Hace 4 años | Por albertiño12 a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por albertiño12 a cadenaser.com

Exactamente 7.578 personas estaban a la espera de tener una plaza en un residencia pública o concertada a través de la Comunidad de Madrid. Una cifra casi cuatro veces superior a la que reconocía ese departamento hace unos días cuando hablaban de unas 2.000 personas. En centros de día la lista de espera es de 3.245 personas y en servicio de ayuda a domicilio de 13.773, mientras que 8.559 personas están pendientes de ser valoradas. Unos números que evidencian que no se está cumpliendo la Ley de Dependencia.

Comentarios

D

La Ley de Dependencia son los padres.

D

#1 Más bien las madres... y poco reconocidas.

Cehona

Lo curioso es que un Partido que no beneficia a los dependientes, ni a otros muchos colectivos como los taxistas, tengan entre ellos a sus votantes.

p

#6 El tema de las residencias de aquí a unos años va a ser un drama y de paso... otra burbuja de la que se van a beneficiar los de siempre. Varios fondos de inversión extranjeros ya invierten en residencias en nuestro país:
https://www.eldiario.es/economia/inversiones-residencias-mayoreslos-envejecimientoante-ofertapublica_0_956454528.html

Me parece (es mi opinión) que a todo el que tenga hijos se la van a denegar, porque "los hijos están obligados a prestar a sus padres esa asistencia cuando ellos mismos no se la pueden procurar" y los que no tengan.. pues no sé qué pasará.

Rorschach_

Rel.: El Ayuntamiento de Madrid instala una gran bandera de España en la plaza de Chamberí
El Ayuntamiento de Madrid instala una gran bandera de España en la plaza de Chamberí

Hace 4 años | Por albertiño12 a gacetaslocales.com


'El regidor ha manifestado que tienen "la intención de colocarlas con carácter permanente porque es un símbolo que une a la mayoría de españoles".'

D

Mas les vale que se junten y se administren ellos...

D

Nada, los vividores y turiferarios del pruces en el Parlament quieren votar otro Referendum o DUI, asi que enseguida podrán taparlo con una bandera española. Circulen.

m

#2 Bueno, más bien parece que lo que quisieran tapar con una bandera estrellada es la situación en su propia comunidad:

https://elpais.com/ccaa/2019/03/27/catalunya/1553717368_726474.html

"Hay 27.032 ancianos aguardando una plaza en una residencia pública,"

D

#7 Bueno, es que una bandera de esas es como las medias de mujer, parecen pequeñas pero se estira, se estira y cubre eso y lo que le pongas... de hecho llega perfectamente hasta Andorra.