Hace 16 años | Por --9775-- a blog.damia.net
Publicado hace 16 años por --9775-- a blog.damia.net

YACOMTV dejo de dar el servicio hace unos meses, y aunque en un principio parecia que nos podriamos quedar con el deco y los PLCs, ahoras nos piden que devolvamos tanto el deco como los PLCs. Curiosamente en la documentación ponian que los PLCs que "te regalamos", así que solo teneis que buscar la documentanción, y de ninguna manera devolverlos. YACOM, no te devolvemos los PLCs porque fue un regalo, que nos hicisteis. "Santa Rita, Santa Rita..."

Comentarios

errepece

Te falta la etiqueta de spam: @nereid666

D

#5 tip: si eres el autor del post ...lo mejor que puedes hacer es dejar que el personal lo juzgue y dejar de trollear.

siberiano

#5 Desde el menéame no queremos prohibir la autopromoción, es válida. Pero estamos en contra que se use al menéame exclusivamente para autopromoción (...). En pocas palabras: quid pro quo, promociona y comparte enlaces interesantes a otros sitios. (http://blog.meneame.net/2007/06/05/control-de-diversidad-de-fuentes y http://meneame.net/faq-es.php (punto7)).

errepece

#2 Gracias por tu generoso permiso. Y por el contenido propio que tan generosamente meneas-spammeas. Y por tu generoso negativo, faltaría más, pues para eso por lo visto están los votos.

siberiano

#11 Tanta palabrería para acabar haciendo lo mismo que criticas votando negativo mis comentarios, lo cual no refleja el espíritu constructivo ni la filosofía de debate abierto del cual presume éste foro.

Para los intransigentes: muy importante, la flechita roja que mira hacia abajo = click

D

Si lo quereis marcar como SPAM, adelante, es algo que no acabo de comprender.

El contenido al que se referencia es propio e informa de algo que entiendo interesante para los ex-usuarios de YACOMTV, la foto escaneada del material promocional donde tienes la prueba para no tener que devolver el PLC no la he copiado de ningun sitio, sino que he sido el que la ha encontrado y escaneado.

Si no se considera interesante, o se considera spam, pues para eso estan los votos.

siberiano

#8 Ni soy guardián, ni me vanaglorio de nada, ni he votado negativo esta noticia. Soy administrador y como veo que el usuario no conoce las normas del menéame le he informado. Parece que tampoco conoces el sentido del voto negativo, así que aquí tienes un enlace a la Meneatiqueta: http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta

D

#2 voto llorica ya!

D

Los botones de votos, ¿Estan para votar no?

Como te digo sigo sin entender porque es considerado spam, que se haga referencia a una información nueva, aunque sea propia. Entiendo perfectamente que se considere SPAM, cuando lo que se aporta es una enlace a un BLOG que no es en sí la información en si misma, (es solo opinión por ejemplo).

Me parece sorprendente que para valorar una noticia en si, haya que estudiarse el "history", y no se valore la noticia por ella misma. No entiendo porque si al noticia es interesante no da igual de "donde venga".

Por cierto que he revisado tu history, y tengo que reconocer que eres un meneador fantastico de noticias diversas (con un elevado porcentaje de publicadas), pero en su gran mayoria de grandes medios de comunicacion, el pais, el mundo, BBC, etc.. Bueno pues yo creo que contenidos mas pedrestres tambien tienen su cabida aqui.

D

#3 y #6 : Evitemos descalificaciones. Todos tenemos derecho a replica.

D

#9 Muchas gracias por tu aclaración y sugerencia, pero me gustaría que me dijeras qué párrafo concteramente debería estudiar para -según tu criterio- conocer exactamente el sentido del voto negativo.
ten en cuenta sin embargo, que en el comentario anterior (y previsiblemente en éste) me han puesto dos votos negativos, lo cual no refleja el espíritu constructivo ni la filosofía de debate abierto del cual presume éste foro.
Que yo sepa tan sólo he dado mi opinión, eso sí, con el "grave" error de discrepar ante la corte suprema

para los intransigentes: muy importante, la flechita roja que mira hacia abajo = click

D

a mi personalmente no me parece en absoluto reprobable, puesto que la página a dónde se enlaza la noticia no tiene ánimo de lucro en cuanto a que no aparece ninguna publicidad, ni tan siquiera de adsense. Con lo cual me parece desmesurada la actitud de los típicos "guardianes" que se vanaglorian de velar por el buen funcionamiento de meneame. No creo, en mi opininión, que aprovechar la capacidad de valoracion en sus votos para ensalzar o descartar una noticia sea la mejor forma de ayudar, al fin y al cabo, un voto es un voto, una opinión es una opinión y una persona es una persona.