edición general
42 meneos
241 clics
Cientos de generales se reúnen de urgencia en el Pentágono

Cientos de generales se reúnen de urgencia en el Pentágono

Alarmas en EE.UU. El secretario de Defensa, Pete Hegseth, ha convocado a la práctica totalidad de los generales y almirantes en activo -más de 800 oficiales de alto rango- a reunirse el próximo martes en la base de los Marines en Virginia. ¿Lo más llamativo? No se ha dado ninguna explicación oficial sobre los motivos de esta cita masiva.

| etiquetas: generales , ejército , usa
Sólo hay 4 opciones.
1.- USA colapsa y hay que recortar presupuesto militar.
2.- Trump prepara un golpe de Estado y va a hacer limpia de leales.
3.- Se prepara para la guerra definitiva contra Rusia/China.
4.- El Secretario de Defensa no sabe usar la videoconferencia.
#5 5. - Invade Venezuela.
#7 Sería una mala noticia para Israel.
#7 para invadir Venezuela no es necesario hacer tanto ruido.
#28 No te creas, después del acuerdo de cooperación firmado con Rusia.
#7 Video de RealLifeLore sobre el tema: www.youtube.com/watch?v=d-Mh-ndtqAY

Básicamente Venezuela a reclamado parte de guam y eso le daría derecho a los pozos petroliferos de Guam, que Guam está empezando a explotar. Y gringolandia quiere su petroleo barato.
#5 Más bien pienso que se plantean cómo responder ante una ofensiva europea contra Israel.
#9 Invadiendo Groenlandia. A ver si los drones en los aeropuertos de Dinamarca son al final cosa de Trump...
#9 #14 #5 Para eso no necesita convocar a todos los mandos
#16 Tiene por fuerza que ser un asunto interno como "os voy a bajar el sueldo a todos".
#9 avisando a Alemania para que bombardee Francia.
#26 o invada Polonia :shit:
#22 La opción más probable.
#5 5. Un presentador ha hecho un chiste sobre un repubicano muerto y hay que despedirlo
#5 la 2. Pero no a corto plazo, primero una buena purga.
#5 La 2, casi seguro, pero no descartaría la 4.
#5 Purga Trumpetera, nivel rabieta
#5 5 - Le van a "limpiar el forro" a Trump con un golpe de estado militar.
#5 Otro posible 5
Unos narcos del cártel xxxx se están acercando a aguas territoriales israelíes y llevan diplomáticos europeos a bordo...
#5 5.- Quería quedar para tomar unas cañas y se equivocó de chat.
#5 Usa colapsa y hay que empezar una guerra contra alguien para evitarlo, más bien
Mientras no pidan pizzas…
Que pidan a la pizzeria una de piña, y lo redondean. :shit:
#12 En realidad es un problema de seguridad gordo que traigan comida de forma masiva de fuera, cuando pueden colar pizzas aliñadas con un buen laxante y los generales terminan el día antes cagados hasta las trancas.
#13 Yo cometí ese error en la firma, quise ahorrarme escribir el saludo final y lo añadí en la firma.
Bastantes días firmando TODOS mis mails como “Un salido” hasta que alguien me avisó.
#20 vaya aguafiestas el que te avisó
#38 Le avisó porque, realmente, el salido era él.
El Pentágono ya no tiene ese nombre, Zanahorio lo cambio a Departamento de Guerra.
Algo gordo están cociendo con tanto general reunido.
#4 Ya no es un pentágono?
#4 #10 Lo que cambió fue el nombre del Departamento de Defensa. Al Pentágono, el edificio que alberga la sede, se le sigue llamando igual.

Algunos medios confundieron la sinécdoque con el referente (como confundir Moncloa con el Gobierno de España) y publicaron que le habían cambiado el nombre al edificio.
#10 No, le han añadido varias alas nuevas, ahora es un pentagrama.

:-D
#33 Invertido :tinfoil:

El pentagrama, digo :pagafantas:
#51 Menos mal que lo has aclarado.

xD
#4 No es del todo correcto. El Departamento de Defensa se sigue llamando así. La pantomina que les va a costar 1.000M de dolares en cambiar nombres, es simplemente la "coletilla" del nombre. "Departamento de Defensa, Departamento de Guerra". Por que para cambiarlo totalmente tienen que pasar por no se que mierdas del congreso o no se qué rollos burocráticos.

www.youtube.com/watch?v=KGj40o5rOLM
Que van a militarizar el pais, no solo ciudades como washington dc, sino lo maximo que puedan, toque de queda, ley marcial, estado de sitio, cerrar el congreso y senado, restringir las libertades civiles, prohibir manifestaciones y reuniones, ...
Golpe preventivo.
Les van a enseñar la Campana de Huesca.
venezuela?
#2 Greta Thunberg.
#8 Primero perdón por el dedazo te compenso, y después ¿lo dices por la amenaza de corea del norte a Israel? si era de una web de broma ¿no?
¿Todos juntitos en un mismo sitio?

No sé yo, no sé. :popcorn:
#27 Imaginate que explota algo. Y luego hay que nombrar generales nuevos...
#36 Ufff, devastador para mi vecina yanqui del quinto.

Esa es capaz de bajar con la AK47 y ajustarme cuentas... o no. :tinfoil:
Tipico mensaje que el jefe manda por error a todo quisque, y por no reconocer el fallo, optan por disimular.
#6 Como lo de equivocarse al final de un mail que va a toda la plantilla y despedirse poniendo al final "un salido" en lugar de "un saludo".
#13 O aquello de "corregir todas" y cambiar pernos por penes. :troll:
#6 xD xD xD

Confiesa, por las buenas, que has enviado algún mensaje así y se lío parda. xD
se viene una purga de las buenas
Vamos, que se van a quedar sin paracetamol.
Se vienen cositas muchachos. Pillar todo el papel que podáis.
Order 66
Es por lo del rapto que hará Jesusito 8-D
Tienen que ir a la desesperada a por algún país petrolero y ya quedan poquitos, Rusia e Iran no hay huevos, ya sólo queda Venezuela...por si acaso se reúnen en persona para que no espíen sus comunicaciones.
#24 algun tarado habra que retransmita en directo por signal o telegram...
Ayuso se ha chivado de que begonia y el perro Sánchez, aparte de comunijtas, son palestinos, en breve veremos caer los nukes en Moncloa. Y en Chamberí también. :troll:
"A ver caballeros, ha llegado a mi conocimiento que uno de ustedes está hablando mal de mi, y no sé quién es. Se van a quedar aquí sin internet hasta que salga el culpable"

menéame