EDICIóN GENERAL
654 meneos
1261 clics
Cifuentes justifica su puesto en el Comité de Expertos porque comía en la cafetería de la Asamblea

Cifuentes justifica su puesto en el Comité de Expertos porque comía en la cafetería de la Asamblea

“Había malestar en la Asamblea con los servicios de la cafetería..me eligieron en el comité de expertos que valoraban las ofertas porque quizá pensaron que yo tenía más elementos de juicio porque comía todos los días en la Asamblea”, considera la presidenta. En líneas generales, Cifuentes ha asegurado que ella “no ha tenido nada que ver en ningún acto ilegal” y que su competencia se limitaba prácticamente a firmar y nada más. No obstante, su comparecencia ha estado cargada de tensión y por momentos ha parecido que su estrategia..

| etiquetas: cifuentes , justifica , puesto , comité expertos , comía , cafetería , asamblea , pp
Excusad tontas para votantes idiotas... ¬¬
#1 Ya lo decía ella misma, que algunas veces le viene bien hacer de rubia tonta. Este caso mismo es un ejemplo de esta caradura.
Nos toman por gilipollas porque pueden. Estaba en el puesto, firmaba y cobraba por ello pero según ella responsabilidad cero, y lo dice con toda la poca vergüenza.

Por cierto esto es el nuevo lo hice por amor.
#2 También es el nuevo "los ciudadanos le pagamos a Cifuentes la sanidad y la educación, junto con los gintonic, los modelitos y el tinte rubio".

Pero no podemos quitarlas de ahí porque ello sería ir contra las cuotas.
#11 Como si fuera un problema de que es mujer (¿acaso no son todos los hombres de su partido más o menos tan corruptos como ella?) o como si no hubiera candidatas para ocupar su lugar (¿acaso no hay mujeres en PSOE, IU o Podemos?).
#15 Es que es un problema de que es mujer. Si intentas quitar a una inepta de su cargo sobre la base de que es una inepta ya te están tachando de machista y de no respetar las cuotas y su condición de mujer.
#11 "junto con los gintonic, los modelitos y el tinte rubio"
Y la señora ecuatoriana 24x7 que le plancha el pelo.
#2 Se hace la rubia, como ya dijo que haría, al César lo que es del César! xD xD
#2 Por amor al dinero
#2 lo mínimo que debería hacer es devolver todos los sueldos cobrados, puesto que firmaba sin saber lo que hacía, eso es fraude y encima lo admite.
No hay nadie tan experta como una cuñada en una cafetería.
Lo que pasa es que crean mecanismos de control que no controlan nada. Porque los politicos no saben de nada, así que se limitan a poner el cazo y llevarse su parte.
#4 ¿van a poner los políticos mecanismos de control para controlarse a si mismos?
Los ponen para controlar a los demás.
Anoche, en el campo del Rayo, los bukas cantaban, y el resto de la grada coreaba:

Cristina Cifuenteeeees
la vida qué vueltas daaaaaa
Nos llamaste delincuenteeeeees
y ahora te van a imputaaaaar
“Había malestar en la Asamblea con los servicios de la cafetería […] me eligieron en el comité de expertos que valoraban las ofertas porque quizá pensaron que yo tenía más elementos de juicio porque comía todos los días en la Asamblea”

O sea que su "expertez" se basaba en que comia todos los dias algo que todos sabian que no estaba bien ... efectivamente, cada dia nos toman por gilipollas.
“Sin embargo, cuando el portavoz de Ciudadanos en la comisión, César Zafra, le ha preguntado por qué formaba parte de ese comité de expertos de valoraban las ofertas, Cristina Cifuentes ha explicado lo siguiente:

“Había malestar en la Asamblea con los servicios de la cafetería […] me eligieron en el comité de expertos que valoraban las ofertas porque quizá pensaron que yo tenía más elementos de juicio porque comía todos los días en la Asamblea”, considera la presidenta.
En líneas generales,…   » ver todo el comentario
Esta mujer se hace la rubia demasiadas veces.
#8 Al final va a ser rubia de verdad.
¡Qué mala suerte tengo!
Yo una vez comí en el Ayuntamiento de Londres y no me hicieron miembro de ningún comité ni Lord del Almirantazgo, ni nada.
Envidiosos, que sois unos envidiosos; le tenéis envidia porque está donde está. Ella está donde está porque se lo ha ganado con sus méritos. ¿Queréis ser también presidentes de comunidad? ¡Pues curráoslo también y pasaos por la cafetería, vagos, que eso es lo que no queréis, pasar por la cafetería!
Convertir comida en mierda no te hace crítica culinaria ¬¬
"que su competencia se limitaba prácticamente a firmar y nada más. "
Esto le valió a Pedro Sánchez cuando aprobaba las preferentes en Bankia, cuando subían el sueldo a los directivos y cuándo conseguía su hipoteca con condiciones ventajosas por ser consejero. Seguro que a la izquierda, por eso, también le valdrá. No creo que pierdan ahora la imparcialidad de que hacen gala. :roll:
#14 esta se va marcar una Infanta en un futuro no muy lejano y con esa frase esta empezando a enseñarnos lo que hará: decir que se limitaba a firmar y que no sabía lo que firmaba.
La Cifu en Mode Rubia ON.
Que conste que a mí no me parece mal que se tengan en cuenta a los usuarios de los servicios a la hora de valorar este tipo de contratos. Así que el que la llamaran porque era usuaria habitual no me parece mal per se. Otra cuestión distinta es que Cifuentes no era una voz más, era la presidenta de la comisión. Cuando asumes ese cargo, asumes el sueldo y las responsabilidades.

Porque si resulta que luego todo el mérito es de los técnicos, que le den el sueldo y las dietas de presidir la comisión a ellos y a ésta que le den un bocata de la cafetería con una cocacola... o con tila.
¿Y no se da cuenta de que no tendría que justificar nada"
Yo pensaba que esta mujer estaba algo por encima de la media en inteligencia que sus compañeros de partido, pero veo que sigue dentro de la media ¿me parece que rondaban por el 80 de CI no?
#19 Tú si que eres inteligente, insultando a partidos que no son el tuyo. Es de mucho nivel tu intervención. :palm:
#20 Como tu haces con los que tu llamas rojos cada día, no? :clap:
#23 Jamás he usado esa expresión. Jamás. Ni siquiera "podemitas".
¿Alguien sabe cuánto cobraba Cifuentes por "firmar y nada más" en ese Comité de Expertos?
#21 Le pagaban la comida y gracias a ello llegaba a fin de mes.
Por qué siguen requiriendo firmas, si no van acompañadas de responsabilidad? Esta gente se cree que somos gilipollas.
#22 ¿Cuándo ha hecho falta en este país alguna responsabilidad para ganar al mes lo que cien o mil currantes? ¿has visto a alguien pedirle responsabilidades al rey por la crisis y la ruina en la que ha caído España para siempre? ¿has visto a algún altísimo directivo de los que cobran una millonada al mes responder por aquel accidente del tren Alvia? De las pérdidas son responsables los curritos, por eso se les "retribuye" con esas pérdidas cuando ocurren (rescates, etc...). Los altos…   » ver todo el comentario
<<su competencia se limitaba prácticamente a firmar y nada más>>
No sé qué pasa en este país que si yo firmo algo, soy responsable de ello. En cambio si alguien de ese partido firma algo, es como quien pasaba por ahí y se paró a ver un escaparate.
Ya va siendo hora de que en este país haya algún político con un poco de responsabilidad.
Eres responsable de la firma salvo que seas la esposa de alguien importante, sobretodo si está imputado, ya sabes, el amor es ciego, sordo y mudo.
Otra que se cree aguirre. Siempre intentando justificar echos que alfinal terminan por salir a luz y dirá que ella no sabia nada aqui nadie sabe nada que le pagan a para hacer la vista gorda y asi va el país
Comité de expertos para la cafetería.. fliparias! Si te lo cuentan

Tienen un puto morro.. luego además le dicen a la "izquierda" (al resto menos ellos) q se enganchan a los comités!! Jajajajajaja

Tiene un puto morro está Señora q no puede con el.
Joder con la rubia.
comentarios cerrados

menéame