Publicado hace 11 años por mundofinanciero a elmundofinanciero.com

Entre los “indeseables políticos” manejados por la Delegación del Gobierno de Madrid, estarían Ada Colau, Jorge Verstringe, el exprofesor Jesús Neira, el dirigente de CC.OO. Ignacio Fernández Toxo, el profesor de ciencia política Carlos Taibo, Vidal-Quadras, el exconsejero Francisdo Granados, el periodista Enrique de Diego, el activista contra el racismo y la xenofobia Esteban Ibarra, los actores Carlos y Javier Bardem o el exconcejal del PP que destapó la trama Gürtel, José Luis Peñas.

Comentarios

D

Comienza la caza de brujas de comunistas ¿otra vez?

io-io

Franco tambien redactaba listas de interés policial que acabarón en alguna cuneta, hoy las cunetas son mas sutiles. ¡Echemosles del poder YA!

a

A ver dónde están todos los adalides de la democracia en Mnm comentando este articulo. La Stasi española.

karakol

Si esto es verdad, y no quiero creer que lo sea porque seria demasiado incluso para esta panda de fascistoides, esta gentuza no puede estar en el poder ni un segundo más.

Fotoperfecta

#0 Deberías variar un poco las fuentes. Haces Spam de forma muy descarada mundofinancieromundofinanciero

powernergia

Está el Alejo, como se nota que la Cifu es de la cuerda de Rajoy y no de doña Espe.

Paisos_Catalans

ETA ha muerto, así que están intentando que germinen nuevas ETA para mantener al pueblo entretenido mientras ellos roban a espuertas.

Quenomecuentes

Ya tenemos aquí a los que promueven "caza de brujas"

¿Reminiscencias fascistas?

D

Manejar listas es ETA

arriquitan

Aquí Cospe, aquí es donde cuadra eso de que lo hacían los nazis.

PAMPUM

Jesús Neira??????? Me lo puede alguien explicar, a este la Aguirre no le había dado un puestecito para ganarse unos votos.

Krab

Bueno, ya sabemos con seguridad para que eran las identificaciones masivas en manifestaciones, escarches, etc.

Dene

pues que se agarren los policias que colaboren en esto, porque caeran ellos y no los politicos, cuando la moneda caiga de otro lado

Menopes

Puede que sea cierto, pero la noticia me parece que está escrita en un tono bastante especulativo...