Hace 5 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a eldiario.es

Según el libro de sexto de Primaria Murcia es una ciudad con puerto en el Mediterráneo que ocupa el lugar de Cartagena. El concejal de Educación de Cartagena, David Martínez Noguera, ha expresado su malestar por estos errores.

Comentarios

D

Yo lo tomaria como una advertencia de los Murcianos...

A

Cruentas guerras han empezado por menos lol

D

¿Ah, pero Cartagena no es Murcia? ¿Por dónde queda eso?

D

#1 La ciudad de Murcia con la de Cartagena. Ubican Murcia en el puerto de Cartagena (bueno, en realidad en Mazarrón) y desaparece Cartagena. También se apropian del pasado histórico de Cartagena.

D

Con todo el daño que hace en las escuelas enseñar supersticiones chifladas como si fueran cosas reales, en forma de gigantesca y sistemática operación de lavado cerebral, y vamos a preocuparnos por estas tonterías.

Que sí, que existe un ser mágico llamado Jesús que caminaba sobre las aguas y multiplicaba los panes, y otro hechicero llamado Moisés que levantaba su varita y se separaba el agua del mar dejando un camino seco y asfaltado por el que se podía caminar. O que existe un ser mágico llamado dios, que asesinó a los primogénitos de los egipcios, desalmadamente y sin ninguna razón racional o lógica que lo justifique, pero el tío no es un patán de mierda sino un tipo muy bueno y hermoso.

Magufos, son todos magufos, pura pseudociencia al servicio de la maldad, el adoctrinamiento y la explotación de seres humanos.

D

Que dice que no es de extrema derecha, que es de Murcia... lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Bosck

¿Adoctrinamiento en las aulas?

b

#5 Ya entiendo lo que dices. Intentan hacerles creer a los niños que Murcia tiene mar. Seguro que se lo creen.

bastmuld

Porque ahora esta de moda reirse de Murcia, pero en la Región pasa lo mismo que en Andalucia con Sevilla. Desde Murcia se lo quieren apropiar todo.

Cartagena provincia!