Hace 5 años | Por --542032-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --542032-- a elconfidencial.com

El nuevo Gobierno solo ha encontrado una actividad vinculada a este consorcio. Ssolo aparece una factura registrada para este consorcio: 200.000 euros para pagar su fiesta de inauguración para 500 personas. El contrato, que está suscrito por la empresa pública Turismo Andaluz con Viajes El Corte Inglés, sirve para un evento de presentación del proyecto 'Guadalquivir Turístico' que se celebró en octubre de 2009 en Sevilla. Se contrataron escenario, pantalla, iluminación, sonido, audiovisual, elementos decorativos, un presentador de la gala...

Comentarios

D

No hay nada como leer las noticias
A pesar de que el evento contratado es para octubre de 2009, no es hasta 2011 cuando el Consejo de Gobierno autorizó la creación de este consorcio.

D

#4

Vaya, pues menuda no-noticia.

Debe ser que hay pocos chiringuitos reales en Andalucía como para inventarse cuentos.

D

Consorcio Guadalquivir es de 2011. y el evento que dicen es de 2009.

https://sevilla.abc.es/20110518/andalucia/sevi-nace-consorcio-guadalquivir-para-201105172148.html

No te digo que lo del chiringuito sea mentira, pero no es el que dicen (aunque a saber qué cojones habrá ahí dentro)

D

#2
A pesar de que el evento contratado es para octubre de 2009, no es hasta 2011 cuando el Consejo de Gobierno autorizó la creación de este consorcio.

U

#2 Se equivocaron en la fecha del invento. El PP no es perfecto.
En 2009 no estaba autorizado eso.

yatoiaki

Es una noticia interesante, pero ....cachis......... no es anti PP o anti derechona........ asi que, me temo que no va a triunfar; si en vez de Andalucia hubiera sido Valencia y en el reparto de actores salieran nombres del PP pues otra gallo cantaria.

D

Juan Marín de ciudadanos pacto el cierre de entes como los descritos en la noticia.
Lo pacto con la Junta a cambio de apoyo y gobernabilidad.
El Sr Marín después no comprobó si Susana Díaz había disuelto esos entes y fundaciones que solo producían gastos de personal , como así fue, no fueron disueltos.

c

He trabajado para turismo andaluz, en Málaga. De toda la basura, incompetencia, prevaricación y maldad que pueda haber en la Junta de Andalucía, eso es lo peor de lo peor, donde más miseria ética se acumula.