Hace 4 años | Por esegepe a eldiario.es
Publicado hace 4 años por esegepe a eldiario.es

Varias de las grandes avenidas de salida de València se han colapsado este viernes por la intención de cientos de vehículos de abandonar la ciudad hacia el interior y otras zonas de costa de la Comunitat Valenciana. La policía nacional y la Policía Local han montado controles en las principales arterias de salida, lo que ha provocado paros como los que se aprecian en el vídeo, en la Avenida Cortes Valencianas.

Comentarios

baronrampante

#64 El titular dice cientos y yo no estaba allí para verificarlo.

baronrampante

#78 No, ese eres tú echando mierda sobre mí sin conocerme.

Ne0

#69 Tu no, pero mi mujer si, y eras varias centenas, cortando la salida de Ademuz y después en la CV-35, a la altura del Kinepolis otro control de la guarcia civil, otra centena como poco, ha tardado casi 1h en hacer unos 16km escasos.

almoss

#69



Ahí puedes echar cuentas.

D

#64 y alguna gente que tiene perros los llevan a pasear x km de su domicilio

k

#1 Y seguro que pusieron el grito en el cielo cuando se vinieron los madrileños hacia la costa.

Coronel_Kilgore_1

#1 Que hijosdeputatodos... vaya incivismo... eso es un asesinato sin más... Por suerte el 95% de la población esta cumpliendo escrupulosamente... lo injusto es que a este 5% no le aplique el darwinismo y sean ellos quienes se infecten y sufran en vez de algunos mayores a los que han condenado...

vendex

#3 Joder con los madrileños...

D

#60 me has quitado el comentario lol

Vichejo

#10 Tuiteando mientras están parados que el coletas no hace cuarentena

p

#28 con excavadoras haciendo zanjas en las carreteras secundarias y tanques en las principales

Igoroink

#47 Bueno. Eso es una idea que parece factible si.

D

#47 Quien haya salido de manera imprudente se le retira el coche y se usa de barricada. Cuando acabe las restricciones que vaya a por el andando.

rogerius

#47 Ni siquiera. Hay unos bloques de cemento especialmente concebidos para cerrar carreteras.
#28 Si los 300 pudieron parar al imperio persa…

ContinuumST

#28 ¿Que no se puede contener? Claro que se puede. ¿Usted, dónde va? ¿Lleva pase o salvoconducto? Vuelva por donde ha venido.

Igoroink

#52 Si. Eso está muy bien cuando van de uno en uno.

ContinuumST

#88 Anda que no he visto veces a 4 agentes (sólo 4) parando a docenas y docenas de coches...

Igoroink

#92 Vale.

D

#88 ¿No dice que la salida está colapsada? Pues la poli no tienen más que ir de paseo repartiendo recetas

Liet_Kynes

#52 Pero antes tenga este papelito de color rosa que dice que le debe al estado 10.000 lereles

A

#28 El mejor dispositivo de contención es la educación y el sentimiento grupal. Y eso se consigue solo en sociedades avanzadas. Estamos a años luz.

Igoroink

#80 Concuerdo.

D

#28 si decretas estado de excepción y pones militares a controlar las carreteras, la gente lo entiende seguido.

Supermercados en los que un mínimo del 95% de los clientes y trabajadores no usan mascarilla.

Igoroink

#87 Si, dejará de coger el coche y se irá a dar paseos.

Después de 14 días encerrados ya verás como se relaja la cosa.

D

#91 no creo, en un estado excepción se cogería población civil y haría controles en determinados punto. 3 militares y 6 puestos de control con civiles.

Igoroink

#96 Tengo mis dudas pero tampoco es que sea un experto.

D

#87 Tal vez no has pensado porque igual no hay y no se pueden conseguir de manera sencilla.

D

#2 iban pero no los dejaron salir.
Aquí lo peor es que iban.

s

#2 Pues querían ir y los han pillado y supongo que multado (aunque 600€ es poco).

D

#57 Hombre, es poco pero al que se lleva la receta seguro que se plantea dos veces a la próxima hacer el gilipollas en estado de alarma, igual si la multa fuese de 3000€ se lo habría pensado desde el principio.

De todos modos ¿hay pronto pago en ese tipo de multas?

D

#17 El diario de preescolar, blanqueando al gobierno.

antihoygan

#17 Probablemente la mayoría son currifichantes que vuelven a casa deslomados.

Pero más de uno irá con toda la familia, las maletas, el perro... A ése, multa y p'atrás. Anda que no cantarán...

D

#46 Eso seguro, imbéciles hay en todas partes.

ContinuumST

#17 Muchos es demasiado, no debía de haber ninguno.

D

#55 100% de acuerdo pero no pueden venderlo como si fuera una norma para escribir un artículo. Eso es sensacionalismo.

ContinuumST

#65 Entiendo el sensacionalismo de otro modo, pero te acepto que quieras bajar el nivel de alarma, y puede que sea un grado de sensacionalismo. Eso no quita, a mi modo de ver, que aunque hubiera 50 coches... para mí serían demasiados coches intentando salir. Incluso 10 coches me parecería demasiado, es una cuestión de responsabilidad personal para ti y los tuyos y para todos tus conciudadanos.

D

#70 Ya, el problema es que si te mandan a currar no tienes alternativa.

ContinuumST

#71 Papel justificante y sin problemas.

D

#73 Claro, por eso digo que mirando las palabras de la policía en ningún momento veo que sea una norma y las imágenes muestran la consecuencia de que haya un control en una salida principal, nada más.

ContinuumST

#75 Es una norma.
Y el control debe estar pensado para los "listillos" que siempre hay en todas partes. Si no... si estuviéramos hechos de otra manera no haría nunca falta ni policías, ni soldados ni... pero... humanos somos, algunos menos que otros, pero es así.

winstonsmithh

#6 Si ves el video la cosa cambia

manosflojeras

#40 Déjalo, no te esfuerces. El sensacionalismo y las ganas de lapidar al vecino ya son incontrolables wall

R

#6 ¿Has visto y escuchado el vídeo? La mujer que está grabando dice que minutos antes la policía estaba recordando que no pueden acudir a sus segundas viviendas. Lo que estás diciendo es que lo estaban recordando a gritos porque... ¿no había gente yéndose el fin de semana a su segunda residencia?

D

#6 Estos coches van a dirección v30, si se dirigen a Liria, Bétera o Burjassot deberían ir a la izquierda dirección Ademuz.

squanchy

#9 cuando tengan que decidir quién tiene tratamiento y quien no dependiendo de su esperanza de vida, a estos que les resten 10 años

D

#31 sin llegar a tanto...que pierdan preferencia (si es posible se les atiende, sino a la cola) ... y que pagen sus gastos médicos ...

D

#31 eso, ¿no es lo que hacen en china con los desaprensivos?

D

#5

Esto me recuerda algo de un sabio y un dedo.

manosflojeras

#18 Pues alguien debe tener el dedo delante la pantalla y no ve que detrás del control policial ya no hay tráfico.

D

#34 Me has abierto la mente, la solución a los problemas que causa que los cuerpos de seguridad del estado vigilen por el cumplimiento de las leyes es que los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado dejen de hacer cumplir la ley.
wall
El dedo te lo has debido empotrar tú en alguna neurona mientras te sacabas los mocos. lol lol lol lol

manosflojeras

#62 Eso te lo has inventado en un ataque litúrgico o fruto de una lobotomía de la que no eres consciente. Describo un hecho: la policía hace un control -> se produce una retención.

Si la Policía tiene que estar ahí, me parece correcto. La Ley les ampara y la física dicta que la retención es inevitable. Ley de la impenetrabilidad de los cuerpos. La estudiaste de pequeño, cuando no decías tantas chorradas.

D

#34

Claro. La culpa es siempre del que te pilla cagandola.

manosflojeras

#97 No veo culpables, veo un proceso físico en el que unos objetos (coches) no pueden ocupar el espacio de otros objetos (coches). ¿De qué oscuro y paranoide lugar de tu mente te sacas que quiero culpar a la policía o disculpar a los conductores?

Y lo peor: ¿Cómo coño puedes comprobar en esa mierda de vídeo que alguien la está "cagando" y otros les están pillando?

España está llena de controles iguales a estas horas y la mayoría de los conductores son dejados marchar sin consecuencias.

D

#5 no es el atasco, es que no se puede salir, no se puede ir más de uno en coche, está prohibido.

manosflojeras

#36 Ya, pues a eso me refiero: hay controles en toda España y eso no supone que la gente se vaya a drogar a la Playa

Manolitro

La horterada de escribir "València" en un texto en castellano también entra en el policorrectismo habitual de la prensa progre?

f

#19 En serio eso es lo mas destacado de la noticia? algo puramente ortografico...

D

#30 Si, el meternos la manipulación poco a poco, sin que te des cuenta.

O

#19 Que te parezca incorrecto es una cosa, pero por qué horterada?

d

#19 Oficialmente, se escribe así, otra cosa es que no te guste. Igual que se escribe si vas desde Madrid hasta Galicia, "A Coruña" y no La Coruña

D

Malvados madrileños.

Hangdog

#13 Madrileños everywhere

N

Pero esta gente a que juega?
Jodida escoria

smilo

No entiendo como no nos hemos extinguido ya wall wall wall wall wall

EspañoI

Putos inconscientes

txutxo

Encima, muchos de ellos serán los que se quejan del gobierno de turno, diciendo que no han tomado las medidas oportunas con antelación. Basura prescindible.

c

#15 Seguro que la mayoría de ellos dicen "marqueses de galapagar"

Kasterot

Cientos de multas a cientos de idiotas llenan las arcas del estado, mientras cientos de personas luchan por la vida

Luky_Struky

Entre las dos rotondas hay unos 150 metros mas o menos, ¿ eso es un atasco monumental, que colapsa la salida de valencia? para el que no lo sepa hay mas acesos a la autovia de Ademuz que por cortes valencianas y ninguno estaba colapsado, ademas por ahi se va al interior de Valencia pero no a las playas, hoy he estado en Alboraya y no circulaba ni las ratas, este articulo es tendenciosos como poco, mentira añadiria yo.

d

#72 450 metros en realidad...y la cola no terminaba en la rotonda de la dama de Elche, iba más allá. 2 horas han hecho falta para que el tráfico fluyera...en 2 horas se te juntan muchos coches. Por cierto, obviamente, en esa cola habrá mucha gente que vuelve a su casa de la zona norte de municipios dormitorio de Valencia, o que va a los polígonos industriales de esa zona...como se ve en el vídeo en el goteo de coches que dejan pasar en el control. Pero la realidad es que no eran todo curritos los que estaban en esa cola.

Ptha

¡hay que ser imbécil! que les lleven a dar una vuelta por las salas de urgencias de los hospitales a ver si les entra en la calabaza lo que está pasando

D

Pensaba que era una noticia de elmundotoday, pero mi gozo en un pozo.

Veelicus

Un puto lanzallamas, los cogia a todos los que no tienen motivo justificado y les daba fuego a todos!, estan jugando con la vida de miles de personas y el trabajo de millones.

T

Yo me he comido el atasco de la Avenida del Cid, salía de trabajar. Y me parece normal que haya atasco, de 4 carriles hemos pasado a 1, donde la policía nos hacía pasar casi parados por su había más e una persona en el coche.
El atasco lo ha provocado la policía, la mayoría de vehículos éramos trabajadores volviendo a casa.
No he visto a ningún coche al que hayan parado para multar.

D

#99 Se nos están vendiendo el cuento desde el gobierno y medios de comunicaciones afines (que ahora podría decirse que son todos) que esto lo paramos entre todos, unidos y demás pamplinas. La realidad es que la gente que se arriesga a coger un coche hacia una autovía, por lo general, tendrá justificación.
Vamos, es lo que dicen los expertos "independientes": hay que parar el país, está trabajando mucha gente todavía.

d

#99 Como debe ser, prefiero un atasco y nadie multado, a la gente pasando la mañana del sábado en la playa del Saler

HASMAD

De Madrid todos seguro.

Lordkrudell

Lo veo y no lo puedo creer

t

Seguimos para bingo.

Mister_T

Nunca hubiera pensado que el porcentaje de subnormales e incívicos era tan alto hasta éstos días.

k

Sanciones y mas sanciones asi es como aprenden cuando les tocan el bolsillo

thalonius

mil euros + mil euros + dos mil euros + mil euros + dos mil euros + mil euros + mil euros + dos mil euros + mil euros, y así...

ContinuumST

#29 Da para unas cuantas mascarillas y algún salario de sanitario, eh.

M

Ay los madrileños, luego en Twitter #cerrarMadrid

Raulonita95

Panda de hijos de PUTA que estoy a aquí sin salir en una ciudad del interior toda la semana, pero esta mierda de sociedad egoista de mierda, ostia pueta ya!!!

oliver7

No os quejéis, que esos nos pagarán la sanidad.

KillingInTheName

Mientras hay gente que se está dejando la piel para ayudar a los demás, no sólo enfermeros sino personal que trabaja en supermercados, estos ignorantes o egoístas pasan de cumplir las normas. La lástima es que no les afecte sólo a ellos, sino a todo aquel que tenga la mala suerte de tocar algo que ellos hayan tocado o similar. Además de la multa, les pondría a gente llamando o visitando su casa a horas aleatorias, y si no están, multazo que te crió, o a pasar la cuarentena en un calabozo, que seguro que todavía hay sitio.

Lordkrudell

Me gusta como relata la chica del video

D

El ejército con tanques y militares por todos lados para impedirles el paso. Esa orden tienen que dar.

Ehorus

sitio perfecto para pararlos a todos y todas, multita de 10.000 y vuelta a casa...por listos/as
pero esta claro que algun/a politico/a tiene que poner encima de la mesa la ley...y es carne de cañon para las siguientes elecciones (si es que las hay)

C

Ya están los putos madrileños poniéndonos en riesgo a todos. Rápido, que venga Suso de Toro, que necesitamos que nos plantee el problema valenciano.

D

La policía se puede poner las botas

j

A saber los que vuelven a sus casas de trabajar en Valencia.

D

Ostias.

Eso hacen falta.

Una nueva facción del ejército dedicada a dar una ostia de padre cada uno que pille el gilipollas. Esa ostia que no solo duele, si no que avergüenza porque te hace darte cuenta de lo imbécil que eres.

D

De Valencia al cielo

Imag0

Todavía os preguntáis por qué hay tanta diferencia de muertos con coronavirus entre Alemania y España??????

Arcueid

Esta gente tiene un retraso cognitivo. Bueno, nada; su dinero será usado como parte de las medidas económicas.

sieteymedio

Bueno, pero es que no hay ningún control? Qué cojones pasa? Van a tener que ir los tanques a bloquear las autopistas?

N

#76 Yo les daria orden de abrir fuego, asi directamente
Antes de que los mate el virus mejor dar ejemplo con ellos

comadrejo

#76 Ejercicio de agudeza visual:

sieteymedio

#93 Ah, bueno, pensaba que lo colapsaban porque se iba todo dios... ahora ya me quedo más tranquilo

D

#76 Si vas solo en un vehículo no te paran. Hay parejas saliendo con dos vehículos para poder irse de fin de semana.

C

Tetes y tetas descerebrados

RENARD

Espero que tomen nota de toda esa gentuza para el día que exijan lo que sea, se les pueda mandar a tomar por culo largo y sin remordimientos...!!!

1 2