Hace 11 años | Por tonirodriguez a europapress.es
Publicado hace 11 años por tonirodriguez a europapress.es

Centenares de funcionarios han cortado el tráfico en el madrileño Paseo del Prado, a la altura de la Fuente de Neptuno, en torno a las...

Comentarios

Segador

Bomberos frente a antidisturbios

assman

#5 es difícil salir a la calle junto con los que te apalean por defender los derechos de todos.

ChukNorris

#5 Sin unión... ¿no hay autofelación?

Pd: noticia antigua, hace unas horas han vuelto a cortar la carretera ... aunque merece portada solamente por el chiste de #3

D

huelga de consumo ya

T

#4 Me parece bastante mas util, llamar a una huelga de consumo, que a una huelga general.

Huelga de consumo tres dias (de viernes a domingo), es poco tiempo pero se demostraría el dano que se les puede hacer (sin IVA tres días?). Cualquiera que se planifique medianamente podría secundar la huelga.

Una huelga general, para qué serviría? para perder pasta por un dia sin trabajar? quien se puede permitir eso en estos momentos?

D

#13 y de paso ahorramos..pero claro privarse de la cervezita es mucho trabajo para los que quieren cambiar el mundo

f2105

#13 Lo malo es que hay que comer cada día, incluso de Viernes a Domingo y si hay que comprar con antelación, no se avanza nada. Ni huelgas, ni manifestaciones, ya que van a continuar adelante y se salen con la suya. Lo que hay que hacer es echarlos por bajo/nulo rendimiento y llevar a la empresa (España) a la ruina, que para eso somos sus jefes y no al revés.

T

#18 tienes razón, pero solamente el que ni dios consumiera un fin de semana completo (ademas de comida, ropa, gasolina, pan, periodicos, etc, etc) yo creo que eso abriria mucho los ojos.

Si bien no estoy en desacuerdo con que hay que echarlos

j

#13 como dice #18 una huelga de consumo no tiene mucho sentido porque al final va a acabar gastándote ese dinero y el gobierno recaudará su IVA.

Creo que sería mejor una huelga de IVA, osea, solo comprar durante esos día a los que te vendan sin IVA.

Ya a sé que eso es ilegal y me fastidia mucho porque sería apoyar a los insolidarios que no pagan sus impuestos, pero es que últimamente desprecio mas al gobierno que a los que siguen ese tipo de prácticas...

D

el próximo fin de semana todos a Madrid ... https://www.facebook.com/events/141255819332009/

Segador

#29 Eso es lo que nos pasa, que nos han convencido para que digamos "qué suerte que solo te pegan 50 latigazos! dijeron que nos pegarían 75!! afortunados somos!!"

D

Pero esto es de ayer, ¿no? Antigua...

D

Y así se hace todos los días a cortar las calles todos los días hasta que esto cambie.

B

Ésta noche en Plz Catalunya a las 19h - 22h hay concentración! Pasadlo!

D

Bueno, pues a ver que pasa, porque a los policia se les llena la boca con la ilegalidad de lsa concentraciones y de los cortes de carreteras o vias publicas para dar porrazos a diestro y siniestro a los que ellos consideran "el enemigo". Me gustaria que abriesen los ojos de una vez y que viesen que son unicamente instrumentos de represion y que se SUMEN a las protestas ciudadanas, como ciudadanos y españoles que son.

maria1988

Espero que gracias a este tipo de manifestaciones las cosas empiecen a cambiar, pero lo veo difícil.

D

La Delegada del Gobierno de Madrid ha dicho que son demasiadas huelgas y que no está bien que los madrileños sufran eso. ¡Pues no te jode la imbécil esta que eso de manifestarse está muy mal pero quitar la extra de Navidad no! Pues que se espere que lo mismo arde Madrid con todos los corruptos dentro.

s

en horas de trabajo? me conozco a alguno que se van dos horitas de concentracion de la administracion, otros tenemos que renunciar al salario del dia para manifestarnos

D

una huelga de funcionarios es como una guerra con rifles de fogueo...

D

antes el 15m eramos perroflautas, y fuimos inflados a ostias, ahora que tocan el sueldo de la casta de los funcis, entonces ahora si que hay que parar el país, los antidisturbios se sacan el casco y mas detalles tipicos de casta que no se pisan la manguera. Que os den por el culo.

donkeyro

#25 Perdona, primero salieron los funcionarios a la calle cuando ZP les bajó el sueldo. Ni dios les hizo caso y ya se ha visto lo que ha pasado. Si los funcionarios están mal, al final el resto estaremos peor. O es que aún no se ha aprendido la lección de 2010. Es la pescadilla que se muerde la cola.

D

Yo he trabajado con funcionarios de un ministerio, formando parte de una empresa pública.

Casi todos llegaban entre 9 y 9:30, a las 10 y media nos íbamos a tomar el cafelito, mínimo media hora sentados, y a las 2 y media allí no quedaba ni dios.

Trabajé por la tarde en ese ministerio y ni que decir tiene que allí no había ni cristo.

Total, entre 20 y 25 horas a la semana. Quien fuera funcionario, quien hubiera aprobado una oposición. Desde luego, yo no me molestaría en cortar la Castellana.

Segador

#27 hola soy médico de la SS, sin contrato fijo, eventual, y aun asi me llaman funcionario y me recortan. ¿Te vienes un día a trabajar conmigo a ver que tal?

D

#28 suerte tienes que tienes trabajo. Mi último empleo era en una empresa pública del estado, la liquidaron y estoy en el paro desde hace tres meses.

Hubiera firmado no haber cobrado la extra de navidad.

D

#27 ibamos?????

D

rapido, saquen las máquinas de café para dispersarlos!

D

#3 Me parto, muy bueno.

a

#3 Vivan los tópicos. Aún así, debo reconocer que me ha hecho gracia.

D

#3 Es un buen chiste sobre tópicos, yo te doy mi positivo, que me he reído.
Ya era hora. Que TODO el mundo se queje y verán que no van por buen camino

homebrewer

#3 Positivo porque el humor nunca se debe de perder.

Oregassj

#3 El que vote negativo no tiene sentido del humor, es buenísimo...

pys

#3 jajajajjajaja
PD: simplemente me ha hecho gracia y soy empleado público

D

#3 Y porqué no te toman en serio??? Vas a tener que ser tú el que disperse después de servir los cafés, colegui...