Cientos de vecinos de Mogán se manifiestan para recuperar el uso turístico de los hoteles en los que hay 3.200 migrantes Cientos de vecinos del municipio de Mogán (Gran Canaria) se han manifestado este viernes para recuperar el uso turístico de los hoteles en los que ahora mismo hay unos 3.200 migrantes que han llegado en los últimos meses en pateras o cayucos hasta la isla.
|
etiquetas: migrantes , canarias , mogán , vecinos
Nadie ha dicho que la inmigración trae inseguridad, en general enriquece cuando está controlada, cuando es ilegal y descontrolada trae inseguridad porque esa gente tiene que buscarse la vida, comer y ganar dinero como sea y si no pueden trabajar...pues eso...como sea
Nadie ha dicho que la inmigración trae inseguridad, en general enriquece cuando está controlada, cuando es ilegal y descontrolada trae inseguridad porque esa gente tiene que buscarse la vida, comer y ganar dinero como sea y si no pueden trabajar...pues eso...como sea
Igual andas desencaminado.
Cuando los echen de los hoteles y los metan en campos de concentración (cosa que parece que algunos están deseando que ocurra) y los turistas sigan sin ir a las islas, a ver a quién le echan la culpa... Porque lo que casi seguro no van a hacer, va a ser reconocer su error.
Pero es que igual deberían cambiar el modelo y dejar de basarlo todo en puto turismo.
Todos los sin papeles son delicuentes. La verdad... Se te ve la hilacha campeón!
Pero no cuela, los inmigrantes te joden en todas sus variantes
La carencia de un permiso que tiene que dar el que le conviene que seas ilegal te convierte en delincuente. Curioso
www.elconfidencial.com/espana/2020-11-13/cambio-tercio-tribunal-consti
Estamos destrozando la lengua a marchas forzados, ¡qué vergüenza!
Además el término migrante en este caso es el más adecuado, ni que esa gente quisiera estar en Canarias, estña en proceso de ruta migratoria hacia Europa.
Cuando puedas, por favor...
¡Gracias!
Lo que pasa es que a muchos les gusta victimizarse y hacerse los perseguidos porque las cosas evolucionan.
Se ve que tienes una posición súper neutral y que para nada te afecta, ni te implica emocionalmente.
¡Que los llames cómo te dé la gana! Me da igual si te molesta que se les llame migrantes.
Hazle un favor al mundo: contrata a un psiquiatra, psicólo o lo que te haga falta para ayudarte con todo ese odio que llevas dentro, en lugar de venir a extenderlo por todas partes y contagiarnos a los demás. Que todas esas expresiones se acaban pegando.
Yo al que le falta un brazo le llamo manco, y al pobre que no ve le llamo ciego, y así podría seguir...
Chico, espero que lo entiendas.
No, no tengo nada que entender, quéjate de que se les llame "migrantes" con quién empatice con ese desasosiego tuyo.
Son inventos políticos de la izquierda. La neolengua orwelliana.
Ninguna evolución natural del lenguaje, no mientas. Es PROPAGANDA.
Es curioso, porque son precisamente los victimitas los que buscan nuevos eufemismos cuando se sienten ofendidos.
Por cierto, migrante no es una evolución natural del lenguaje. No cumple ninguna de las normas. Es neolengua directamente impulsada por las ONG para relativizar el pensamiento.
la táctica es buena, porque saben que simplemente manipulando el lenguajes, ya sus votantes no se van a enterar de la realidad, dado su escasísimo nivel intelectual. Y funciona de maravilla.
- ¿Tú eres inmigrante?
- No, yo soy emigrante.
Es como lo de "transalpino" para calificar a Italia, cuando para nosotros sería "cisalpino". Un punto de vista étnocéntrico que asume el punto de vista germánico.
No veo nada ideológico y la comunicación mejora notablemente.
La de dramas y testimonios dantescos que hay de ese fenómeno para que vengan ahora cuatro nuevos ricos a decir que ese es el "problema" que tenemos en Canarias, no hacen sino demostrar sus prejuicios y una ignorancia esperpéntica de lo que pasa en las islas.
De hecho promete hacerlos pero luego pasa.
Por qué tienen que estar en pleno centro turístico afectando a todo el turismo.
¿Verías lógico que por una fábrica por su beneficio afectase atodo el sector industrial se parase o se viese afectado? Eso es lo que pasa al ponerlos ahí.
Que makena.
Típica gilipollez que dice la gente sin empatía. Nadie habló nunca de llevarlos a casa de nadie. Y con nadie me refiero a los que no se quejan de lo barato que salen ciertos bienes de consumo.
Paga el triple y quizá se queden en su casa.
Por cierto mi casa está pagada, igual al que van a desahuciar es a tí.
Lo que hay que oir.
Si yo fuese propietario de un hotel que no puedo explotar por una pandemia mundial y el estado me da 50 o 120 euros dia por inmigrante te aseguro que lo tendria bastante claro.
Ademas no entendria que el vecindario me dijera como tengo que gestionar mi negocio.
Un saludo
Patriotas de palo... inhumanos.
¿Alguna otra pregunta?
Para que luego haya gente como #36 que hable de "gente que da lecciones desde el ordenador de su casita" y se olvide de comentarios como éste. Es para vomitaros en la cara.
es.euronews.com/2019/08/19/9-000-evacuados-en-gran-canaria
A ver, progre de salón desde detrás del teclado de tu ordenador en casita, coge tu culo y vete allí a ayudar. Y si no lo haces, no le digas a los canarios, a la gente que vive allí, cómo tiene que ser y lo que tiene que hacer.
¡Vete a ayudar y entonces ya podrás empezar a pensar en dar lecciones de moralidad a los que viven allí!
El % del billete de avión o barco , no es mas que una ayuda económica para que las gestiones que tengan que hacer los canarios en la península, no les suponga una discriminación económica por lejanía.. Te recuerdo por si aun no lo sabes que las canarias son territorio nacional Español, y que tal te sentaría si todas las instituciones nacionales fueran trasladadas a las canarias y fueras tu el que cada vez que tengas que venir te saliera un ojo de la cara.. ?...
¿Qué derecho tienes tú a llamar subvencionados a los canarios? Progre.
La subvención te la damos a ti cada día los que trabajamos y somos útiles y productivos para la sociedad.
Y hasta aquí la ración de casito.
No sea que el balance salga negativo.
www.meneame.net/c/30890056
www.meneame.net/c/30637926
www.meneame.net/c/30641139
Anda mira, si aquí hasta nos dices qué tenemos que pensar para ser "inteligentes" y qué debemos evitar pensar si queremos no ser "borregos progres"
www.meneame.net/c/30617631
Hipócrita...
Aparte los turistas dejan dinero en el pueblo (restaurantes, souvenirs, servicios al turismo, tabaco, alcohol, ...) y estos más bien no.
Quizá la prensa anglosajona, los touroperadores del norte y demás deberían ser más empáticos también...
Eso si que es un efecto llamada.
El problema es la nula gestión del gobierno central durante todo el verano con los ministros de inmigración e interior echándose la pelota el uno al otro mientras la gente lleva casi medio año malviviendo en una pequeña playa como perros, porque no han sido capaces de preparles un alojamiento más digno, y por último los mandan a hoteles para terminar de hundir la economía de la islas y el trabajo de la gente (que no son todos canarios ni mucho menos).
Sinceramente, cada vez me parece más que la intención de este gobierno es hundir todo lo que funciona.
¿La intención? pregunta a Pablo y a Pedro I El Vendemadres.
Tenéis la mirada muy limitada.
… » ver todo el comentario
Creo sinceramente, que los progres con vuestro maldito buenismo inconsciente y tan de niño pijo del primer mundo, vais a acabar con todo.
Por otro lado pensar que la inmigración trae inseguridad es xenófobo en si mismo.
De todas formas la solución es simple, mandarlos a la península. Ya verás qué rápido se suben al resto de Europa. Porque esta gente no suele buscar quedarse en España precisamente.
Ahí va otro argumento de barra de bar de los que tanto os gustan: ¿qué tal si metes a unos cuantos en tu casa y dejas de decirles a los canarios, que viven allí, lo que tienen que hacer?
- "La inmigración no trae inseguridad": Verdadero
- " La inmigración ilegal no trae inseguridad": Falso
Si en Vez de 2500 inmigrantes fueran 2500 españoles vagando por la isla la preocupación sería la misma.
Eso no quita que existan racistas ojo, pero no es eso lo que de discute.
Porfavor, no tachemos de xenofobia o racista cualquier cosa en la que se mencione a un inmigrante ilegal.
Lo que tengo claro es que quien remueve estos discursos lo hace por pura xenofobia. Obviamente quien se los compra puede tener más razones.
Un plan sin fisuras
(Relacionada): www.meneame.net/story/esta-pasando-sur-tenerife (el vídeo del meneo y el linkeado en el primer comentario).
Y con esto ya está el debate solucionado.
Es el mundo al revés aquí.
Por eso, cuando quiero leer opiniones invirosímiles, contrarias al mas elemental sentido común y expresadas de manera grosera e insultante, entro aquí y nunca salgo defraudado. Es una pena, porque hay gente válida, pero la mayoría es la que es.
www.youtube.com/watch?v=IPi8UZcJfQk
De verdad, hay gente que respira porque es automático.
Es aporafobia, pura y dura.
Vamos, combinación de egoísmo, racismo y sensacionalismo vende-titulares.
Gracias gobierno y votantes de izquierdas.
Lo que pasa es que en el paraiso socialcomunista no se puede decir la verdad.
En vez de reconocer que han metido la pata primero pidieron que el gobierno pagase las PCR a los turistas, como eso no coló, supongo que ahora dirán que los inmigrantes espantan a los mismo.
Todo por no reconocer que ese sector está tocado en tanto en cuanto no haya remedio para el covid y que, mientras tanto, los hoteleros encantados con clientes fijos. Eso si que son ayudas a la hosteleria y no las mandangas que proponen otros.
¿Que no hay turismo en el sur de Gran Canaria? No se puede ser más mentiroso, falsario e ignorante. Negar que el sur de Gran Canaria es una zona turística que vive del turismo es distorsionar la realidad demasiado, incluso hasta para un progre.
En todo caso.. hablan de "cientos"... Tampoco le demos demasiada relevancia.
Básicamente, que se quedan sin trabajo porque los hoteles están llenos de inmigrantes que provocan rechazo en los turistas potenciales.
Cc #103
Pasajes de avión gratuitos para todas y cada una de las personas que se encuentran en esa situación, al país de la unión europea de su elección.
Lo mejor es poner los en campamentos cercanos a la frontera con Francia , y pasadas las 72 horas que marca la ley dejar que hagan vida normal, seguramente ya no regresen para dormir , y Francia tenga que destinar los recursos para evitar que atraviesen sus fronteras.
www.elmundo.es/cronica/2002/342/1020668001.html