Hace 3 años | Por --619630-- a elmundotoday.com
Publicado hace 3 años por --619630-- a elmundotoday.com

«La gente no puede respetar la distancia de seguridad, está todo el mundo apelotonado incluso en la sección de ensayo histórico… es un caos», se queja Denise Seligsohn, librera en Barcelona. «Es alucinante que no pensaran en las consecuencias», agrega con indignación. «Hemos echado a empujones a dos menores que se estaban pegando por el último ejemplar de ‘Teoria dels cossos’ de Gabriel Ferrater, teniendo al lado varias copias de ‘Les dones i els dies’, que también está muy bien», añade.

Comentarios

D

#1 ... leer a Kierkegaard

C

#2 Que va, que va, que va....

Spirito

#1 Mientras no lean meneame, no hay peligro.

D

#11 no sería con florete ....

MellamoMulo

#13 eran 3 y no sé cómo se llamaban

D

#14 ¿florete, sable y espada? ¿era deportiva?

MellamoMulo

#15 siempre llevo mi espada de madera conmigo

D

#19 Como el gran Miyamoto Musashi

Baal

#15 un asalto a espada si me echaba...

Delapluma

#14 ¿Te fijaste bien? ¿No serían cuatro? Con los espadachines siempre hay confusión en eso (y los de la librería ya podían haber repuesto fondos, ¡eso de que sólo hubiera una para todos...!)

blockchain

#13 falete, era Falete

w

#11
_A mi eso de las espadas me da asco
_Esgrima???
_ Grima no, asco
Vale ya me voy

NubisMusic

Hablad con los de El Mundo Today y se le enlaza directamente cada noticia a Portada. Pero qué cabrones, menudos máquinas cómo se mantienen en forma lol

d

#51 Cristofer murió hace un par de meses, ya no va a sacar libros nuevos

S

Se veía venir que esto iba a pasar y el gobierno no ha hecho nada para garantizar la seguridad en las bibliotecas y librerías.

Igual soy uno de los pocos aquí que ha leído a Gabriel Ferrater, pero no a este sino al de la UPC

Gry

Sustituye discotecas por bares y pubs trabajando a puerta cerrada de madrugada y ya no hace tanta gracia...

D

El Mundo Today tenía que ser... Lamentablemente.

Siento55

Esto ya pasó cuando pararon el fútbol, lo podían haber prevenido.

C

#18 Y te acuerdas de las peleas de los hooligans de Dostoyevski contra los de Faulkner?? Menudas hostias se metían!!

sifou

#31 Hombre, ¡es que por Faulkner en mi pueblo sentimos verdadera devoción!

F

#48 Jajajajajaja, pasa enlace 😜 😜

Delapluma

#49 ¡¡¡De mil amores!!! Aquí están todos los que he escrito hasta la fecha:

https://www.amazon.es/s?i=stripbooks&rh=p_27%3ADita+V.++Delapluma

y aquí mi twitter, para que veas las novedades:

F

#23 Pues si, es tremendo, parece que quiere que le alcancen en serie o sacar más libros a ver si rentabiliza la saga.

llorencs

#40 Dragonlance siempre me la han vendido como muy juvenil y no me ha acabado de interesar. Yo empecé a leer novela fantástica (aunque siempre me gustó) en mis 20-30 años Así, que sí, La Rueda Del Tiempo, la leí cuando ya hacía tiempo que estaba muerto y la había acabado Sanderson. Y porque lo acabó él, me decidí a leer la saga. Es decir, hemos hecho el recorrido inverso.

Kamillerix

Seguro que "Las puertas de la percepción" arrasa.

D

#4 prefiero otro título del mismo autor. roll roll

F

Me ha sacado una carcajada, por si acaso esta misma tarde voy a la libreria de libros usados del barrio, a ver si pillo alguno de asimov que no haya leido.
Por cierto, alguien sabe cuando sale el 3o del nombre del viento o 7o de nacidos de la bruma?

D

#17 Cuando sale el 3o del nombre del viento

Vamos ya para 7-8 años, por lo menos, no?

Suckelo

#17 no lo esperes https://caballerodelarbolsonriente.blogspot.com/2020/07/la-editora-de-patrick-rothfuss-asegura.html
cc #23
Nacidos de la bruma -> https://www.brandonsanderson.com/state-of-the-sanderson-2019

Part Eight: Projected Schedule of Releases

The Original audio novella: 2020
Stormlight Four: Fall 2020
Skyward Three: Summer(?) 2021
Wax and Wayne Four: Fall(?) 2021
Alcatraz 6: 2021–2022
Dark One Graphic Novel: 2021–2022
Skyward Four (final book): 2022
Stormlight Five: Fall 2023

llorencs

#33 ganas tengo que salga el cuarto de Stormlight. Se me hace larga la espera.

La saga de Skyward creo que no la he empezado, qué tal es?

Suckelo

#35 Young adult en un universo distinto al cosmere.
Los dos primeros se devoran, están entretenidos

D

#33 Siempre dicen eso de que los escritores no deben sus libros a sus clientes. Pero yo si quiero comprar un camión que me gusta y compro el 80% de sus piezas espero que me fabriquen el otro 20%. Si los escritores no quieren que les exijan que no escriban sagas o historias incompletas y que escriban libros acabados. Yo entiendo que a un escritor se le acabe la inspiración y no pueda escribir más durante muchos años, pero si fueran sinceros no tendrían a sus clientes, los lectores, en ascuas.

pys

#37 Yo tengo una máxima: sagas cerradas, autores muertos. La única excepción es Tolkien, que nunca se sabe si su hijo va a encontrar emparedado en su casa algún texto aún no publicado lol

F

#33 gracias por los enlaces, #36 yo seguiré esperando, me parecieron dos libros muy buenos y me encanta el personaje.

F

#24 La tengo entera desde hace mucho, brutal, es mi favorita de epica fantástica.
Me pasé a Brandon Sanderson cuando acabó y también tiene unos libros buenismos.

llorencs

#26 Sanderson me encanta. Y él acabó la Rueda del Tiempo.

Me leí las 14 novelas de la Rueda del Tiempo en 3 semanas - 1 mes. No se lo leí super rápido. Incluso vi menos tele y jugar menos para leerlo.

Alguien tiene alguna recomendación de fantasía similar a ellos?

F

#34 La pillaste tarde entonces, yo la pille cuando llevaba media saga y esperaba como agua en mayo la siguiente entrega, me pillo joven y dependía d elas propinas y lo poco que curraba para comprarlos, pero los tengo todos y de vez en cuando releo. Al ver que la acaba Sanderson me pasé a los suyos, que son muy buenos. Ando ahora cogiendo de reinos olvidados y Dragonlance.

D

#24 A mi me encantó esa saga, y eso que al principio me echaba para atrás por la cantidad de libros, pero al acabarla quería más. Tiene personajes muy buenos. Me he enterado que también están haciendo una serie, aunque por lo poco que he leído tampoco pinta muy bien.

D

#17 Pero esa saga no está abandonada? Yo desde luego perdí el interés y no voy a comprarlo, pero pensaba que el autor la había dejado. Al menos de Martin se sabe que lo está acabando, pero de ese yo no tengo noticia.

D

#17 el tercero del nombre del viento nunca.

Delapluma

#17 M-mi próximo libro de relatos eróticos, que aún no tiene título, saldrá dentro de poquito (sonrisa esperanzada). Por si te interesa...

Arlequin

Más de un libro me ha dejado inconsciente por ocho horas y por la mañana ni me acordaba de dónde había metido el marcapáginas.

D

#27 Y la resaca de cuando te da tanto el vicio que no te acuestas hasta las 7 de la mañana es brutal.

penanegra

Voy ha hacer una librería... Que por libro que te lleves te pongo un cubata 😄 😄 😄 Negocio redondo... Que podría salir mal.

Kamillerix

Pues igual se puede ir a fumar a las iglesias: no han dicho nada del incienso... Y a lo mejor les apañaban la asistencia.

D

El cierre de los puticlub provoca que las farmacias se queden sin condones.

D

comentario duplicado clap clap