

A esta señora se la estan cargando desde dentro apoyandose en la rata Inda... para que luego niegen las gestapillos y demas que ha habido en el PP y que seguro sigue habiendo. Esta señora si tuviera decencia, se habría ido hace tiempo y en su partido, en lugar de salir su lider COBARDE a echarla a la puta calle publicamente, prefieren las marrianadas de este tipo, en lugar de dar la cara.
Panda de mafiosos, cobardes, sucios y tramposos, que hasta para hacer lo que tienen que hacer, que es echar a una golfa, utilizan tecnicas propias de la mafia.

perrico

#26 Ha sido en cuanto ha atizado el avispero de la ciudad de la justicia.
A alguien próximo a Inda no le ha gustado.

joffer

#95 Lo de la ciudad de la justicia va a dar mucho juego. Por eso lo van a dejar para la próxima temporada con un final que enganche.

D

Vaya, ahora que Ciudadanos se estaba decidiendo

D

Esta claro que el Pp iba a hacer dimitir a Cifuentes si o si antes de perder Madrid bajo la retirada de apoyo de C’s.

Manuel Cerdán, periodista que ha sacado el vídeo esta reconociendo ahora mismo en T5 que hay muchos más vídeos y que los tenían antes de que se destapara lo del Máster.

D

#27 Es decir, ha reconocido que no son periodistas si no perros al servicio de su amo.

vviccio

Que se depuren responsabilidades en la policía para evitar otro caso de impunidad y que llegue gentuza a ocupar cargos públicos.

Si a Cifu la hubieran tratado como al resto de mortales y hubiese acabado en los juzgados, nunca hubiera presidido la comunidad de Madrid. La causa de la corrupción en España son las instituciones débiles que dejan hacer y hacen la vista gorda.

ChukNorris

#17 ¿policía? tu has robado poco en supermercados ... lo normal es que te pille el segurata, pagues lo que has robado y a correr.

pitercio

No le puede ganar la batalla al ridículo. Pueden acusarla, procesarla, esconderla... pero que vaya al baño en casa de alguna conocida y a que continuación entren a revisar si se ha llevado algo del botiquín, acaba con cualquiera.

o

Sinceramente no entiendo por qué está peor visto mangar dos cremas de 40 euros que mangar millones de la Gurtel o los ERE de Andalucía.

D

Robar dos cremas baratas, que la pillen y pagarlas es lo más honrado y noble que ha hecho esta señora en su vida. Me parece un insulto que dimita por esto y no por todo lo demás.

D

#50 No creo que le quedase otra opción, no me la imagino corriendo por el Eroski huyendo del segurata lol

#50 Al menos eso está subsanado. Si se examina de todas las asignaturas del máster, presenta los trabajos pendientes y aprueba me parecerá bien. La pata la hemos metido todos y alguna cosa indebida alguna vez hemos hecho. Considero que no hay nadie perfecto y no espero que los políticos lo sean ni lo hagan todo bien, solo que cuando metan la pata lo intenten arreglar con humildad y honestidad, y obviamente si la hacen que la paguen, como hacemos los demás.

g

Con la de mierda que ha hecho y la cantidad de delitos muy serios de los que se le acusa y la va acabar haciendo dimitir dos mierdas de cremas.

D

Y quién es ese dimitir? con la que le está cayendo y está pensando en ligues?

D

#8

Connect

A esta no han parado hasta que la han hecho dimitir,
Menudos empujones tiene que haber en estos partidos políticos.
Y la de cosas que deben tener guardadas de otros. O se siguen las directrices de la organización criminal, o salen ciertos 'asuntillos' a la vida públia.

Esto recuerca cuando Lance Armstrog anunció que quería presentarse a Gobernador de Texas y las encuestas le daban como ganador. A los pcos días salió su escándalo de dopping. Alguien había guardado las pruebas durante años. Tantos, que el tio se habia retirado y todo del ciclismo....

D

A qué hora?

IanCutris

Son clasistas hasta para dimitir. Mostrar documentos oficiales falsificados en sede parlamentaria no es motivo para dejarlo.
Robar unas cremas en un carreful sí.
Porque si robas, roba millones, como todos esos que nunca dimitieron. Pero...¿robar unas cremas? Joder, eso es jodido de aceptar para tu electorado.
Wimona Cifuentes, comenzaste apaleando perroflautas en Sol. Tu carrera prometía ser meteórica y lo perdiste todo en la sección de perfumes de un súper de pobres en los suburbios de Madrid.
A veces la vida puede ser tan cruel...

D

Lo que les acaba hacer caer son las cositas más pequeñas. Las cosas que todo el mundo puede entender porque sabe lo que son. Como el GTA que se marcó Aguirre.

Sinfonico

Pues a mi me hubiese gustado que dimitiera un "máster" y piensa dimitir un miércoles cry cry

f

C's no tendra que retratarse ? me hubiese gustado una mocion de censura y ver que pasa.

D

Comienza la primavera del PP.

largo

Y la rubia tonta no tirará más de la manta, no vaya a ser que se quede sin su jubilación dorada.
A ver si una vez dimitida y sin aforamiento acaba ante el juez.

S

Deseando ver la dimisión por plasma

D

Todos sabéis que esto acabará dando 100.000 votos más al PP

D

Que se joda, por choriza y mentirosa.

Dicho lo cual, está claro que han ido a por ella a jierro. Lo cual me hace pensar en las mierdas que tendrán tapadas periodistas y políticos en comparsa.

S

Visto lo visto, siendo que ella misma ha confirmado que esto es cierto, esto huele a que prefieren que no caiga por lo del master y acabe salpicando a muchísimas personas importantes. Cortina de humo lanzada, caerá por lo del hurto, y pretenderán que el caso de corrupción de títulos académicos se vaya olvidando. Que este asunto haya salido en ese medio de comunicación y la rapidez con la que piensa dimitir una vez se ha dado la información, da para sospechar de intenciones ocultas.

chemari

Jajaja qué bochorno, por dios! Su carrera política fulminada por robar cremas en un supermercado!

Que buenos ratos nos está haciendo pasar la jodía! La vamos a echar de menos os cuando dimita

Molari

#33 no dimitirá por dos cremas, sino antes de que salgan cosas más serias y vaya a la cárcel. Esto es un aviso de la mafia

#33 La crema del supermercado solo son unas cuantas gotas más en un vaso que ya estaba casi desbordado.

Seguramente habrá más cosas. Ella sabrá a que cosas se ha dedicado y cuantos cadáveres tiene en el armario.

D

¿Ok diario tenia esta informacion escondida desde el 2011?

#69 Ok Diario se fundó en Septiembre de 2015, aunque las relaciones de Inda y sus amigos con gente del Ministerio de Interior.

Se fundó con medio milloncejo de euros de indemnización de Inda de cuando era director adjunto de El Mundo y recibieron un prestamo muy ventajoso de una entidad pública estatal dedicada a subvencionar proyectos innovadores.

Maki_Hirasawa

Génova no quiere perder la Comunidad y la sustituirá Ángel Garrido

Si la gente votase con el cerebro, perderian la comunidad igualmente. Es lo que se merecen por no apartarla inmediatamente del cargo en cuanto saltó lo del master.

Kleshk

Uyy...Tengo la sensación de que saldrá, pedirá perdón y renunciará a las cremas como hizo con el máster

D

El resultado que tantos pedíais a C's... Al final su propios mass-mierda, a.k.a. fake news, a.k.a. propaganda escupemierda, la han dado la puñalada.

Los caminos de la política son inescrutables. ¿Para que cargarse a Cifu con una moción de censura cuando sus propios compañeras de partido pueden hacerlo por ti?

Familia, los peores enemigos en política están en tu propio partido.

D

Ahora Cifuentes presentará una querella contra Eroski, la cajera y los guardias de seguridad.

Como si lo viera.

ChukNorris

#40 Y en este caso la ganaría, y les metería un gran paquete la agencia de protección de datos.

txusmah

Me sabe mal, yo le dejaría quedarse con el Máster entonces.

d

Me sabe a poco el que dimita

D

Castigada al rincón del silencio con una buena paga

f

Estos politicos son la crema.

k

Se quedó sin apoyo alguno dentro del partido.

Esto queda para la historia. No va a dimitir por mala gestión, por engañar a electorado, el caso master... sino por dos cremas baratas!!! Coño!!! Hasta a Alcapone lo pillaron por algo con más glamour.

d

Madre mía, y ahora la presidenta robando en un super. A veces pienso que alguien nos està gastando una broma estilo Show de Truman...

D

Esa no era Cifuentes. La sensaciòn que da es que Inda le ha proporcionado una vìa de escape a Cifuentes por lo del caso "Mastergate".

M984

#94 Pues a mí más bien me parece una filtración interesada de González, Aguirre y esta gente que le tenía ganas y quieren volver a tener el control del PP madrileño. Parece que solo nos vamos a enterar de la mayoría de sus trapos sucios cuando unos quieran defenestrar a otros de su mismo partido.

1 2 3