Hace 15 años | Por dulaman a adn.es
Publicado hace 15 años por dulaman a adn.es

Varios cientos de vecinos acompañados por representantes del PSOE se han manifestado hoy por la calle Bailén de Madrid para pedir la paralización del proyecto aprobado por el Ayuntamiento para construir varios edificios para uso del Arzobispado de Madrid, conocidos popularmente como "Minivaticano". Relacionada: Ya se conoce la fecha y recorrido de la protesta contra el minivaticano madrileño
Hace 15 años | Por --7477-- a publico.es
Publicado hace 15 años por --7477--
a publico.es

Este acto de protesta contra el plan que el alcalde, Alberto Ruiz Gallardón, ha aprobado para la Igl [...]

.

Comentarios

D

#77 Para mi que #31 sabe bien de que hablamos e intenta confundir a quien no tiene suficiente información o desconoce el tema. Goto #38 y está geolocalizado en Madrid.

#76 Seguro que lo que quieren es dar vidilla a la Almudena, pero a costa de otros.

D

#42 Una errata un día que le hace a uno confundir el código penal con el código civil, no parece que me haga ni fanático ni amoral, pero esa tu utilización de elo si parece hacerte a ti un rabioso sin argumentos. Respecto de lo que dice la ley... pues es lo que dice la ley. Eso puede hacer a la ley, a tus ojos, amoral. Pero no a mi.

#43 Pena de muerte es pena de muerte, quieras tu pretender que el anticlericalismo es malo o no. Y dejando claro que el anticlericalismo es la defensa de la democracia en contra de la teocracia. Manipular es pretender que admitir la pena de muerte sea no admitir la pena de muerte. Cconcretamente tu lo que haces es MENTIR.

D

#40 Te haces la pola un lío con los enlaces y tus comentarios. Y lo lamento, pero la ley indica lo que la ley indica.

D

#31 Es un parque que disfrutan los vecinos del barrio. Una de las vistas más emblemáticas de Madrid... me imagino que algunos ya se han encargado de no mejorar esa zona verde durante años... mejor trapichear para regalarla a la curia y que sea edificable ¿no?

D

Se conoce que era mucho más importante darles audiencia a los meapilas de HazteOir y compañía antes que a esta gente que si que se manifestaba por algo.

#45 La velocidad con el tocino no, eh?

#17 Mirate las definiciones de laicismo y aconfesional. Son prácticamente lo mismo. Vale ya de la coletilla de "no es laico, es aconfesional"

D

#56 En ese caso, los de la manifestación de ayer contra el aborto se hubieran sumado a la protesta.

Siempre tenemos que sacar las cosas de quicio o que?

D

#17 Es un estado aconfesional con un aborto pegado a su Constitución... el concordato.

charlitox

No fuimos cientos, fuimos miles (8.000 personas según los organizadores). Espero que en la próxima seamos muchos más y que todos los que apoyáis la causa acudáis en masa. El ambiente fue estupendo y la gente supermaja, no como en la manifestación del aborto, que congregó a miles de amargados llegados en autobús de todas las parroquias de España...

Piamonte

El enlace http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=40.409704,-3.715366&spn=0.000988,0.002414&t=h&z=19: muestra la Cornisa. Se corresponde con el primer mapa enlazado por 77, que refleja la Cornisa, y no las Vistillas. Sencillamente, hay que alejar un poco el zoom: Google no permite enlazar el zoom oportuno, o al menos yo no lo he conseguido.

Piamonte

El famoso "Minivaticano" estaría estupendamente en la Cañada Real Galiana, ejerciendo virtudes evangélicas y todas esas cosas con que se les llena la boca a algunos cuando les da la venilla hipócrita.

Eso sí, que conste que la Cornisa no es un descampado y no está vallada. Eso es una falsedad, y no se entiende para qué decir esos disparates. La ignorancia, si bien no se esconde del todo, se disimula guardando un discreto silencio.

Piamonte

Y dale molino con llamar descampado a la Cornisa...

Piamonte

#83 ¿Quieres darle al zoom de una buena vez?

#84, tu enlace es correcto e identifica la Cornisa perfectamente. Lo que ocurre es que #83 identifica Madrid por los letrericos de Google Maps; y si el letrerico figura justo detrás de la tapia, él decide desconocer el resto de la Cornisa: si no lo identifica Google con letrericos, no existe. Y si hay que confundirlo con las Vistillas, pues se le confunde y en paz. Y es que hay gente que ha entrado en Madrid, pero Madrid no ha entrado en ellos.

Piamonte

Con esto cierro, porque estamos cayendo en el típico rollete circular aburrido. #88: date una vuelta por la Cornisa. Google Maps es ilustrativo hasta cierto punto, pero no sustituye al conocimiento sobre el terreno. Porque si hubieras estado por allí, sabrías perfectamente que no está tapiada, como afirmas en un comentario anterior.

W

Si al final lo de que somos un estado aconfesional solo hay que creerselo a pies juntillas y en los sitios donde no gobierna el PP
Yo derruiria muchas iglesias por poco uso.

D

#1 que sus medios de comunicacion estan en manos de fachas. Madrid cada día mas facha.

e

#14 NO, no somos un estado laico, España es un estado aconfesional que no es lo mismo ni de lejos.

D

Me alegro de que hayas editado tu mensaje #88 y no hayas sido capaz de sostener ni durante 2 minutos que "Lejos de eliminarse se van a crear nuevas zonas verdes".

Y la escalinata que aparece en #77 no es la cuesta de Javalquinto. Es la escalinata que va desde la calle de Algeciras a la cuesta de las descargas

D

#80 Perdona, eso es la Cornisa. Las Vistillas están junto al viaducto de la Calle Bailén.
Y las fotos que he puesto son precisamente de las zonas concretas en las que se va a edificar según el proyecto del ayuntamiento que también enlazo. (Menos en una en que sale una zona arbolada y las vistas de Carabanchel de fondo. Vistas y árboles que la la Iglesia pretende destruir)

Que lo construyan en Valdecarros.

PD: Un parque y la zona donde se va a construir van un poco más ayá de donde google ha decidido poner el nombre.

D

#86 Como veo que eres daltónico, te explico el mapa:
-Los polígonos grises con numeritos azules son en realidad rojos y representan nuevos edificios donde ahora hay árboles de gran porte.
-Los circulitos grises son en realidad verdes y representan zonas verdes como ésta: http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=40.409704,-3.715366&spn=0.000988,0.002414&t=h&z=19
Asombroso el verdor del granito gris (Es gris de verdad) combinado con albero.
-La zona amarilla (el amarillo sí que los distingues, ¿no?) rayada horizontalmente, hacia al sur, y marcada con el 5, representa la azotea de un edificio enterrado cuya ubicación corresponde justo con mi primer enlace en #77 y sobre el que no van a poder crecer árboles tan grandes como los que van a tener que talar para construirlo. Ni siquiera el hecho de dejarlo enterrado va a servir para salvar las vistas, ya que si te fijas, justo en medio hay un cuadradito gris que representa otro edifico en altura.
-El edifico 6 hace directamente desaparecer todo lo que se ve en mi segundo enlace de #77.
-Todo el arbolado a la derecha de esta imagen desaparece:
http://4.bp.blogspot.com/_J-xBXWQi684/SacTTK2eyrI/AAAAAAAAC64/oQXprH8zANQ/s1600-h/19022009.gif
-La zona amrilla con con rayado oblicuo que abarca todo el norte de la intervención se corresponde con el descampado ese tapiado lleno de escombros del que tanto hablaís... Pues bien, eso se va aquedar tal y como está: tapiado y lleno de mierda. Es al dueño del solar a quien le corresponde limpiarlo. Cuando vayas esta noche a chupársela a Rouco, recuérdaselo.

Froda

Me temo que con el "mini-vaticano" pasará lo mismo que pasó en su momento con el asunto de los tanatorios y es que el PP siempre acaba haciendo lo que le da la real gana

Lo que no entiendo es cómo siguen sacando tanta cantidad de votos en Madrid... porque luego cuando hablas con la gente pasa lo de siempre: que nadie les vota.

D

#31 Lugar de celebración tradicional de Madrid. Y tu un exacerbado católico que defiende a su credo incluso justificando la pena de muerte del catecismo.

starwars_attacks

he subido los videos a mi web, los que no se vean bien, serán reparados, mientras, podéis descargarlos con miro (el cliente rss de vodcast que recomiendo) en ogg:

http://www.nodo50.org/periodismociudadano/

D

#71 Sin problemas. Hay tres o cuatro que han entrado coordinadamente. Alguno un ex-baneao, y se han unido a otros dos pululantes de por aquí en contra del malvado ateo este.

Ya sabes: lo normal, lo de siempre.

SIguiendo instrucciones del Vaticano, que ha dicho que hay que prestar más atención a internet desde que el otro día hubo que llamarle al Ratzinger la atención de nuevo desde todas partes del mundo debido a su apoyo al negacionaismo del holocausto.

Y en línea de la ofensiva "mundial" en defensa de la vida de los fetos y contra la vida de los presos, a los que si permite ejecutar vía su sagrado catecismo.

Y oyes: parecen verdaderamente rabiosos, ¿sabes?

kiss

D

#72 ¿Conoces esta viñeta?

http://api.ning.com/files/mOdOVE-o7CzXn5UcKnyGlTzIUSecxaLZo**Is28LBZ8tewBkia58aTacCpXnLqxFSNTgjrUt1z236i-HK8nKkFlRsHWqwv3Y/8Religin.jpg

lol lol

D

#44 ¿ya estás alucinando de nuevo? ¿qué dices ahora y a cuento de qué?

Ahora bien. los clericalistas contrademocráticos si tendrían que temblar si llegase yo al poder. Aunque yo me basaría en la Declaración Unviersal de los Derechos Humanos en defensa de la democracia, por lo que no aplicaría la pena de muerte en defensa de la cristiandad como vosotros. Esto es: yo si tengo moral y respeto vuestra vida.

D

#34 Goto #35

#38 ¿Te crees que tienes poderes divinos y que puedes convertir en un animal enfermo a mi marido? Tú no sabes que tiene toda clase de antídotos contra los magufos y sus artimañas. lol

#64 Te quieren llevar a la zona peligrosa entre tres o cuatro. lol

http://www.flickr.com/photos/no_al_minivaticano/3392586380/

D

#51 Tienes razón. Sería asesinato desde el momento del nacimiento. Se vé que yo consideraba solo uno de los dos códigos y no el prevalente en el caso de agresión.

Sin embargo y como verás, no es persona hasta las 24 horas.

Y en ambos casos ni es persona ni asesinato ántes de nacido.

#55 Tienes cabida en donde quieres en tanto no seas excluyente. Y no soy homosexual, gracias por tu invitación, en cualquier caso.

Griton_de_Dolares

Otro ejemplo de la manipulacion VERGONZOSA de Telemadrid, que no ha dicho ni pio sobre esta manifestacion y sin embargo ha MENTIDO sobre la afluencia de la otra.

D

#59 ¿? Te voté negativo a tu #42 ?. no, verdad? y eso que me tachas de fanático amoral. Se vé que ciertamente eres bastante fanático y amoral tu, entonces.

D

#38 Efectivamente: yo combato la mentira donde me parece oportuno hacerlo. Por muy perro rabioso que me quieras llamar.

#37 Se perfectamente que justificas la pena de muerte, como la iglesia católica, es verdad. Santo Tomás justificaba la ejecución de herejes, es cierto. Al cabo, es lo que pretende legitimar la iglesia en su (vuestro) catecismo: ejecutar en defensa de la catolicidad, como enseña la tradición católica.

D

#34 Yo suelto las verdades donde me parece. Como aquí, por ponerte un ejemplo. Y afirmo, contrariamente a lo que tu afirmas, que la pena de muerte para presos en defensa de la catolicidad queda legitimada en el punto 2266 del actual catecismo preparado y firmado por Ratzinger en el 2005, en contra de uno de los supuestos mandamientos de la supuesta ley de tu dios.

Y déjate de demagogias vaticanistas. si quieres información sobre las vistillas-cornisa, toma: http://www.cipreses.net/

D

#63 Mi ética y moral se vehiculan en torno a la Declaración Universal de los derechos Humanos. SI tu encuentras derechos que quitar, dime cuales. SI encuentras derechos que añadir, dime cuales.

La iglesia no los acepta y en lo que no los acepta estoy en su contra. Igual que estoy en contra de que no exista la propiedad privada (claro que con límites: no me parece sano que haya superricos, tampoco)

La religión se creó para controlar. En eso tienes razón.

I

¿Hubieran actuado de la misma manera si en su lugar su hubiese levantado una gran mezquita? ¿O quizá se hubiese presentado como un ejemplo de convivencia entre religiones?

D

#1 Yo soy madrileño, y no tenía ni idea de esta manifestación, lamentablemente.

D

¿Descampado? No se que fotos tendréis y de que año, pero La Cornisa es un parque con bastantes árboles y flores (por cierto, flores erroneas en ese sitio, porque se mueren en seguida y las cambian cada 2 por 3, no es terreno para esas flores no atóctonas). Esta recalificación para la Iglesia la ha hecho el supuestamente progre Gallardón, que luego parece que está a la izquierda del PSOE en algunos medios.
A LA MIERDA CON EL MINIVATICANO. Si lo que deberían hacer es expropiarles San Francisoco el Grande (la cuarta cúpula más grande del mundo) y dársela a Patrimonio Nacional. Y si hay madrileños que no saben de esta manifestación, no se que coño leen por la mañana, si ha salido en todos los medios, incluídos los 4 diarios gratuítos que dan en el Metro.

D

Ha sido una manifestación guapa, nada de cuatro gatos, como dice #20 rondaba una buena cifra, la más numerosa con mucha diferencia de las que se han hecho por salvar las Vistillas, eso sí con madrileños... sin autocares que trajeran de fuera gente.
Y además con la razón de nuestro lado... no como otras.

Entre otros el colegio de arquitectos apoya la causa de las Vistillas.
Habrá proximas manifestaciones para que no se olvide el tema y tienen pensado algún evento, fiesta... cada uno lucha con los medios que tiene.
Es una pena que la gente no se implique más, si la curia lo consigue, veremos como una peregrinación de meapilas transformaran el barrio en otro injusto minivaticano...

¡Joder lo "de Madrid al cielo" tiene otro sentido! Sería una gran perdida dejarnos arrebatar tan fácilmente este parque para que pase a manos de la curia.

Más fotos y vídeos de la manifestación.

http://federacionatea.ning.com/video/100_3611-1

http://federacionatea.ning.com/photo/photo/show?id=2755756%3APhoto%3A11303

D

#92 ¿tu eres cura, verdad?

H

#20 La próxima llamad a los del manifestómetro

D

#96 La declaración universal de los derechos humanos es de los seres humanos. Esto es: de los nacidos. Sin embargo y salvo el derecho a la vida que según el código penal se obtiene en el momento del nacimiento, el reconocimiento como seres humanos no se obtiene sino hasta las 24 horas de nacer.

Si yo fuera católico ya te hubiera quemado por hereje. Pero soy ateo y laicista. De ahí mi nik.

D

La verdad, no se que es mas penoso, si despues de la "matraca" que han dado los "fachas" antiabortistas, solo convocan 25 mil personas, o que cada fin de semana un equipo de futbol de la capital pueda convocar, en el caso del Atleti 45 mil y en el caso del Real Madrid 77 mil, es decir casi tres veces mas.
Honestamente creo que los politicos, no tienen ni puñetera idea de lo que interesa a los ciudadanos.

p

#6 La libertad de expresión, de hecho, permite que se digan cosas así constantemente. Se entiende, pero es un comentario injusto.
Vallekas es más grande que Pamplona. Hablar de "Madrid" así es dejar fuera a un montón de gente que no quiere vivir en un feudo pepero.

De Madrid no se ha dicho que este fin de semana se han destrozado un huevo de coches en un barrio obrero/inmigrante en nombre de "España", dejando banderas dentro, supongo que al hilo del partido de la selección. Estos barrios también son Madrid, pero no se habla de ellos.

f

Pues que aquí hay más de politiqueo que de otra cosa. El terreno es de la iglesia, es un descampado donde acampan rumanos que hacen sus necesidades y acumulan basura y por otro lado es una escombrera. Cualquier persona medianamente inteligente lo que pediría es que los edificios que hagan allí contribuyan a embellecer la ciudad y no hagan mamotretos, para los descerebrados que siguen consignas les dicen que los va a hacer la iglesia y ya se engorilan...El minivaticano...oohh, la iglesia mala, hay que quemar iglesias...unga..unga... De mi bolsillo ponía dinero si fuesen a hacer algo medianamente parecido al Vaticano allí...más quisieramos los vecinos tener columnatas y basílicas con estatuas de Miguel Ángel, en vez de escombros...

En fin con un poquito de suerte a ver si eligen a un buen arquitecto y dejan la zona bonita, y nos quitan a los mendigos y a los gitanos.

Por cierto para el 4#, sí Madrid cada vez más fascista, pero lo vamos a dejar de ser en cuanto votemos a quién tu quieras..Sieg heil!

Kerensky

#35 Evidentemente que puedes decir lo que quieras, cuando quieras, y donde quieras, y no seré yo quien te lo impida. Solo te indicaba mi prerferencia a discutir las cosas en su lugar adecuado, repito, como preferencia, y también como consejo, para que no parezcas un perro rabioso y se te pueda tomar minimamente en serio.

D

#6 ¿No te parece raro este "fascismo" en el que no se ven a miles de personas uniformadas brazo en alto cantando himnos al líder exigiendo el fin de la constitucionalidad y de las elecciones para que la nación sea el objeto y el sujeto de la política? ¿No te parece raro en que no se criminilace hasta el asesinato a una etnia, creencia o ideología y que les permita debatir con ellos?

Fascismo es un término ya manido para designar lo que no nos gusta.

#35 Sabes perfectamente, porque te lo he dicho yo personalmente varias veces, que esa pena de muerte está tolerada en cuanto a que sea en legítima defensa. Es decir, los juicios de Nuremberg y casos excepcionales, como el tiranicidio del que hablaba Santo Tomás, pero deja claro que el asesinato por la justicia es el último recurso.

D

#48 Matar a un bebé de un día si es asesinato. DIce la ley que matar a un bebé de medio día no lo es.

Y conste que hablamos de bebés: esto es. niños nacidos.

Lo de la moral... soy ateo y por tanto mi moral es terrestre y no me la dicta ningún medium oriental.

light

#72 Sigo esperando que me contestes, qué creías que decía la Declaración Universal de los Derechos Humanos acerca de los bebés de 12 horas. Un voto negativo no es una respuesta.

Eres incapaz de pensar por tí mismo, y ahora vienes con discursos victimistas. ¿Seguro que no eres católico?

D

esto es una nueva cruzada colonizadora del vatico por recupera espanya...mal lo llevan

D

La calle Bailén, pero la de Valencia si que es un "Vaticano".

jubileta

Si se les da un terreno es por el número de fieles que tienen en sus listas. Desgraciadamente los aquí presentes que estemos bautizados, engordamos la listas de "creyentes" que luego la Iglesia presenta al Estado para conseguir terrenos.

Si nos permitiesen darnos de baja (apostatar) y que borrasen nuestros datos, no podríamos engordar esas listas con las que se lucran gracias al incumplimiento de la Ley de Protección de Datos Española.

Quiero apostatar!!!

w

#20 lamentablemente las fotos que aportas...aportan poco, lo mas que podeis hacer es solicitar los datos de la policia y hacerlos publicos. Porque con esas imagenes no se puede ver la magnitud de la protesta

Saludos

N

Votad a #3, que lo ha clavado. Te lo digo yo que soy de Madrid.

Kerensky

#32 Las Vistillas y la Cornisa son lugares diferentes.

Y no soy un exacerbado católico, ni siquiera soy católico practicante (vamos, que estoy bautizado y no reniego de ello, pero no piso por una iglesia hace bastante tiempo, ni considero de deba obediencia al Papa de Roma). Por otra parte, sobre la pena de muerte y el catecismo, peferiría que soltases tus falsedades en los hilos correspondientes a ello.

#33 ¿Como van a disfrutar los vecinos algo que lleva años tapiado?

Kerensky

#86 El #77 las zonas verdes que se ven son la Cuesta de Javalquinto (que está en las Vistillas, os pongais como os pongais) donde no se va a construir nada, y la Cuesta de las Descargas, que sí esta junto a la Cornisa, pero donde tampoco se va a construir nada.

P.D. Todas las veces que he entrado en Madrid, ha sido porque antes había salido de Madrid.

Kerensky

#84 Gracias, no me había fijado en el pdf con el proyecto. Una vez visto, me reafirmo, no se va a destruir ninguna zona verde de importancia. Es más, se van a crear nuevas zonas verdes. ¿Quereis hacer el favor de comparar el proyecto con el GoogleMaps?

Kerensky

#51 Interesante, aun no siendo un recién nacido una persona, y por tanto carecer de derechos, se le reconoce el derecho a la vida. Que cosas.

Kerensky

#72 Simple curiosidad ¿formo parte de los ataques coordinados de la conspiración judeo-masónica esa que combates?

#82 Claro, en el enlace que pongo yo, pone Parque de la Cornisa, en el que pones tu no pone nada, pero soy yo el que está equivocado.

Kerensky

#91 No te confundas, yo no he editado nada.

¿Esto no es la Cuesta de Javalquinto? http://www.panoramio.com/photo/9780296 ¿esto tampoco? http://www.panoramio.com/photo/6432651 Por favor, un poco de seriedad.

Esta otra que pones sí es la que va a la Cuesta de las Descargas: http://4.bp.blogspot.com/_J-xBXWQi684/SacTTK2eyrI/AAAAAAAAC64/oQXprH8zANQ/s1600-h/19022009.gif y se va a quedar ahí, se va a construir a partir de la tapia que se ve a la izquierda.

Renaixença2.0

#3 ¡Sólo en Madrid ciudad viven más de 3 millones!

Catacroc

Han aprovechado el momento en que estaban todos en la manifestación del aborto.

D

#15 Gov?

D

"cientos" de personas? jejeje, menudo notición!

c

Unos pocos de miles anti aborto y unos cientos contra mini vaticano. #8... no tienen donde gastarse mejor el dinero?

light

#41 Repito. No solo confundes el código penal con el código civil, sino que piensas que es normal que matar a un recien nacido no sea asesinato.

No solo te haces tú la polla un lío, sino que eres un fanático completamente amoral.

Vótame negativo, a ver si así, cambian el código penal.

light

#46 Cualquiera puede confundir el código civil con el código penal. Pero solo alguien amoral, puede pensar que tu interpretación del código era razonable. Por eso creo que no tienes moral, porque te da igual que el código civil hubiera dicho 1 día que 1 mes.

No has sido capaz de ver la brutalidad que estabas diciendo, por favor, matar una criatura de un día es un asesinato, diga lo que diga la ciencia, el código penal o su madre.

light

#50 Si #49 hubiese estado en el jurado popular, la asesina se habría quedado libre.

Pero repito, no necesito ninguna ley, para saber si es o no asesinato, matar a una criatura de 12 horas de vida.

H

Pues sí, tenemos un problema, lo de los "cientos" lo dice hasta el Público.

light

#58 goto #42 y date una vuelta por #48 que se te ha olvidado votarlo negativo.

light

#61 Da igual, en todos los comentarios repito lo mismo. Hasta que no te he sacado la wikipedia, no te ha dado por pararte a pensar.

Si necesitas una ley o un dios, para saber lo que está bien y lo que está mal, eres amoral. Si basas tu criterio, en hacer lo contrario de lo que dicte el dios católico, sin pararte a pensar, eres un fanático.

Ni siquiera te das cuenta de que, de ese modo, tu criterio está ligado a lo que dicta la iglesia católica. Lo cual podría resultar hasta gracioso, si no hubiese leido las lamentables afirmaciones que ese criterio te lleva a escribir.

La religión se creó para controlar a los seres amorales como tú. Quizá deberías darle una oportunidad al cristianismo, que parecen muy felices

f

A ver si el "minivaticano" este le hacen una Capilla Sixtina!

D

#98 Supongo que es mejor ser tonto que anormal.

C

minivaticano jajajajaj!!! gilipolleces

D

Que mal q ahora el gov es tan flojo q cualquiera con sus idealogias puede incalcar al pueblo algo ; ay , donde va mi triste España

j

ppsoe misma mierda

D

#23 quieres apostatar?? a ver si te vale! http://www.apostasia.es/es/info.php

light

#97 Para que me quede claro: Según tú, los bebés de 12 horas, no tienen cabida en la Declaración. Si se les respeta la vida, es por una concesión que les es otorgada por la gracia del código penal español ¿no?

Buuuuuu! corre a esconderte que te vienen a quemar los católicos buuuuuuuu! Creo que te has equivocado de siglo. Eres igual de patético que ellos. Aunque ellos al menos justifican sus gilipolleces con la creencia de un ser superior y tú eres tonto sin más.

light

#99 Mira, estamos de acuerdo en algo.

light

#49 Y dale, ¡¡que no!! A ver dime qué ley dice que matar a un bebé de 12 horas no es asesinato.

A mí no me dicta la moral ningún Dios. Me la dicta mi criterio y está constantemente sujeta a revisión. Tu moral te la dicta tu odio a lo clerical y, en el mejor de los casos, tu completa malinterpretación de la ley.

A ver si así te enteras:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Persona_física

Divergencia del concepto de Derecho Penal

La personalidad jurídica tiene efectos dentro de la esfera del Derecho privado de la persona jurídica, y por ello se regula normalmente en el correspondiente Código civil. Sin embargo, el tratamiento de la persona en el Derecho penal es independiente.

Por ello, en España aunque hagan falta 24 horas para que una bebé sea considerado persona según el Código civil, el homicidio, para ser considerado como tal, no necesita que se cumplan esos requisitos, sino que basta con que el bebé haya nacido. Si no hubiese nacido, estaríamos ante un posible delito de aborto, pero nunca de homicidio.

Por lo tanto, podemos tener casos en los que una persona humana es persona desde el punto de vista penal pero no civil (nacido con sólo unas pocas horas de vida). Su homicidio o asesinato daría lugar a consecuencias penales, pero no civiles (por ejemplo, no habría herencia).

Kerensky

#39 Eres manipulador y falaz, y lo peor de todo, estoy convencido de que lo haces a conciencia, y repites tus argumentos aunque ni siquiera te los creas solo porque sirven a tus fines. Hace tiempo que abandonaste la razón y te mueves en el fanatísmo. Eres ejemplo perfecto de mi opinión sobre el anticlericalismo radical, uno de los grandes males del s.XX en España, así como el clericalismo fue uno de los grandes males del s.XIX. ¡País!

D

#47 Alucino con gente que etiqueta a otra gente con cosas gravísimas como las que dices, poco menos que que no tengo cabida en tu mundo salvo que me calle para siempre mis creencias. En mi opinión, estás comido por el odio y la ociosidad matinal, eres un pesado delirante a un PC atado malmetiendo contra los que no son como tú. Ahora, y fíjate bien lo bueno que es el Dios en que creo que considero que he de amarte como él nos amó. Piensa lo que quieras, pero no te metas con la gente por sus creencias y, como tú, tenemos el mismo derecho a hablar de política y hacer lo que mejor consideremos. No sólo tú, querido.

D

#41 Si hay algo ilegal que sólo tú conoces, indícaselo al juez. Si no, simplemente enrabiétate, pero no calumnies por un fanatismo simplista bajo la máxima de "si la Iglesia hace algo, ese algo seguramente sea ilegal y tenga fines tales como la conquista del universo o el exterminio de las libertades". ¿Si crees tener razón, por qué no vas a juicio? Aunque ten cuidado, si pierdes pagas.

#42 Totalmente acertado. El día en que alguien como Anticlericaltotal llegue al gobierno, hay que irse rápido del país para no terminar en el horno. Las lecciones que da la historia.

light

#64 ¿Qué creías que decía la Declaración de los Derechos Humanos acerca de los bebés de 12 horas?

¿Cuando crees que el feto empieza a tener derecho a la vida por encima de los intereses arbitrarios de su madre? ¿Cuando se rompe el cordón? ¿Cuando es viable? ¿A las 24h del parto?

Te diré qué le falta a La Declaración Universal de los Derechos Humanos. Incluir explícitamente los fetos de 24 semanas en la definición de individuo, sin menoscabo de plazos anteriores.

Kerensky

#10 ¿La cornisa una de zonas verde recomendables? Por favor, que no hace falta mentir para criticar este proyecto. Aquello es un descampado.

Kerensky

#77 Esas fotos que pones, son de las Vistillas, que está al lado, no de la Cornisa. La Cornisa es el descampado/terraplen que está detrás de San Francisco el Grande: http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=40.411354,-3.716466&spn=0.000988,0.002414&t=h&z=19

light

#34 No te esfuerces. Segun #33, matar a un recien nacido, no es asesinato. Eso es lo que pasa cuando mezclas fanatismo con falta de criterio.

edil-socialista-firma-declaracion-madrid-apoya-manifestacion#comment-13

Si hay que declarar lugar de disfrute una zona tapiada, pues se declara. Lo que sea por contradecir a un cristiano (no digo que tú lo seas).

y

En qué quedamos. No estaba el paro concentrado en el sector de la construcción? Pa parar obras estamos... Hipócritas...

1 2