Hace 5 años | Por Danichaguito a elboletin.com
Publicado hace 5 años por Danichaguito a elboletin.com

La defensa Cifuentes: “no puede existir ningún elemento objetivo,cierto,plural,ni siquiera singular,que abone la desenfocada tesis de participación en una falsedad documental por parte de Cifuentes“; "esta representación desconoce si el acta existió y después de perdida se reconstruyó en forma fiel a aquella que se dice que existió,como tampoco quiere entrar en su relevancia penal,pero lo bien cierto es que ella no tuvo nada que ver en dicho proceso. En cualquier caso,parece una irregularidad adjudicable única y exclusivamente a la Universidad"

Comentarios

D

#3 claramente eres el Sonrisas.

tusitala

#3 Van falsificando a lo loco y sin mirar a quien y meten en problemas a la gente de bien.

p

#3 Lo peor, y sin ni siquiera haberlo pedido.

D

#3 peor es lo mío que me han doctorado en homeopatías exactas sin haberme matriculado

Penetrator

#18 Usted es doctorado en chorradas.

D

#23 cum laude, que mola más

D

#3 si quieres que dejen de enviarte títulos, tienes que romper el carnet del ppartido

D

Lo de no aparecer por clase debe ser también culpa de la Universidad, que cambiaba el aula de sitio cada vez que iba ella.

io1976

Que jeta más dura y más tersa tiene.

D

Achaca pollas en vinagre. Querida Cifuentes, sabias que era mas falso que una etiqueta de anís del mono. Ahora no vengas de digna.

pablicius

#5 ¡Protesto! Las etiquetas de anís del mono son auténticas: van en botellas de anís sale un mono.

salsamalaga

#12 En el licor de lagarto, hay un lagarto dentro.

squanchy

#12 Es un hombre-mono

salsamalaga

#5 ¿No serán pepinillos en vinagre?

Te cuidado con las pajarracas...

reithor

Claro que sí guapi.

t

Y el trabajo de fin de máster se lo comió su perro.

delcarglo

#6 O su Hamster:

D

Quién coño es Cifuentes?

aunotrovago

#1 Ahora que me VOX me ampara, melafo.

squanchy

#2 Sí hombre, ¿quién te crees que eres, Nachete?

D

#1 No sé, ¿de qué partido sería?

ur_quan_master

Cifu: Orange is the new black

D

Esta señoro tiene más cara que espalda.

Le auguro que llegará muy alto en los negocios si sabe menease cuando toque.