Hace 9 años | Por --469757-- a cuartopoder.es
Publicado hace 9 años por --469757-- a cuartopoder.es

La delegada del Gobierno en Madrid y candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad,C.Cifuentes, no descarta retomar la política de privatizaciones y externalizaciones de la Sanidad Pública madrileña si alcanza el Gobierno,según se deduce de lo que ha manifestado hoy durante una entrevista en el programa Hoy por hoy de la Cadena Ser.Después de aclarar que ella cree en una sanidad pública “de calidad y gratuita”,ha matizado que “otra cosa es hacer sostenible un modelo sanitario”,lo que “en un momento dado puede aconsejar la externalización...

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Tomemos nota.

yoma

#14 Han privatizado la gestión sanitaria, aunque menos de lo que ellos hubieran querido.
O me vas a negar que han privatizado la gestión de la Lavandería central, de varios hospitales, de servicio de donaciones de sangre, de la mayoría de servicios no sanitarios de los hospitales, etc.
Pero vamos para que darte explicaciones de lo que sabes perfectamente y solo quieres discutir. Que pases un buen sábado.

sempredepor

Ojito con lo que se va a votar!!!
Con el PPPsoe desaparición de todos los servicios publicos. Así que cada uno saque sus conclusiones te lo están diciendo en la cara.

D

A ver, serán reprivatizaciones. lol lol lol Porque según la izmierda y marea blanca, todo está privatizado. lol lol
#9 Menos rollo chaval!!!!! lol lol, cuando entren los tuyos damos la vuelta a la tortilla y se acabó el susto. lol

e

#14 En Madrid porque les ha parado la justicia, no porque no hayan puesto todo su empeño en ello.

S

podrian decir que van a matar en la gran via a 2 de cada 10 madrileños y segurian votandoles y ganando las elecciones. Es mas, creo que incluso ganarian votos

D

Yo que ella tampoco descartaría que sea acusada, imputada, investigada, inculpada, procesada o como cojones lo quieran llamar...

Zibi

#14 ¡Hola PPePPero!


(Ni siquiera es agradecida, le salva la vida la sanidad pública y quiere acabar con ella.)

BillyTheKid

PP=Partido de las Privatizaciones

Amalfi

Esta se está cavando su propia tumba, no han aprendido todavía la lección.

UnbiddenHorse

Gratuita no es, la pagamos con los impuestos. Y yo no quiero que sea rentable, solo quiero que se gasten todo lo necesario en dar un buen servicio. No me representa.

amov

Es que tiene muchos amigos que quiere conservar

lorips

No hay motivo para pensar que los madrileños estén en contra.

D

Ya sabéis borreguitos, perdemos, todos a votar.

D

Errónea

yoma

#3 Pues si está en contra de las privatizaciones sanitarias está fuera de la onda de su partido. Yo me creo mas lo que dice esta noticia.

D

#5 El PP lleva décadas gobernando, en diferentes sitios, con alternancia o de manera continua.

¿Ha privatizado la sanidad y no me he enterado?