Hace 9 años | Por chisqueiro a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por chisqueiro a elconfidencial.com

Durante su intervención, la candidata popular ha defendido la política llevada a cabo por el actual presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, en esta materia a pesar de que el Tribunal de Justicia de Madrid ratificara en enero de 2014 la suspensión de la privatización sanitaria en Madrid aprobada por el Gobierno de González. La apertura de 12 hospitales y la posibilidad de que los madrileños puedan elegir hospital y centro de salud parecen ser razones suficientes para la delegada de Gobierno

Comentarios

cabobronson

100.000 votos más para Podemos

f

#2 añade +6 de mi familia ...

RobertNeville

#2 100.000 votos más para Ciudadanos. Veo que no sigues las encuestas últimamente. Podemos baja en todas.

cabobronson

#15 Ciudadanos es PP pero con acento catalán, en Madrid veo dificil que ningún conservadorliberalnacionalcatólico les vote

RobertNeville

#16 Ciudadanos es el único partido que habla sin complejos en Cataluña.

cabobronson

#17 En Cataluña, esto es garruMadrid. No dejarán a un Albert desde Barcelona mover hilos madrileños

powernergia

#15 La verdad es que no conozco los candidatos de Ciudadanos en la CAM, espero que no sea como en mi ciudad también aquí en Madrid, donde los candidatos de Ciudadanos o eran cargos con el ayuntamiento del PP, o afiliados al PP.

Aquí apoyarán al PP al día siguiente de las elecciones.

manuelpepito

El festival de los sobres

D

#9 Pues verás tu la de gente que están mal de la cabeza en Madrid.

D

¿Que apostamos a que alguien de su entorno próximo tiene vinculos con empresas privadas del sector sanitario?

blanjayo

Ya ni lo esconden.

searex

No es descartar, es decirlo claramente. Si esa es su apuesta que lo digan, y luego la gente que vote en consecuencia. Si fuera algo tan bueno como piensan no tendrían miedo en llamarle por su nombre y ponerlo muy clarito en su programa.

e

Básicamente no tiene ni una miserable idea, ni una triste propuesta, para el futuro de la Comunidad de Madrid.
Parece ser que simplemente espera que la voten porque ella lo vale.

D

Pero es que esto ya se sabía desde hace años... que es lo que llevan intentado hacer los del PP desde Aznar, per les está resultando más complicado de lo que se esperaban

Kaphax

¿Esta sabe que para llegar a presidenta le tienen que votar?

Megharah

Da igual.. los votantes fichantes del PP votarán igual.
Hablo por un caso familiar concreto, donde mi tía estaría seguramente muerta de no ser por la Sanidad Pública y aún así piensan votar al PP.

ronko

#20 ...donde mi tía estaría seguramente muerta de no ser por la Sanidad Pública... Y Cifuentes tras el accidente de moto.

s

#21 Pero...¿una sin la otra? ¿Te has parado a pensar lo que nos costaría la sanidad privada si ésta no tuviera la competencia de la Seguridad Social? Basta fijarse en USA, donde una mísera radiografía vale miles de dólares.

La solución a que lo público esté mal gestionado es gestionarlo mejor, no privatizarlo. No hay nada que argumente privado=buena gestión.

D

Me encanta ese lenguaje "neoliberal"... no DESCARTO, no me CONSTA, jajajajaj

c

Hay que echarlos ya, ahora estamos a tiempo, dentro de cuatro años...

i

En política nada es descartable

s

#1 Pero están es precampaña, donde suavizan sus comentarios. Para mí esta es la confirmación de que si ganan, se va a acometer en la próxima legislatura.

Y no me puedo creer que la gente los vote con eso. Lo siento, pero hay que ser ruín y, por qué no decirlo, un corto de miras para que no te importe que privaticen la sanidad.

i

#12 a mi no me gustan las privatizaciones, ni lo público mal gestionado. Cada cosa bien echa pueden co existir. Y seguro que mi voto no es pa' ella