EDICIóN GENERAL
542 meneos
3637 clics
Cifuentes y una cabeza de caballo

Cifuentes y una cabeza de caballo

El PP le ha mandado a Cifuentes una cabeza de caballo a través del pseudoperiodista Inda, el más capacitado para publicar lo que le entreguen las cloacas del Estado siempre y cuando, claro, lo considere lo suficientemente atractivo.

| etiquetas: cifuentes
#1 En Meneame tienes unas cuantas docenas de ellos.
#3 ojala el ratio fuera el de meneame, por desgracia en el censo la cantidad es muy superior
#1 a montones. no sé si dudan o si se niegan a reconocerlo (que es muy duro admitir que te llevan tomando el pelo 40 años..)
#34 cuanta bilis de Roures pq ha sido Inda y no prescolar o él quien ha derribado a cifu xD
Me imagino a Rivera haciendo de Pablo Escobar "¿plata o plomo? ¿Queréis seguir viviendo del estado o ir a la oposición? ¡Sorprendedme!"  media
#2 Soy mas de fariña  media
#21 Entonces la cosa iría "No me jodáis hostias ¿queréis seguir con el tabaco y acabar en la cárcel o entrar en la coca y acabar multimillonaros? ¡No me seáis gallegos! "
Los 300.000 pavos a fondo perdido a Inda y su kkdiario hay que justificarlos. Estar al sevicio del régimen es lo que tiene.
Ah, la Famiglia...  media
He aquí mi pregunta. Suponiendo que el PP se haya cargado a Cifuentes y partiendo de la premisa de que el PP es un partido criminal, ¿podría ser que Cifuentes no fuera lo suficientemente maligna para el PP? ¿A lo mejor no era tan mala opción para Madrid? :-S
#6 los mafiosos tambien se cargan a mafiosos rivales, no eligen sus víctimas en función del grado de maldad, sino de sus intereses en ese momento. No, que Cifuentes caiga a manos de la mafia no le hace "buena" ni un poquito.
#10 Es mas divertido si imaginamos el PP como el grupo de típicos villanos de serie infantil y cifu es, digamos, Skeletor. Y es expulsada por no ser suficientemente maligna a pesar de robar cremas del Eternia Express.
#6 Ya no servía para sus intereses, o suponía un lastre para futuros planes.
#6 No creo que vayan por ahí los tiros. Lo del máster lo destapó uno del PsoE.

Pienso que más bien esperaban que el asunto se disolviera en la vorágine mediática como el resto de sus escándalos, pero cuando comprobaron la cola que iba a traer (depuraciones entre funcionarios, institución universitaria con el prestigio por el fango...) unido al hecho de que el año que viene hay elecciones, que el PP no está en su mejor momento y de que estamos hablando de la Comunidad de Madrid... Han decidido que es mejor "prescindir" de sus servicios.
#13 perdona, negativo por error.
#13 Ojo, que lo del máster lo filtró a la prensa un profesor vinculado al PSOE... pero no fue él quien consiguió la información:

Me encontré un sobre con toda la información en mi casillero. Alguien lo dejó de forma anónima. Había diversa documentación. La analicé, vi que podía ser verdad y creí que tenía que conocerse a través de la prensa." www.elconfidencial.com/espana/2018-04-09/cristina-cifuentes-master-sal;   » ver todo el comentario
#6 Necesitaría tener algo muy gordo de alguien para atacarlo, y no olvidemos que la lista de muertos del PP que podían hacer daño si hablaban es larga.
Que es la hostia de conspiranoicos, pero se les han muerto muchos imputados que eran muy grandes, de causas muy naturales
#6 hace 7 días:

"Cifuentes lleva a la Fiscalía la Ciudad de la Justicia de Aguirre
Por posibles "irregularidades" en la gestión del proyecto de la expresidenta del Gobierno regional."


www.google.es/amp/s/www.elespanol.com/espana/tribunales/20180419/cifue

Sabe demasiado.

Sigo pensando que está señora es de lo mejor del PP. No entre personas normales , pero si entre miembros del PP.
#19 Si supiera demasiado igual no la hacían caer.
#29 también.
Me resulta muy llamativo el que la hayan largado por dos botes de crema en vez de por haber obtenido ilegalmente algo mucho más caro y difícil de conseguir.

Mentalidad pepera: que chanchullees y robes a lo grande "está bien", lo que es inaceptable es que robes en un puto híper como si fueras una vulgar precaria con gente a su cargo.
#9 Hay dos factores importantes, en mi opinión:
Lo primero es que lo del master está sin demostrar, aunque haya un 1% de posibilidades, no está probado, hay 20 o 30 indicios circunstanciales, pero ni está demostrado que no hizo el master ni que fué ella la que falsificó los papeles. En cambio lo de la crema es indiscutible.

Y por otro lado, como bien dice este artículo, lo de la crema es una amenaza. Básicamente es un "Cifuentes, dimite, primer aviso". Seguro que tienen cosas mucho…   » ver todo el comentario
#11 ni está demostrado que no hizo el master <-- No se puede demostrar que algo no se hace. Lo que se puede demostrar es lo que se hace. Y lo que se ha hecho es que se han falsificado actas. La única que puede demostrar que hizo su TFM es ella. Y no lo ha hecho porque no tiene nada que mostrar.
#17 pues eso, ni se puede demostrar que no ha hecho el master ni se puede demostrar que ella ha falsificado nada, al menos no sin un juez. Pero las cremitas con un video están más que demostradas.
#22 Hay un camión de indicios que apuntan a que no hizo el TFM y que le regalaron unas cuantas asignaturas. Tú créete lo que te dé la gana, pero yo pondría la mano en el fuego porque esta señora utilizó su posición y los tratos de favor para obtener el título y, obviamente, faltaría más, todo esto debe terminar en un juzgado y el rector debe retirarle el máster fraudulento que tiene. Que tú confías en que este es el mismo tipo de inocente al que juzgan por pruebas circunstanciales, pues tú…   » ver todo el comentario
#28 Hay un camión de indicios que apuntan a que no hizo el TFM y que le regalaron unas cuantas asignaturas.
Tu lo has dicho: Indicios, ni una prueba.

Tú créete lo que te dé la gana, pero yo pondría la mano en el fuego porque esta señora utilizó su posición y los tratos de favor para obtener el título y, obviamente, faltaría más, todo esto debe terminar en un juzgado y el rector debe retirarle el máster fraudulento que tiene. Que tú confías en que este es el mismo tipo de inocente al

…   » ver todo el comentario
#9 no, no la han largado, se ha ido ella. Y se ha ido ella, porque me da la impresión de que tiene muertos en el armario que harían que lo de las cremas y el máster parecieran una broma.
Cuando en Ana Rosa (puaj) le han preguntado al periodista que ha "investigado" si había más "dossieres" ha respondido que sí, sin entrar en más detalles.

Así que a saber. Tal vez temas más personales que puedan afectar a su familia.

Me imagino a alguien esta mañana temprano sentado en un despacho a oscuras, entre una neblina de humo de puro caro, marcando un número de teléfono y diciendo "Saca lo del Eroski".
#9 de todas formas que cazen a un politico robando en un supermercado es para que dimita
#16 Miraaaa, yo una vez en mi vida de un despiste robé sin querer.

En serio, estaba en un tienda, fui a pagar, me puse la chocolatina junto al jersey que llevaba bajo el brazo izquierdo para contar el dinero y pagar y tras poner el dinero en el mostrador y no ver la chocolatina en mi campo visual, cogí otra delante de la cara del dependiente y me largué. A la salida de la tienda me dice mi amigo: "tío, que máquina, delante de su puta cara" y yo "¿perdona, cómo?". Y... ¡Coñó!

Con un máster esos despistes no valen.
Una pregunta al azar, si algo de este tipo se conociera por las cloacas de alguien de Podemos creeis que no lo habrian sacado ya ? me refiero a que es INTENCIONADO dar la noticia ahora xD.
#14 si eso sucedería no pasaría nada.
Imagina que sale un video del Lidl haciendo un simpa en un restaurante de lujo.
Aqui se aplaudiría con las orejas su desafío al capitalismo.
#20 No estoy seguro de eso la verdad.
Yo sólo digo: ¿y si no eran botes de crema cosmética, si no de vaselina? Ahí lo dejo.
¿No sería interesante investigar las manos por las que ha pasado, el uso al que se le ha dado dentro del partido en Madrid y quién dio el visto bueno a que saliese? Incluso más interesante que lo del master, ahí dejo la propuesta. Inda no soltará prenda por lo de las "fuentes", pagaría por conocer los manejos que hay detrás en las sombras.
Yo en lugar de la cifuentes iria con mucho cuidado de ir a un coto de caza...
comentarios cerrados

menéame