Hace 6 años | Por Nagash a cromo.com.uy
Publicado hace 6 años por Nagash a cromo.com.uy

El sitio YouTube-MP3.org ya tiene fecha de cierre. La web que permite convertir videos de la plataforma a formato MP3 y descargarlos perdió una batalla legal y dejará de operar. La página se dedicaba a una práctica llamada stream ripping, la acción de obtener datos de una transmisión y copiarlos. Las conversiones tardaban unos pocos minutos y el servicio era gratuito.

Comentarios

kumo

A rey muerto, rey puesto. Y lo digo porque hay más servicios y add-ons similares que incluso usan profesionales. Pero siempre es una putada porque es un poco absurdo a estas alturas andar cerrando sitios por motivos tan peregrinos.

Cabre13

Igual que muchos, yo usaba lo del SSyoutube.com, páginas al azar o el Jdownloader.
YA NO.
Ahora uso SONGR.
Es MUY rápido, MUY sencillo, no tiene límite de duración de archivo y permite descargar MP3 o vídeo.
Es tan fácil de usar y tan seguro que lo encontré buscando programas aptos para invidentes.

#2 #3

http://www.xamasoft.com/songr/

kumo

#5 El problema de Songr, que se usa en mi curro, es que las descargas te llevan a sitios dudosos como softonic. Con lo que puedes estar instalando más mierda de la debida. Si tienes un bloqueador de scripts puede que te salte la descarga directa, pero a mi hasta el Sonicwall me tira avisos.

Cabre13

#6 Cuando pego en Songr la dirección url de youtube de un vídeo y lo descargo... ¿Esa descarga involucra a softonic?

kumo

#7 No, no, me refiero al ejecutable del programa, tanto el portable como las versiones 1 y 2. No digo que luego el uso se vea afectado, sólo el momento de bajar el software, que es dónde hay que tener cuidado.

Cabre13

#8 Perdona por insistir, no soy informático y puede que me la estén metiendo doblada, pero...
¿El enlace de la página de xamasoft (que supongo que es el desarrollador) incluye malware de softonic?
Quiero decir. Yo ya sé que buscar programas en google y bajarlos de softonic es un error.
Pero desde la página xamasoft me enlazan a antiufo.github.io, yo no he entrado a softonic para nada, la descarga y el instalador no mencionan softonic tampoco.
No veo que softonic esté involucrada, pero igual me he llenado el ordenador de malware sin saberlo.

Cabre13

#12 La pregunta está en #9.
¿El enlace de la página oficial del creador también involucra a softonic y su clásico malware?

kumo

#13 Ah! Oki, no lo había visto. En varios PCs, cuando desde esa web intento bajar el software, me redirecciona a softonic. En los que tengo algún bloqueador de scripts como el mío, sí me manda al github, aunque me ha saltado aviso del sonicwall alguna vez, pero seguramente será porque intenta la redirección. Hasta donde he visto, una vez bajado el programa es seguro de usar. Ya que como te digo lo usan en mi curro precisamente para descargar audio.

Cabre13

#14 Curioso, en las últimas semanas he descargado ese programa varias veces (desde la web oficial) en varios ordenadores diferentes (algunos de ellos auténticas piltrafas y usando el Internet Explorer como navegador) y nunca he acabado en softonic ni me he bajado nada distinto al programa. De todas formas tomo nota de que eso puede pasarle a otros usuarios.

Yo lo recomiendo porque, tras usar otros sistemas durante años, me asombró su sencillez y claridad, ten en cuenta que buscaba un sistema para que invidentes se descargasen conferencias de tres horas en formato mp3.

Cabre13

#8 ¿Podrías responderme a la duda del otro comentario?

kumo

#11 Juraría que lo había hecho en #8

O no te he entendido.

TenienteDan

Viva Jdownload!!!

D

Ser un pirata legal está cada vez mas difícil. Lejos queda la época gloriosa de los corsarios como Sir. Francis Drake con patente de corso, autorización de la reina de erreu, para hundir galeones españoles.

vvjacobo

Por cierto, alguien conoce un sustituo?

Vamvan

#3 Yo utilizo la app 4k video downloader, puedes descargar tanto vídeo como la música y seleccionar la calidad que te de la gana. Y es multiplataforma.


https://www.4kdownload.com/

nicolaslozano.com

Cada vez están mas pendiente del pirateo como también de subir los precios de todos.