Hace 2 años | Por siyo a eldia.es
Publicado hace 2 años por siyo a eldia.es

Cientos de personas se agolpan en el muelle de Santa Cruz de La Palma para salir de la Isla. Las navieras refuerzan las conexiones con La Palma.

Comentarios

D

#1 jajjajaa

D

#1 no seas tikismikis.

Ripio

#4 Clama al cielo.

D

#5

D

#5 le voy a cascar un negativo

Ripio

#7 Eso es maldad pura.
Me rezas unos rosarios y unos "Yo pecador" como muestra de arrepentimiento.

D

#5 como se enlaza al 0 para decirle....

Ripio

#8 Con la almohadilla delante del cero.

D

#10 vale.gracias.

OCLuis

#4 No, seas, tikismikis, tú, que, te, molestas, con, muy, poca, cosa.

D

#13 No me toque los cojones ehh!!! que soy muy tranquilo. , "con, muy, poca, cosa." practicando etiquetas o que???

D

#15 -perdone es aquí el club de los tiquismiquis?
-asociación, ASOCIACIÓN.

OCLuis

#16 -Perdone, ¿estoy llamando al club de la gente inoportuna?
-Sí, aquí es. ¿Pero podría llamar en otro momento? Es que estoy cagando.

D

#17 voy al super a por unas birras ( se me acabaron las de ayer...) y luego cuelgo un meneo del tema de los clubes...veras!!! a quemar karma que es sabado....

D

#17 - ¿Es aquí la asociación de apellidos que dan vergüenza?
- Aquí es.
- ¿Cuánto es la inscripción?
- Para usted es gratis, Señor Mojón.

llorencs

#4 son incorrectas y se podría vota erróneay eso sería ser más tiquismiquis, y completamente justificado.

D

#34 pues si...y hasta se podria votar cansina...yo soy mas de llamarle la atención que de atizar...

D

#35 el tema es que al final importan mas las formas que el fondo...

llorencs

#36 Las formas importan igual que el fondo. En el Menéame antiguo lo hubieran tirado si o si. Ya que cierta calidad también importaba como entradillas completas y buenas etiquetas.

geralt_

#1 Copiar y pegar 3 veces.

i

#26 Van a morir todos!!! Ni en Pompeya!! De vergüenza! A esa velocidad la lava llegará al mar antesdeayer. Poca previsión! Y los emigrantes en Hoteles!

sonixx

#26 es que tampoco hace falta ni eso, echándole neuronas uno se da cuenta que aun siendo cientos, coges un barco y con meter a las personas sin más enseres que una maleta pequeña da para que un solo barco pueda salvar de una muerte inminente debido al piroprasma que se dirige a ellos a 400a por segundo

D

Ya solo falta el Simón!!!!

D

#0 esas etiquetas no se yo...haz un esfuerzo anda...aunque sea que entre la ultima... palma roll

D

Fernando Simón esta llegando a La Palma en estos momentos para hacer unas declaraciones...

A

#0 joder, chaval, tienes, un, problema, con, las, etiquetas, y, viene, de, lejos

#19 y tú con las , te dejo algunas para que no te quedes sin ellas ,,,,,,,,,,,,,,,,,,

A

#28 no, has, entendido, nada

sonixx

#28 diría que es una coña en plan etiquetas

Socavador

Igual para esto sí venía bien enviar el buque aquel del Piolín...

valzin

De la noticia:
"...que operan con La Palma ha incrementar..."

Alucino.

D

En su dia estuve y me salí...ahora veo mucho "postureo", mucho ganar karma y esas tonterias,...mucho tumbar noticias interesantes...es lo que hay...saludos.

D

#38 Hoy por ejemplo he puesto la iniciativa de ibai y ahí se ha quedado en cola por votos negativos...otro ha puesto con toda la buena intención el link...tambien tumbado...estan dejando un meneame muy chulo.

sofazen

"La gran demanda de pasaje ha llevado a las dos navieras que operan con La Palma ha incrementar el número de barcos"
En un diario

blockchain

#27 será dihario

autonomator

Voto errónea porque el que ha enviado la noticia es mas vago que el que le hacía los nudos de corbata a Tarzan