Hace 11 años | Por --326402-- a abc.es
Publicado hace 11 años por --326402-- a abc.es

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha asegurado hoy que los trabajadores del Congreso y los diputados podrán acudir mañana sin problemas pese a la manifestación convocada con el lema «Ocupa el Congreso» porque «no se va a permitir que se rodee ni se tome el Congreso». En otro momento de la entrevista, particularmente tenso, Cifuentes ha salido al paso de los rumores que circulan en las redes sociales sobre su marido

Comentarios

ogrydc

Eso de que mi marido está en búsqueda y captura es una mentira, una falsedad. Siempre he mantenido mi vida personal al margen. Si eso fuera verdad, ¿mi marido podría andar tranquilamente por la calle?

vs.

http://www.elplural.com/2012/06/20/la-justicia-da-en-%E2%80%9Cignorado-paradero%E2%80%9D-al-marido-de-cifuentes-la-delegada-del-gobierno-en-la-comunidad-de-madrid/

FIGHT!

IvanDrago

Democrajajajaja ¿Dónde están ahora los que hace años nos cosían a negativos por decir que en españa no hay democracia?

D

hey cris tia, mira qué fuerte

m

"Cifuentes apunta que grupos de ultraderecha con una ideología muy cercana al nazismo están impulsando «Ocupa el Congreso». «En ocasiones-añade- los extremos se tocan»"

El cinismo de esta mujer también es un ismo

Nova6K0

Ya. También ayer se iba a reanudar pronto el partido del Rayo y el Real Madrid, ¿no señora Cifuentes?...

Salu2