Hace 6 años | Por pepitadinamita a publico.es
Publicado hace 6 años por pepitadinamita a publico.es

"No he mentido absolutamente en nada", afirma la presidenta de la Comunidad de Madrid, que señala a la Universidad Rey Juan Carlos como única responsable del escándalo de su máster

Comentarios

Ratoncolorao

#3 Están retratando a Ciudadanos, y al PP, y a las universidades, y al sistema corrupto...Y cuanto más tiempo pasa sin dimitir, más feo sale el retrato.

rojo_separatista

#8, el PP sabe que su principal rival ahora mismo es C's, y que lo único que les diferencia es el tema de la regeneración (básicamente porque los segundos no han tenido la oportunidad de robar todavía), si saben jugar sus cartas, mantener a Cifuentes puede ser lo más inteligente. Su target de votantes no se va a mover a la izquierda y retratando a C's, consiguen rebajarlos a su mismo nivel.

rojo_separatista

#8, yo hablaría de universidad, no de universidades, de momento la única universidad en este asunto es la Juan Carlos.

manuelpepito

El TFM se lo comió mi perro

Dalavor

Hay que ver lo bien que se hace la rubia esta mujer.

Yo pedí un máster y me lo dieron. A mí no me vengan a reclamar nada. Pregúntele a quien me lo dio.

chapulina

Nos queda mucho que aprender sobre democracia.
Ministro alemán de Defensa dimite por plagio en su tesis doctoral.
Copió algunas partes de su tesis. Pero por lo menos la presentó.
https://www.google.es/amp/s/elpais.com/internacional/2011/03/01/actualidad/1298934006_850215.amp.html

D

Solo pasaba por allí...

D

#17 ¡Organicemos una caja de resistencia!

¡AGUANTA CRISTI! ¡SE FUERTE!

D

#1 "Un día me levanté y me puse a desayunar y entonces llaman a la puerta y abro y es el cartero que me da en un sobre un título de máster a mi nombre expedido por la URJC. ¿Quién soy yo para cuestionarme los motivos de una universidad? Si ahora yo llego a presidenta y a profesora gracias a ese máster no me pueden culpar a mí, que le pregunten a la universidad por qué me entregó ese título. Yo aquí soy la víctima del engaño, y de los periodistas por estar atacándome a mí en vez de a la universidad por aceptar regalarme ese máster."

D

El lenguaje político está lleno de eufemismos. Unos pocos ejemplos:

- Un frenazo de la economía se presenta como una desaceleración temporal... (o "crecimiento negativo").

- Una falsificación se presenta como una reconstrucción...

- Un "vamos a darles largas a ver si se olvidan" se presenta como "iniciaremos una comisión de investigación"...

etc etc etc

La política parece ser en gran medida, al menos en muchos casos, un juego de apariencias y de caraduras.

D

si yo digo que soy doctor en químicas y presento un título, y la universidad no me lo respalda, ni tiene rastro alguno de que yo haya hecho ese doctorado, ese papel no vale nada.

D

#6
Coño como Puigdemont!
Presumía de filólogo y periodista y al final es un simple bachiller.

frankiegth

#4. Ni ese papel valdrá nada, ni tu palabra valdrá nada, ni serás ejemplo de nada en ningún cargo de responsabilidad más allá de las cuatro paredes de tu casa.

Sinfonico

Esa universidad de la que usted me habla....

D

A ver, yo es que no lo entiendo. ¿No hay ningún informático en esa universidad? Con lo fácil que sería zanjar esta cuestión.

c

#7 La. cuestión está más que zanjada. Hasta el rector lo ha dicho en rueda de prensa. pública. Cifuentes No Tiene TFM. Queda juzgar los. delitos cometidos. por. el. camino.

#7 No hace falta ningún informático, lo que Cifuentes necesita es un milagro. Son tan apabullantes los indicios que desmontan su versión que no tiene a que agarrarse.

Lo único que le queda es la amenaza de que si cae ella caen otros detrás.

a

¿Estáis seguros de que es rubia?

Cuky

#21 del color de la ceja, es la almeja

c

La URJC es el nuevo maquinista.