Hace 8 años | Por franmaop_1 a eldiario.es
Publicado hace 8 años por franmaop_1 a eldiario.es

Carmen González vuelve al departamento madrileño de enseñanza. Además lo vuelve a hacer como número dos de la Consejería, como viceconsejera de Educación no Universitaria, Juventud y Deportes del gobierno de Cristina Cifuentes. Ya ocupó este cargo durante el primer mandato de Esperanza Aguirre y no pasó desapercibida. Aunque desempeñaba un puesto en segunda línea política, generó un revuelo mediático al realizar unas declaraciones en las que defendía el "derecho a la ignorancia" de los jóvenes inmigrantes y gitanos.

Comentarios

D

#1 Antes de pedir la dimisión... ¿no habría que mirar si tenía razón?. Por aquello de comprobar eso tan desprestigiado e ignorado ne los últimos tiempos que es la realidad.

Dene

#3 totalmente de acuerdo.... Wait, de cual de los 2 hablas?

D

#5 Prepara el cenicero de tu coche, que vamos a comprobar cuanta ceniza cabe en realidad.

D

#3 Hombre, esa generalización no fue del todo acertada... Hay pocos que quieran dedicarse al mercadillo (todos mis respetos para ellos). Si hubiese dicho que más del 50% de los niños gitanos acabarán delinquiendo, o que drenarán injustificadamente las ayudas sociales, o que generarán problemas de convivencia, pues todos a callar; guste o no tiene razón.

@comandoprogreta, elevadme al altar rojo que tanto me gusta.

ccguy

#6 Tener razón no es suficiente para que no se pueda exigir una dimisión, lo vemos todos los días

IvanDrago

#1 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

#6 ¿Guste o no tiene razón? Nos pasas DATOS o te lo ha dicho tu primo?

D

#9 Me la dicho mi primo el Lichal.

D

#6 Pero lo que plantea no es si son pocos o muchos los que quieran dedicarse al mercadillo, sino si lo prefieren o no a estudiar. Y parece que aunque lo del mercadillo no sea santo de su devoción, gana de largo frente a eso de hincar codos.

Ovlak

#3 Los niños payos prefieren jugar a CoD a estudiar. ¿Deberías comprobar si tengo razón? Pues tu sabrás... lo que es incuestionable es que la escolarización es obligatoria hasta los 16 a pesar de lo que prefieran los niños.

AlexCremento

#15 ¿Incuestionable por quién?

Ovlak

#22 Por la legislación española.

Caresth

#1 Norl. Lo dijo en serio y no como lo del otro, que era de chiste.

Por otra parte, si le doy a mis hijas la opción de no ir al cole, elegirán la fragoneta o lo que sea. El problema no es de los niños.

andando

#1 no has entendido nada, la doctrina Zapata sólo aplicable a los putos rojos que merecen ser fusilados

A

Se dice "fragoneta"

D

"alumno que ha cruzado en patera no ha venido a estudiar 3º de ESO" y añadió que estos jóvenes le "creaban un conflicto en clase" a la Consejería de Educación porque "no quieren estar ahí".

Debería pasarse por la ESO esta mujer, porque esto no es tema de raza, es generalizado.

Antes en la EGB podías expulsar de clase al vago, gandúl o revienta clases.

Ahora el que no quiere estudiar lo tienes ahí sentado jodiendo la clase.

El discurso racista no tiene sentido en este contexto, pues el problema no atiende a razas.

En el tema gitano las formas le pierden, pero en el fondo tiene razón, es una "cultura" que no quiere avanzar, estudiar, ni salir de la automarginación que su "cultura" les autoimpone.

Quizás algún día abordemos el tema gitano no como los pobreticos marginados sociales sin recursos que tenemos que ayudar, si no como una fallida "cultura" que no avanza.

delcarglo

#10 Ahora el que no quiere estudiar lo tienes ahí sentado jodiendo la clase.

No...el que te jode se lo mandas al jefe de estudios, que para eso tiene un despacho.

AlexCremento

#12 ¿Dónde has estado tú piltrafilla? Si se lo mandas al jefe de estudios te lo devuelve a los dos segundos y te cita el director para tener una charla muy seria contigo, que es TU obligación aguantar al chaval en tu clase, que da igual lo que haga o a quien se lo haga, tiene que estar ahí SÍ o SÍ.

delcarglo

#21 De profesora en tu IES.

WarDog77

Que una señora que es clavada a Lola Flores me hable de "fragonetas" no me resulta serio

vsmska

Esta mujer fue puesta por Esperanza Aguirre como nº2 en la lista municipal del PP de Alcalá de Henares, sin haber pisado anteriormente la ciudad ni nada.

Se formó gobierno con el PSOE, SOMOS ALCALÁ e IU. El PP no tenía mayoría absoluta ni aunque consiguiera pactar con Ciudadanos y España 2000, así que pasaba a la oposición. El PP iba a tener pocos concejales con dedicación completa con la reducción de sueldo que esto supone, así que esta señora hizo funcionar de nuevo la Agencia de Colocación del PP, para que Cifuentes la pusiera en su antiguo puesto en el gobierno madrileño.

AlexCremento

¿Ha dicho algo que no sea verdad? Lo hipócrita es pensar que todo el mundo quiere estudiar o que le va a servir para algo estudiar.