Hace 8 años | Por --89667-- a independent.co.uk
Publicado hace 8 años por --89667-- a independent.co.uk

Cientos de hombres con máscaras marchan en la estación de trenes de Estocolmo el viernes por la tarde, pegando a refugiados y a todo el que no pareciera etnicamente sueco. Vistiendo todos con pasamontañas y brazaletes negros, se reunieron "con el propósito de pegar a niños refugiados", dijo el portavoz de la policía de Estocolmo Towe Hagg.

Comentarios

D

#6
Gracias por la info extra.

Sobre la noticia, el asunto de los refugiados se nos ha ido de las manos!!

PepeMiaja

#4, #6, #5, #3: efectivamente: los hechos son graves, y si pegan a niños, más, pero, en el peor de los casos, el titular no debería trasladar la idea de que van a por niños, sino a por los refugiados, especificando que no distinguen a niños.
Y eso de "niños"... Menores, seguramente. Y todos sabemos que un tiarrón de 17 únicamente no es, en la práctica, un adulto, en determinados ámbitos del Occidente actual.

oso_69

#6 Manda güevos que alguien vote negativo un comentario porque la información que aporta contradice su doctrina...

SRAD

#14 El Islam es una bazofia. Tu xenofobia también.

enrii.bc

#14 yo lloro porque so progresista.. (tipo votante de podemos) y veo que a mi alrededor toda la gente defiende a los delincientes estos.. no son capaces de abrir los ojos

D

#30 yo he sido votante de Compromís en Valencia y ayer vi a Mónica Oltra diciendo que Valencia estaba preparada para acoger a 1000 refugiados pero que el Gobierno no les dejaba. Oltra por ahí no paso. Con lo que ha costado tirar al PP para que de puedan investigar todas sus tramas y que ahora cometan errores como este que es muy probable que hagan al PP volver y si no al tiempo..

enrii.bc

#6 gracias !!! y que haya gentuza/buenistas que los defiendan

D

#6 Para un somalí una cárcel sueca es como un puto palacio. Y siendo menor...

enrii.bc

#34 go to #6 igual aprendes algo campeon

NomeRallesPesao

#37 go to #school igual aprendes algo campeón.

enrii.bc

#38 vale tete

D

#6 Nos quejamos de la policía española por ser demasiado mamporrera, pero por lo menos si le hay que meter un par de ostias a un inmigrante que está alterando el orden público, no se andan con mariconadas policorrectistas como estos suecos. Vergüeza de "fuerzas" del "oden".

h

#6 Y yo que paso todos los días por ahí y no me he enterado de nada de esas hordas de morenos hasta que las milicias de defensa de la pureza nórdica me lo han hecho saber...

La única fuente que he encontrado de la supuesta advertencia de la policía de no acercarse por la estación central es un blog ultranacionalista por no decir algo peor que alude a "un policía anónimo" que dice que no dejaría a sus niños ir solos por los alrededores de la estación.

NomeRallesPesao

#15 Síntesis: ¡Vaya asco de mundo!

jonolulu

El horror...

D

Si el gobierno no defiende a su pueblo, alguien lo tendrá que hacer.

NomeRallesPesao

#13 Me puedes explicar más detalladamente, por favor ¿cómo con esta acción estaban defendiendo a su pueblo?

Muchas gracias.

D

#22

NomeRallesPesao

#28 Vamos a ver. Si hubiera habido alguien del Daesh entre los extranjeros se habría liado a tiros con los agresores. Así que no.

Además te voy a decir un par de cosas del vídeo que no son correctas:

1º La situación más grave es la de Lesbos (Grecia) que es lo que sale al principio del vídeo. El problema de Grecia es que la CEE la arruinó hace no demasiado y no tiene medios ni para cuidar de su población (incluso si no estuvieran llegando migrantes; tampoco tiene medios ni para ayudas sociales de sus propios ciudadanos; y a las noticias que he estado leyendo sobre Grecia los dos últimos años me remito).

Así mismo, la CEE es la que promueve la guerra en Siria (básicamente porque está controlada por la OTAN). NUNCA hay que olvidar que si las guerras se producen es porque hay alguien que saca beneficio económico (Un buen ejemplo, es cogerse un mapa de oleoductos y volver a analizar todo lo que te han contado de la guerra de Ucrania; Sinopsis: Con los hidrocarburos cayendo si cortas el oleoducto ruso garantizas aumentar la cuota de mercado de los Emiratos y demás).

Por qué digo esto. Porque además Grecia se ha visto obligada a aumentar su presupuesto militar los últimos años porque sabe que Turquía apoya al Daesh. Esto se sabe desde el comienzo del conflicto. Lo que pasa es que, como muchos se están enriqueciendo vendiendo armas a todos los bandos y también comprando crudo a precios por debajo del de mercado, es muy difícil que te lo cuenten por la tele.

Y esto, sin tener en cuenta además, que la CEE había otorgado unas partidas económicas para Grecia que no han llegado. Y también la CEE había firmado acoger a un número determinado de los refugiados que llegaran y tampoco lo han hecho efectivo(creo que no llegan a 500 los refugiados que han recibido asilo en el norte de Europa).

2º El problema que tienen en Alemania no es por los extranjeros. Me explico: En Berlín, desde hace años está la segunda comunidad musulmana más grande de europa, sólo después de Turquía. Y sí que es cierto que que suele haber más altercados entre esta población, pero me atrevería a decir que tiene más que ver con que son, a su vez, el estamento con menor capacidad económica del país. Y lo que es más importante, deben de ser ya la tercera generación como mínimo. Por lo que no son extranjeros. Son ciudadanos Alemanes.

Además esto me lo conozco bien, porque estuve viviendo en alemania hace 10 años y ya tenían este problema.

3º La manifestación que sale de Suecia también me la conozco. Es una manifestación que se hizo en un barrio de mayoría musulmana. Pero suecos musulmanes. No te confundas. Está claro que los migrantes islamistas tendrán preferencia por adherirse a este municipio antes que a otro de mayoría "cristiana". Pero ese pueblo tiene problemas con esto desde hace años. No se ha originado a causa de la llegada de estos refugiados.

4º No te voy a mentir. Después de ver todo esto en el vídeo y la demagogia que hacía de ello no lo he seguido viendo.

Otro ejemplo para ver como te mienten los medios es este:
http://abcnews.go.com/International/isis-fake-passport-industry-official/story?id=36505984

"Fake Syrian passports have already been discovered in Europe, most notably two used by suicide bombers in the horrific terrorist attack on Paris in November."

Cuando ya se ha demostrado que los atacantes eran ciudadanos franceses...

Que quieras atacar al salafismo me parece perfecto. Pero que se ataque a la gente que está huyendo de él me parece potativo.

PS: Y por cierto, si he aprendido algo de viajar por Europa es, que lo que nos cuentan en España de los nórdicos difiere mucho de la realidad. Sí que es cierto que son superiores económicamente. Pero socialmente yo diría taxativamente que es lo contrario. Sobre todo que son muy racistas y muy retrógrados en lo que a la religión se refiere(las distintas ramas del cristianismo que profesan).

PS_2: Parrafaaaaaaada.

NomeRallesPesao

#33 Sí, y la palabra "potativo" me la he inventado ahora mismo yo que soy muy listo lol

( Quería decir deleznable o algo así )

CC #28

NomeRallesPesao

#28 Supongo que me has votado negativo porque no sabías que contestar... lol

D

#39 no tío te vote negativo porque eres el típico tío al que unos refugiados violan a su hija en grupo y al día siguiente esta en la calle con un cartel de "bienvenido refugiados".

No hay más ciego que el que no quiere ver. Y decir que musulmanes de segunda generación son alemanes y que los musulmanes no son problematicos en Alemania ya es la gota que colma el vaso. Solo te falto algo de white shaming y patriarcado para cerrar tu argumento.

NomeRallesPesao

#46 Vamos a ver, si han nacido en Alemania tienen la nacionalidad alemana. Te guste a tí o no son ciudadanos alemanmes.

¿Y díme dónde he dicho que no son problemáticos?¿Quizá en "..estuve viviendo en alemania hace 10 años y ya tenían este problema." ?

Venga, vete a pegar a extranjeros con tus colegas para protejernos a todos...

D

#47 si un perro nace en un establo sigue siendo un perro, no se hace un caballo.

NomeRallesPesao

#48 Que no que no. Que da igual que tú no estés de acuerdo pero las nacionalidades no funcionan así.

Pero vamos, se intuye por las frases que usas, que tu problema es más de racismo que de otra cosa.

NomeRallesPesao

#22 Jajaja joder, supongo que el negativo que me has puesto@theolokun será por el "por favor" y "muchas gracias" lol

D

#0 El comando racista de MNM ha acudido en masa para tumbártela. Estas noticias tienes que subirlas por las mañanas...

D

#34 moro es el habitante de la provincia mauritania del imperio romano, como galo, germano, luso o hispano, independientemente de su raza o religion. Moro aparece en el Cantar delMio Cid hace 700 años muchos cientos de años antes de la creacion de los paises del magreb.

NomeRallesPesao

#42 Tienes toda la razón. Pero mucho ojo con las confusiones, una cosa es que provenga de Maurus y otra cosa es que signifique exactamente lo mismo (mauritano; pert. a la prov. de Mauritania como tú dices).

Sí que tienes razón en el orignen pero ponte a tu a explicarle a este que el mundo existía antes de Franco...

Y por último, sí que tendría que retractarme porque he visto que la RAE admite el uso que este personaje ha hecho de él. Pero quizá mejor para todos obligarle a comprobarlo por él mismo y que me pida él que me retracte.

PepeMiaja

Si pegan solo a niños y no a adultos, es muy improbable que sean realmente suecos contrarios a la inmigración; tendría más pinta de operación de falsa bandera.

Y si pegan también a adultos, la noticia es falsa.

sergio42

#2 El titular es sensacionalista, la noticia dice "pegando a refugiados y a todo el que no pareciera etnicamente sueco".

Sobre los niños lo dice la policía.

Ellos llevaban panfletos sobre la muerte de la chica del centro de refugiados que fue asesinada.

Hace falta más información.

D

#4 Ya hay bastantes casos de nazis pegando a la madre y al niño.
#3 "'Hundreds' of masked men beat refugee children in Stockholm

They handed out leaflets threatening to give 'the North African street children who are roaming around' the 'punishment they deserve'" No se como traducirías tu eso.

sergio42

#5 "The leaflet refers to the death of social worker Alexandra Mezher, who died after being stabbed at a refugee shelter for unaccompanied children"

El folleto se refiere a la muerte de un trabajador social Alexandra Mezher , que murió tras ser apuñalado en un albergue de refugiados para los niños no acompañados.

Cabre13

#8 "They handed out leaflets threatening to give 'the North African street children who are roaming around' the 'punishment they deserve'"

¿Y eso cómo lo traduces?

sergio42

#17 El folleto dice las 2 cosas por lo visto, a ver si actualizan la noticia y le añaden un folleto para que veamos la propaganda.

Obviamente van a usar eso para hacer la bola de nieve cada vez más grande.

D

#3 Coincido... Esto parece ser la fuente original. Hay vídeo.

http://www.aftonbladet.se/nyheter/article22176513.ab

"Grupos de hombres enmascarados vestidos de negro dirigidos a personas de origen extranjero."

¿cientos? No creo.

p

#2 creo que el periodista (o quizás el policía que dio la rueda de prensa) se ha venido arriba. Parecen simplemente nazis dando palizas, que ya es suficientemente grave.

Dudo mucho que nadie (ni si quiera nazis) vaya específicamente "a por niños".

ikipol

En el Vídeo:

no se ve mucho, la verdad. Solo carreras

NomeRallesPesao

Yo, a todos estos hijos de puta tan valientes, los mandaba a Siria a cortar el problema de raíz.

A ver si siguen siendo tan valientes.

SRAD

#20 A unos y a otros. A los mozalbetes árabes que no quieren ir al frente pero se sienten muy machotes con su grupo de colegas en las calles europeas, y a los fascistas europeos que son... bueno, ya los conocemos aquí bien, subhumanos. Realmente sí que existe una clase de seres humanos inferiores: los racistas.

Asqueado tanto del matonismo islamista como del fascista. ¡Cultura!

NomeRallesPesao

#25 TOTALMENTE DE ACUERDO

NomeRallesPesao

#26 ¿A cuento de qué@tigu ? (Por curiosidad)

t

#40 Ups.. ni me he dado cuenta que te he puesto negativo hasta que me has nombrado, le di sin querer con el movil. Te compeso en otro comentario.

NomeRallesPesao

#44 Ni te molestes. Si era por saber si a la gente le encabronaba mucho lo de las mayúsculas y no volver a hacerlo.

enrii.bc

#25 los "fascistas" esos solo estan intentando defenderse. Si la policia hicise algo..no estarian ahí jugandose un navajazo de algun hdp de los moros

NomeRallesPesao

#31 Es difícil condensar tanta tontería en un solo comentario.

Vienes a decirnos que era en defensa propia... ¿Nos puedes enlazar algo que sostenga que los refugiados empezaron la trifulca? ¿O qué me quieres decir?¿Que si a mi me pegan unos hooligans de Reino Unido yo luego tengo derecho a pegar a cualquier persona inglesa?

PS: Bobito. "moro" viene de marroquí. No de musulmán.

NomeRallesPesao

Qué lástima que no tuviera una pistola ningún refugiado...

sieteymedio

Los valientes siempre van en grupos grandes.

D

Ahora son pobrecitos niños menores pero cuando mataron a la chica ¿no? Anda y mas tenian que darles a esa panda de desagradecidos. Me alegro que los suecos esten empezando a espabilar.

NomeRallesPesao

#16 Es lo suyo, pegar a extranjeros en general. Así también dejan de robar los políticos y mejora el clima. ¡Win-win niño!

Mi diagnóstico es que tienes un retraso mental.