Alarmas en EE.UU. El secretario de Defensa, Pete Hegseth, ha convocado a la práctica totalidad de los generales y almirantes en activo -más de 800 oficiales de alto rango- a reunirse el próximo martes en la base de los Marines en Virginia. ¿Lo más llamativo? No se ha dado ninguna explicación oficial sobre los motivos de esta cita masiva.
|
etiquetas: generales , ejército , usa
1.- USA colapsa y hay que recortar presupuesto militar.
2.- Trump prepara un golpe de Estado y va a hacer limpia de leales.
3.- Se prepara para la guerra definitiva contra Rusia/China.
4.- El Secretario de Defensa no sabe usar la videoconferencia.
Básicamente Venezuela a reclamado parte de guam y eso le daría derecho a los pozos petroliferos de Guam, que Guam está empezando a explotar. Y gringolandia quiere su petroleo barato.
5.- Trump se ha creído esta noticia: www.meneame.net/story/corea-norte-amenaza-bombardear-tel-aviv-israel-m
Unos narcos del cártel xxxx se están acercando a aguas territoriales israelíes y llevan diplomáticos europeos a bordo...
Que pidan a la pizzeria una de piña, y lo redondean.
Bastantes días firmando TODOS mis mails como “Un salido” hasta que alguien me avisó.
Algo gordo están cociendo con tanto general reunido.
Algunos medios confundieron la sinécdoque con el referente (como confundir Moncloa con el Gobierno de España) y publicaron que le habían cambiado el nombre al edificio.
El pentagrama, digo
www.youtube.com/watch?v=KGj40o5rOLM
Golpe preventivo.
No sé yo, no sé.
Esa es capaz de bajar con la AK47 y ajustarme cuentas... o no.
Confiesa, por las buenas, que has enviado algún mensaje así y se lío parda.