Hace 5 años | Por --368612-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --368612-- a 20minutos.es

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha tildado de "operación" y "enésimo intento de linchamiento" las informaciones relacionadas con el máster que cursó supuestamente en la Universidad Rey Juan Carlos y ha anunciado una "querella criminal" contra los periodistas Ignacio Escolar y Raquel Pérez Ejerique, que presentará a través de "abogados particulares". "Me consta que la subsanación de actas afectó a más alumnos, no solo a mi", ha dicho, negando al tiempo que recibiera "ningún trato de favor".

Comentarios

Azucena1980

#1 Pablo Casado

D

#3 "El Sonrisas".

Roy_López

#3 #1 Hostia, el Marhuender!

Cocoman

#1 Mal de muchos, consuelo de tontos

Wintermutius

#54 Si sale un solo alumno al que también le ocurrió, a Escolar le va a dar algo.

Por favor, no me preguntéis si yo creo que eso va a ocurrir, o diré lo que opino.

D

#1 Un positivo. Me has arrancado una carcajada, y eso vale mucho. Pena lo de "sistuación". (A boa fé, meu)

c

#65 Yo no descartaría que sea una amenaza velada a otros implicados/beneficiados.

D

#1 Les llamaban los pepes.

D

#1 mientras la gente normal estudiando como tontos y pagando. Esta gente no respeta ni la cola de la pescaderia.

Maki_Hirasawa

#1 Casi hecho el café por la nariz en el trabajo lol

Fibrizo

#1 En esta la has clavado Tamariz. lol lol lol lol

basuraadsl

#1 En estos casos, estaría genial que hubiera juicios rápidos. Y más en estos casos donde las pruebas son concluyentes, por fechas y sobre todo porque no aparece ni el trabajo. Juicio rápido y la semana que viene al talego....o que dimita.... si ya se que me voy a caer de un guindo.

c

#1 Que de nombres!

arivero

#1 Hmm ha salido la lista de alumnos?

m

#11 Se nota mucho sus gustos taurinos, viendo los toros desde la barrera

TetraFreak

#11 Esta acaba de asegurarse el camino libre a la moncloa.

D

#11 ¿Quieres que añada eso a la entradilla? Aunque creo que sobrepasa el límite de caracteres.

Si quieres que te la modifique respóndeme a este comentario con la entradilla completa, tal y como quieres que quede.

robustiano

#11 Toda una demócrata esta Cifu...

d

#11 Aprende bien de Rajoy

c

#11

kinz000

#31 no creas también nos reímos en la de Cifuentes

robustiano

#31 Los que no dejan de reírse en nuestra cara son estos peperros...

D

#31 yo he trabajado en el servicio de informática de la Universidad y el sistema daba pena. Si la cagas al cerrar algo no es tan fácil modificarlo. Pueden ir por ahí los tiros, pero claro habrá que demostrarlo.

robustiano

#24 Ahí le has dado; o una proyección de la Escopeta Nacional, dando cuenta del nivel del Partido Patrincar...

fjcm_xx

#24 Piensa que ha tenido gripe, lo ha hecho por el bien de los periodistas, había que mantener una cuarentena.

D

#14 Sí.

D

#14 Yo con que nos avanzara el título, por ahora, me conformo. Imagino que del título se acordará.

fugaz

#72 O un md5 del documento.

J

#85 De esta no me fio ni que lo grave en blockchain

pichorro

#14 Pues tiempo ya ha tenido. A ver si resulta que los becarios del PP son algo lerdos.

D

#14

¿quieres matar al becario? Dale al menos un par de semanas.

eldarel

#7 ¿y el networking con otros compañeros periodistas?

V.V.V.

#7 Pues sí. La verdad es que los políticos del PP podrían hacerse YouTubers, no solo ahorrarían a los periodistas ir a ver un plasma (las declaraciones de Rajoy las podrían ver desde el móvil de tu casa en pijama), sino que además podrían monetizar los visionados para contribuir al pago de la deuda.
Y si encima los subtitulan en otros idiomas pues todavía mejor.

El único problema de esto último es que nuestra imagen exterior sería mucho peor que lo que es.

D

#7 Es que montar una rueda de prensa a través de un plasma, estando en el lugar, da una idea de la catadura de esos politicuchos.
El nivel de la política, al menos en España, ha llegado a unos límites por debajo brutalmente preocupantes.

Cehona

#7 Es una pena como los periodistas se dejan prostituir su profesion.
A aunque no todos, luego les extraña que nadie lea periódicos.

S

#10 Fue la primera excusa.

D

#26 Yo había leído "error de transcripción", pero si me lo dices me lo creo porque es lo primero que se suele decir lol

S

#34 Cierto, Aunque también el tema de poder presentar el TFM sin tener aprobadas todas las asignaturas... roll

Pd: Haces mal, pero que muy mal en creer nada de lo que te digan

Endor_Fino

#10 Cifu será la Ana Rosa Quintana de la política

A partir de ahora, será Ci

Yoryo

#10 Que se ande con cuidado, no vaya a ser que muchos de sus compañeros de partido estén en su misma situación y todavía no se sepa

sevier

#10 Que faena, siempre se equivoca el sistema informático, pero a su favor, qué casualidad, y yo me pregunto, si se ha equivocado ella que es una persona muy respetable, ¿porqué no se ha quejado de ese error antes?

BastardWolf

#10 lo habra extraviado correos cuando lo envio por email...? como esta el servicio postal, por dios

thorpedo

#10 me juego que por la información que ha aparecido, un informático es la garganta profunda

D

#6 ha demostrado escolar que las notas son falsificadas?

S

#9 Sí.

ElRespeto

#9 Sí, siguiente pregunta.

a69

#50 Si si estan haciendo hueco en estremera por que tienen riesgo de manipular pruebas...

Varlak

#9 Escolar no tiene que demostrar nada, es periodista, no juez, el ofrece información.

musg0

#92 Además de que con la "doctrina don Pantuflo" no hace falta ni que sea verdad. Conque él afirme que sus fuentes le han dicho que es verdad ya vale.

SalsaDeTomate

#92 Los jueces no demuestran nada, eso lo hacen abogados, fiscales, interesados, etc.

D

#92 Los periodistas tienen la obligación de ofrecer información veraz. No pueden inventarse las noticias.

No lo digo por este caso en particular.

D

Esta mujer no va a dimitir, va a defender su inocencia siempre aunque la declaren culpable. Como la inmensa mayoría de los políticos españoles, da igual el color.

#92 Periodistas con presunción de veracidad...
Leeros a algunos es bastante divertido.

The_Tramp

#6 ¿Qué más da? Lo que importa es que de esto si que se hagan eco los medios de desinformación, para que salgan generadores de opinión que generen una duda razonable en la borregada sobre si esta señora es corupta o es otro ataque más de la caverna podemita-venezolana-cubana del norte-irani

frankiegth

#6. No. Traía manzanas como de costumbre en su partido. Como no tiene argumentos de peso para defenderse ha estado hablando de lo bien que hacen muchas cosas ella y los suyos por plasma rodeada de los suyos y sin rueda de prensa con preguntas. Se le ven las costuras hasta en los papeles.

ciriaquitas

#83 Lo del plasma ha sido un bonito detalle para evitar contagiarles la gripe a los periodistas.

Endor_Fino

#6 Todo es falso, salvo alguna cosa.

fjcm_xx

#6 Todo shalvo alguna cosha. Que pareces nuevo en esto. roll

imagosg

#6 Todo es cierto y está acorralada haciendo el ridículo más espantoso.

D

Esperemos la respuesta del innombrable. Lo llamo así porque si escribo su nombre o comento que no es periodista porque no ha estudiado nada, me banean por spam.

#8 ¿Puedes decirme cuál es el problema? ¿Acaso he mentido en mi afirmación? Demuestra que lo he hecho y prometo darme de baja de Menéame de forma inmediata.

D

#8 Déjalo, lo tiene medio menéame ignorado por algo lol

Yoryo

#19 No le ignoreis... que se nos acaban las risas lol

D

#19 ignorar porque no me cae bien o porque no me gusta lo que dice: menéame, ese lugar de librepensadores

DonaldTrump

#8 "Tío, deja de rayar y salir con mierdas."

Un comentario que empieza así tiene más de 400 votos positivos. Vaya nivel, Menéame.

D

#32 O "plasmar" una declaración. Son tan corruptos que no solamente tuvieron que cambiar la terminología de las leyes penales, están hasta redefiniendo el sentido de los propios verbos de la lengua. Próxima etapa: cambiar "investigado" por "patriota".

m

#32 no dan la cara

D

#32 A la próxima alguno tendría que sacarse un mando universal y apagarla.

B

#22 C. Cifuentes.

w

#22 Demuestra asi que esta dispuesta a competir por la presidencia contra M.Rajoy.

GatoMaula

#20 Impecable comentario, positivazo.

D

#78 que no se repita, prometo hacerlo peor la próxima vez

D

#20 eso nunca lo entendí, veraz es sinónimo de verdadero, salvo que en jerga periodística o jurídica se pasen a la RAE por el forro.

ElRespeto

Vamoño!!! Que no dimite!!! Esta semana va a ser bastante interesante...

D

#2 Para qué, si lo suyo ya no es noticia... Ahora mismo la noticia es Puchdemón que la ha salvado.

D

#36 Esa detencion se la guaraban para tapar algun escandalo mas pepero...

inar

#89 Pues igual que antaño hacían con el tema de ETA, que siempre tenían algo para destapar en la recámara. Vamos, nada nuevo bajo el sol.

m

#2 Dimitir ser nombre russo en este pais

Varlak

#55 jajajajaja, ostia que bueno, nunca lo había oido!

Patrañator

#2 si no la dimite ciudadanos ahí la tendrás hasta el aburrimiento...

Conspiranoya

#87 yo tengo fe en que ciudadanos la pondrá en su sitio... si ahora empiezan a recular los naranjas sería para vomitar ya con la altura política de este país.

J

#2 Si considera que tiene razón, es normal.
Quién acusa debe demostrar los hechos, los chascarrillos de la red no sirven como prueba. Y de momento lo que hay son acusaciones, preguntas y pocas respuestas. Pero en cuánto a pruebas, sólo hay las de la afectada que lógicamente no contradicen su versión.

r

#2 esto es un patadón palante, ya con la querella en marcha gana meses en los que tiene el beneficio de la duda y le da tiempo a maniobrar e intentar salir del atolladero.

Conspiranoya

#2 yo era de los ilusos que pensaba que no le quedaba otra... ahora me siento un pringao. solo espero que lo de no dimitir sea para aumentar el espectáculo y no acabe librándose.

polvos.magicos

#2 El PP no tiene esa palabra en su diccionario particular.

D

No se si sera verdad, pero menudo elenco de pèrsonajes

D

#47 a cada cual más corrupto o más ladrón lol

D

#47 Falta el sombrero seleccionador.

V.V.V.

#47 No sé qué esperas de una Universidad que se llama "rey don Juan Carlos".

Están premiando a los del gremio del rey don Juan Carlos.

D

#47 Premiando a los buenos lacayos del régimen.

polvos.magicos

#47 Elementos todos de una honorabilidad más que cuestionable, por no decir algo peor.

YaTeLLamaremos

#47 pues da que pensar oye... Si no fuera por Mario conde sospecharia mucho...

javicl

#5

D

#13 #17 #38 #44 #28 O sea que se puede criticar a Cifuentes (cosa que me parece muy bien y espero que dimita), pero no se puede decir nada del mensajero porque si no te banean y eres una persona deleznable. ¿Dónde quedó la libertad de expresión en Menéame? ¿Cómo se puede hablar de falta de libertades en España cuando aquí en Menéame se censura continuamente lo establecido ideológicamente por los administradores? Pero si luego cuando sale publicada una noticia de OKDiario o basura similar lo primero que se hace es difamar contra el mensajero. ¿por qué no puedo hacerlo yo? ¿No tengo la suficiente superioridad moral?

f

#46 Se puede decir lo que quieras, eres libre, pero decir que esto que esta pasando no es periodismo ? te guste mas o menos lo es.

Manolitro

#52 también está prohibido decir, por ejemplo, que fue un periodista de eldiario el primero que publicó el bulo deo mantero. Decir que el PP ha detenido a Puigdemont para tapar esto está bien (vease 89), pero decir que los de eldiario destapan esto justo después de su ridículo con lo del mantero está prescrito en meneame.

XtrMnIO

#46 Tranki guapi que te va a reventar una arteria!! A ver si al final vas a descubrir que tienes la sangre Roja y te va a dar da un patatús.

D

#63 Mientras que los argumentos que traten de rebatirme sean como el tuyo tengo la conciencia tranquila de que no me equivoco. Es evidente que estás a dos comentarios de llamarme fascista.

D

#67 Eres tú el que está insinuando que le van a llamar fascista y el que clama por su libertad de expresión cuando está publicando comentarios aquí tan ricamente lol

Joder, es que si alguien intentase hacerte una caricatura implosionaría el universo lol

porcorosso

#67 ¿Cómo puedes tener tranquilo algo de lo que careces?

D

#46 No te han baneado.Dí lo que quieras mientras no faltes al respeto.

D

#75 Yo llamo baneo temporal al strike. Me banearon por motivos ideológicos, pero ellos alegaron spam., lo que es totalmente abusrdo Todavía estoy a la espera de explicaciones.

T

#79 A mi me eliminaron mi cuenta@txota69 por un chiste sobre Arrimadas, sin notificación, sin previo aviso, simplemente mi cuenta desapareció.
Eso sí es un baneo.

Yoryo

#79 No llores Manolo lol

B

#46 Cuando se señala la luna, el tonto mira el dedo.

e

#46 tonto es el que hace tonterías y periodista es el que hace periodismo. El que hace propaganda es panfletista pero no periodista.

D

#46 . ¿Dónde quedó la libertad de expresión en Menéame?

Nunca existió.

D

#46 tu no tienes moral hace mucho que la vendiste por un plato de lentejas a a Isa Ppodrida

m

#46 tú puedes decir lo que quieras, como haces, pero si eso no le gusta a la gente mala suerte chico! Eso ni es censura ni es nada, es la libertad de la gente de no querer leerte

#46 porque eres un cansino.

d

#17 Lo único que ha demostrado es que en la base de datos esas asignaturas no figuraban como aprobadas y que las cambiaron posteriormente. No ha demostrado que fuera corrupción en vez de un simple error administrativo.

Y si Cifuentes aporta pruebas de que hubo otros casos donde ocurrió lo mismo, eso prácticamente demostraría que fue un error administrativo, y entonces sería Escolar quien tendría que explicar porqué se calló esa información, fundamental en este caso.

D

#73 No lo puede demostrar porque es falso.Si se produjo ese error de forma general, ten por seguro que ya estaría subsanado para todos, no creo que coincidiesen todos a pedir el título el mismo día que Cifuentes, o lo que es lo mismo, que Cifuentes fuese la primera en ir a buscarlo 2 años después de haberlo terminado.

d

#81 Y es posible que haya sido subsanado para todos. Y que hasta ahora nadie haya dicho nada, porque hasta que no han visto el nombre de Cifuentes y han visto la utilidad política, nadie le ha dado demasiada importancia.

Varlak

#86 Vamos a ver, está el PP movilizando a toda su gente para solucionar este problema, si le hubiera pasado algo relativamente parecido a alguna otra persona ya llevaría una semana en todas las portadas.

d

#91 Vamos a ver, está el PP movilizando a toda su gente para solucionar este problema

Lo siento, pero esa frase es un ejemplo del peligro de informarte solo mediante fuentes de un bando. Es posible que en ElDiario hayan hecho algún comentario en ese sentido, pero si hubieras entrado en el ABC o en La Razón para ver que poner verías que es justo lo contrario. Apenas han tocado el tema, y cuando lo han hecho ha sido casi en plan crónica, muy lejos de "modo de defensa".

Esto es guerra interna. A la Cifu le pasa como a la Espe: le tienen ganas desde la izquierda, y desde Moncloa ven con buenos ojos que le den caña para eliminar competencia en la lucha de poder interna en el PP. Con lo cual los medios o toman posición neutral o van directamente a machete.

Robnix

#91 Eso se llama pegar en el clavo. ¿Te imaginas este mismo asunto si fuera protagonista un podemita?. Portada de todos los medios de manipulación y desinformación de este país. Prensa, radio y televisión a todas horas del día.

D

#86 Digo yo que si detectan el error para uno sólo, revisarán que no haya errores en el expediente de los demás.Si lo hubiese, el primero que fue a reclamar el título les habría hecho el trabajo a los demás y Cifuentes no hubiese tenido ningún problema a la hora de recogerlo.
Hay muchas incógnitas que tiene que resolver.

D

#86 ->91 ¿a otra persona como tu vecino que no tiene ningún cargo político?


@admin el ignore solo debería afectar a quien ignora, y no a todo meneame.

En un hilo público el derecho el replicado no debería tener derecho a vetar la réplica.

Si no quiere leer la contestación, que el sistema se la oscurezca a él, pero que no impida al resto de los usuarios tener acceso a la información.

Pensaba que en este sitio se defendía la libertad de prensa

Varlak

#86 Si está subsanado para todos habría rastro en el registro, al igual que lo hubo en el caso de Cifuentes. Y si no lo han encontrado a estas alturas es porque no lo hay o no lo van a encontrar.

thorpedo

#81 en 15 alumnos matriculados? Una secretaria de otro campus? Sin presentar el trabajo , ni un mínimo correo con su tutor? Con un recibo de matrícula de TFM? Si estuviera todo claro desde el minuto 1 estaría aclarado. No hubiera sido necesario una rueda de prensa de la universidad y la opereta bufa que se marcó enviando un vídeo a las redes sociales. Esto es una huida hacia adelante .... A ver si para el juicio "aparece" toda esa información por arte de birli birloque y la rey Juan Carlos habrá empezado con la operación salvar a la soldado Cifu.

D

#81 No sé si a Cristina Cifuentes le han regalado el master. Y si es así le deseo la mayor de las vergüenzas públicas, como al resto de ladrones de su partido.

Pero sobre lo del error administrativo, a mí estuvo personalmente a punto (pero a punto es me enteré último día de plazo para poderme matricular al año siguiente) de costarme tener que repetir una asignatura de segundo de carrera porque me la inscibieron como NP cuando tenía suficiente. Y tuve que subir y bajar pisos como un loco en el edificio hasta que conseguí que el administrativo le hiciera caso al profesor. Y fue el último día, porque yo sabía que la tenía aprobada, y no me entretuve que puntear en mi expediente académico si tenía bien puestas las notas.

Detalles más precísos, te los obviaré.

D

#73 lo que dices lo veo perfectamente posible, pero tiene que aportar pruebas que lo demuestren, y en ese sentido, Escolar va por delante de ella.

Y no es que sea difícil de ver lo que dices, es una bbdd, desde el primer día podían haber comprobado los registros de más alumnos de su promoción, o similar. O los profesores y secretarios podrían conocer más casos registrados de otros alumnos, sin embargo los días pasan. Cuanto más tarde en salir, peor.

Pepepaco

#73 Lo que si está demostrado es que Cifuentes se volvió a matricular de esa asignatura.
¿Si la tenía aprobada junto con las otras? ¿Porqué se volvió a matricular?
https://www.eldiario.es/escolar/Cristina-Cifuentes-Universidad-Juan-Carlos_6_752834710.html

Yoryo

#73 ¿Has visto tu el TFM?

Sheldon_Cooper

#73 ha demostrado un montón de irregularidades, sobre las que las propias declaraciones de Cifuentes y de los miembros de la universidad no cuadran (ni un puto relato coherente son capaces de hilar?). El trabajo sigue sin aparecer, y la única excusa para no enseñarlo es que "oye que el copyright del autor tal". Cifuentes lo tendría tirado para zanjar este tema si dicho trabajo existiera, bastaría con autorizar la publicación. Y a partir de ahi ya cualquier denuncia que pusiera iria bastante rápida. Pero es que ni siquiera ha sido capaz de aclarar el tema del trabajo. Que digo yo que aunque no recuerdes el texto íntegro, de que iba sí.

Pero claro, lo que quiere es ganar tiempo hasta las próximas elecciones, presentándose como víctima de persecución ideológica.

m

#73 del hecho de que los compañeros de clase , en un curso presencial, no.la hayan visto por clase yatal

t

#73 Creo que un poquito más si que han demostrado. Y Cifuentes y el rector han ayudado un poquito con los documentos, han demostrado que algo raro hay, porque sino dime tu la razón por la que Cifuentes presenta un acta (¿que hará con eso si no lo tenemos ningún graduado de máster de URJC?) que muestra que las profesoras que supuestamente le aprobaron el TFM no eran funcionarias, no eran de otra universidad (en mi defensa si lo eran, creo que dos de los tres si no recuerdo mal) y encima publican con el director del máster ¿donde está la independencia que se exige al tribunal de un máster así?.
Tu hablas de un simple error administrativo, pero es que no es uno, de entrada son dos asignaturas de diferentes profesores, más lo que pasó con la re-matricula 4 meses después del supuesto aprobado ¿quien no se percató de ese error, Cifuentes, secretaría, la madre Teresa? ¿No te parecen muchos errores? ¿Demostrado? al cien por cien no, pero si hace cuak, camina como un pato, parece un pato, anda como un pato, pues eso.
Eldiario.es no está ante un tribunal, es un periódico y su labor, es contar una historia creíble con la documentación que la avale y eso lo tienen más que de sobra.

Ferk

#73 Leete bien lo que dice: "demostrado las irregularidades y las contradicciones"
Si hubiese demostrado que hay corrupción no haría falta juicio. Lo que ha demostrado es que los datos que ha dado Cifuentes & Universidad no se sostienen, que alguien está mintiendo. Escolar es claro en que eso es lo que ha demostrado, creo yo.

La gracia es que la susodicha en vez de aclararlas, denuncia. Para ella demostrar sus contradicciones es suficiente para denunciar por querella. Como si hacer públicas contradicciones en la formación de un personaje público de la política fuese algo malo.

Si hubo otros casos donde ocurrió lo mismo habría que denunciar también esos casos. Estamos hablando de irregularidades flagrantes en las normas de la Universidad del país. Me da igual que sea 1, 2, 10 o 5000, no puede ser que se cambien notas sin justificación, sin control, sin que se pueda tener el TFM registrado, sin que haya ninguna prueba que verifique que esa persona no tiene esa nota por puro enchufismo. Vamos.. si hay tanta gente de la que no se puede saber si han sido enchufados yo es que destituía a la Universidad entera. Y recomendaría a todos aquellos que tuvieron esa mala suerta a que hagan públicos sus méritos porque han quedado totalmente desprestigiados, epezando por la presidenta

javipe

#73 Es cierto que solo ha demostrado eso, pero hay un montón de situaciones que hacen que el asunto huela mal.

1. Nadie sabe donde está el trabajo fin de master. Yo tengo un madure (y una ingeniería). Con poner mi nombre en google aparecen referencias a ambos trabajos en la biblioteca de las universidades donde lo hice. También tengo copia digital (y ya tienen 15 años uno de ellos, pero existían los ordenadores) y una copia encuadernada que guardo de ambos (aparte de las 2 que entregué a la universidad)

2. Era un master presencial y sus compañeros dicen que no la vieron nunca. Yo en el master solo falté una vez por un viaje de trabajo y me toco justificarlo adecuadamente. No es algo que puedas faltar sin más si quieres el título.

3. La funcionaria que corrigió las notas no era de la universidad y (oh casualidad) fue la que acompañó a Cifuentes a recoger el título.

4. Para presentar el trabajo fin de carrera o master necesitas un certificado de haber aprobado el resto de asignaturas, ¿Cómo lo obtuvo si la nota de al menos una asignatura figuraba "por error" como no presentada?

5. El papel con el informe del tribunal del trabajo fin de master por qué lo tiene Cifuentes? Es un documento interno de la universidad. Además la formación del tribunal contraviene las normas de la propia universidad, y no tiene ningún sello que le de oficialidad.

6. Las contradicciones cuando Cifuentes dijo en primera instancia de que aprobó esa asignatura y el trabajo fin de master en 2014 y luego cambió su versión también es sospechoso.

Al final Cifuentes solo ha presentado un papel, que no debería tener (un papel interno de la universidad), que presenta irregularidades claras y otro de que se ha matriculado poniendo como dirección propia la de delegada del gobierno cuando no había sido nombrada delegada del gobierno.

A ninguna de esas cosas ha dado explicación.

D

#73 Se nota que no tienes ni idea de como funciona la administracion. El caso no solo es muy grave para Cifuentes, sino que lo es tambien para la URJC, cuya reputacion ya estaba muy tocada. Es responsabilidad de la Universidad demostrar que los tramites administrativos se han hecho conforme a la ley, y de Cifuentes, demostrar que presento el trabajo fin de master. La prensa no ha dicho nada falso, solo ha resaltado las incoherencias y ha pedido que se clarifiquen, asi que la querella no va a llegar a ningun lado. Ya estan tardando en escribir el TFM de Cifuentes para que por lo menos parezca que hizo algo.

No se yo muy bien donde quiere llegar esta mujer, pero no creo que meterse por la via legal la ayude mucho a ella, ni a sus amigos en la universidad.

s

#73 Hay muchas más irregularidades.. Un buen puñado que ha ido sacando Escolar poco a poco
El domicilio es el posterior a la fecha de un documento, faltan sellos, el máster era presencial y los alumnos se reconocían entre ellos pero no vieron jamás a Cifuentes. Y así para aburrir demasiadas cosas. Demasiadas

powernergia

#73 En realidad es mucho mas facil, Cifuentes no tiene que presentar ningún caso ajeno, solo tiene que presentar documentos sellados en registro y su trabajo.

Los errores administrativos existen, y también los procedimientos para subsanarlos, con sus documentos correspondientes.

#4 Eso que se pase y desmienta a #5 ...

#28 Tenacitas ya ha conseguido lo que quería, flamear otro hilo con sus cansinas diatribas. Después se queja de que le banean por sensura.

Xtrem3

#5 Simple, #4 lo ha nombrado, y en el nótame hasta tú puedes encontrar las referencias de hoy. Nadie ha sufrido consecuencias.
Antes de irte di que es por mí, mínimo me ponen un par de medallas de las pequeñas en el perfil.

D

#4 Lo que más le preocupa aiescolariescolar es que nunca le volverá a llamar "Nacho"...

Spirito

#4 Charles, ¿crees que sería buena idea presentarle a iescolar a tu amiguito@Manolo_Tenaza para que lo asesore sobre el proceder de las hienas? lol

Vamvan
D

todavía recuerdo cuando Escolar fue denunciado por el "señor" Soria (por aquel entonces, ministro de turismo industria) por otra mentira (del miembro del PP, no de Escolar)

#16 Es que la cúpula del partido no deja a los miembros del PP sucribirse a según que medios, y por tanto necesitan buscar una manera de financiarlos sin que los compañeros del partido se den cuenta.

J

#56 ahora entiendo lo de empanadilla.cosmica

anxosan

Cifu está siguiendo las enseñanzas de Ignacio González.

Ignacio González también denunció a una periodista (Pilar Velasco, de la Ser) por lo de Cartagena de Indias: Ignacio González fuerza la imputación de una periodista de la SER que reveló el supuesto caso de espionaje político

Hace 11 años | Por --185634-- a cadenaser.com

En aquel caso los periodistas se movilizaron para defender a la compañera: Periodistas se movilizan para defender a la periodista imputada por grabar a Ignacio González con cámara oculta

Veremos si ahora hacen lo propio para apoyar aiescolariescolar (aunque visto como han intentado ocultar el tema en muchos medios, me temo lo peor)

p

#35 y Roldán amagaba antes de dar la espantá

Catacroc

"Abogados particulares". Me parece que estamos viendo las ultimas declaraciones de Cifuentes como presidenta de la Comunidad de Madrid.

D

#18 eso mismo he pensado. Parece que el partido no le pone abogados no??

f

Ahora es cuando le preguntan y dice, esta en los tribunales vamos a respetar el procedimiento ? lol.

D

#48 todo un clasico

D

#5 No conozco a nadie que diga estar orgulloso de su licenciatura en Periodismo, ni que te enseñe a escribir, ni que piense que es algo de lo que presumir.

XtrMnIO

#5 Tus amos deben estar orgullosos de tener un lacayo tan fiel. 😘

vviccio

Se va a pegar una soriazo...

Cehona

Es tan limpia y honorable, que por eso ha borrado sus rastros en twitter.
Me recuerda a cuando Aznar denunció a un periodista por una información sobre los correos de Blesa
https://www.elplural.com/2015/04/28/desestimada-una-querella-de-aznar-contra-el-colaborador-de-elplural-com-graciano-palomo

ewok

#27 No sé quién dijo por aquí que nadie la vio nunca en el máster porque es muy transparente.

javiblan

¿Declaración pública vía plasma?
Como decía mi madre: "To se pega menos lo bonito"

D

El plasma vuelve a ponerse de moda.

capitan__nemo

#51 #25
Ahora que se ha detenido en Alemania a uno de los señores del plasma remoto. Fue mas allá del plasma, plasma remoto. Falta el siguiente señor del plasma, el conspirador M. R. (aparece así en el bloc de notas de "death note" de la corrupción)

D

#94 A menéame se viene llorado y cagado de casa.

capitan__nemo

#100 No te entiendo. Ajusta la transmisión de "imagen" de tu plasma en texto para que entienda lo que quieres decir a traves de tu texto remoto. O ¿tu tampoco respondes preguntas como si estuvieses tras un plasma?

S

#94 ...el conspirador M. R. (aparece así en el bloc de notas de "death note" de la corrupción)

No sé yo...

Mauro_Nacho

Esto es una huida hacia adelante.

D

Si no denuncia da por cierta la noticia.

ChukNorris

#12 Si denuncia da igual, y si es falsa la noticia también, con la sentencia Inda VS P Iglesias queda claro que pueden publicar cualquier cosa con solo indicios, no tiene por qué ser verdad y el juicio no versará sobre la veracidad de lo publicado.

f

#5 Tio tranquilizate que un dia la bilis te va a sentar mal.

D

Presenta tus examenes y trabajo de master. Ah, no que no tienes, ni aparecistes por clase.

Esto no es equiparable a poner que eres licenciado en noseque o ingles alto en un CV (eso es mentir que tambien seria grave), es que te han aprobado sin aparecer en una universidad... macho.

T

#42 Eh, que también quiero ver expedientados o en la calle a los funcionarios que ayudaron a la perpetración del hecho. Esta se irá o no pero los funcionarios son para siempre y ¡ ojo, están vendiendo títulos universitarios!

D

#93 Son igual de culpables o mas.
Lo gracioso de esto es la de veces que habran aprobado directamente a gente no solo en un master, sino toda la carrera o parte, poniendole un 7. Aqui le han pillado por inutiles que son macho.

XtrMnIO

LG for president.

mefistófeles

"no sabía qué máster era, eso lo decidía mi marido por mí"

"hice el máster por amor, pero no sabía qué era"

"el único máster que conozco en He-Man"

Sofrito

Más fácil sería presentar el trabajo. Yo me sentiría orgulloso de mi trabajo si he obtenido un notable.

f

#58 Cualquier persona normal que haya estudiado un grado, un master o una fp, se acuerda perfectamente de su trabajo.

eldarel

#69 Yo sí me acuerdo de mi PFC, pero no me siento especialmente orgullosa.
Mi copia creo que fue inmolada con el resto de apuntes de la carrera...¿o fue en un sueño?

mafm

#120 #69 ahora se presentan en digital, la uni tiene su copia salvo que nunca se presentará...

squanchy

No va a querellarse con nadie, porque sabe que también sería noticia la desestimación de la querella.

mafm

#71 y pq tendría que contestar a esta pregunta bajo juramento: ¿Presentó usted su TFM?

S

-Chica, presenta el trabajo y hazlo público.
-No, que la oposición va a usarlo en mi contra.
El bucle infinito, no existe y no lo hacen porque incurrirían en otos fallos de racord...Aunque viendo el nivel colaría.

D

#96 puede presentar el acta de presentacion, el registro de cuando lo presentó, eso bastaria, o presentar varias hojas aunque sea...

D

Máster en huidas hacia adelante.

D

Huida hacia adelante

s

En qué quedó la querella esa de que tenía una tórrida relación con un compi de partido?

f

Desde un plasma, sin preguntas, con retraso... joder Marianista a muerte lol.

Alguien conoce algun politico de otro color, el que sea, que haga esto con un plasma ?

D

#80 De momento se ve que tiene la patente la organización criminal llamada PP.

Paracelso

A estas horas de la noche había leído "Cifuentes comparece y anuncia que se vuelve escolar". Lo cual habría tenido más sentido que el titular original.

rutas

#77 ¿A estas horas de la noche? ¿13:27? .... O estás muy lejos de España, o el fin de semana te has desmadrado más de la cuenta.

Patrañator

#9 lo ha demostrado aquí y en tu pueblo, pero en corruptolandia todo es posible.

D

¿Qué es poner una querella criminal? ¿Clavar una querella en forma de cuchillo por la espalda o parecido?

f

#41 Pues una querella que se pide la comision de un delito creo.

D

#66 Y el delito aquí cual ha sido? informar?.

Yo la verdad que flipo con la mentalidad de estos políticos.....y la de la gente que encima les apoyan.

EauDeMeLancomes

#41 Grosso modo y sin ser experto. Una querella busca únicamente el esclarecimiento de la verdad.

empanadilla.cosmica

Esto es mejor que una película de artes marciales chinas. Una de esas en la que los cuchillos parecen bumeranes y en la que dan patadas voladoras con saltos horizontales de más de doce metros. Y además no hay que saber cantonés para disfrutarla en versión original a todos los niveles posibles.

Mauro_Nacho

Esto es una huida hacia adelante, para recibir el apoyo de su partido y poder continuar en el puesto, porque así es aforada.

capitan__nemo

Sobre la querella ¿anuncia que la va a poner o que ya la ha puesto?

¿Qué pasó con la supuesta querella a Granados que tambien dijo que pondria?

Si los asuntos de supuesto fraude del tfm no se estudia los suficiente en la investigación de la universidad y otras demandas o querellas de alumnos contra la universidad, se aclarará con la investigación para esta querella cifuentes-escolar. ¿La investigación para la querella encontrará por fin el tfm?

¿Los de el intermedio están ya de vacaciones?

pitercio

#68 Le puso una por involucrarse en la financiación ilegal del pepe, aunque la cosa quedó confusa al mezclarse con eso de que follaba con Ignacio González y luego no se aclara si la querella fue por una causa u otra.

c

#68 Dijo que la va a poner. Pero no inmediatamente....

Vamos, que no.

borre

Que pena que lo haya hecho por una pantalla de plasma, con lo bonito que hubiera sido un tuit...

Qué vergüenza ajena me produce.

D

A ver qué pasa si esto va adelante y hay un juez que ordena que se entregue el trabajo.

D

#64 EXACTO!!! pero cuando eso pase, ya han pasado años...

reithor

Los alumnos de la Escuela de C. Vidal especialistas en "escribe algo publicable en menos de 48 horas" se han visto superados a la hora de hacer un trabajo de Master de la RJCI y necesitan periodo extra.

D

Todo es falso salvo alguna cosa, y ya tal.
Como si nada hubiera ocurrido.

D

Plasma, plasma, plasma!!

D

Esta mujer es un cadáver político. Se agararrá a la poltrona todo lo que pueda y más pero está mucho más fuera que dentro.

mafm

#49 pooobre, se le acaba la carrera política y solo tiene 3000€ en el banco

TrollHunter

Me encantan estos combates, pierda quien pierda me alegraré

1 2 3 4 5