Hace 12 años | Por codeman1234 a gizmodo.com
Publicado hace 12 años por codeman1234 a gizmodo.com

En un giro poético de la virología, el científico que descubrió la hepatitis C en 1989, ahora también ha descubierto una vacuna que se espera tratar y prevenir la enfermedad.

Comentarios

Ovejas_Electricas

err... cientista?

codeman1234

#1 err... es lo mismo no?

D

#5 Te irá mejor con científico. Lo de cientista no lo entenderá nadie y pasará como #1, que nos preguntaremos que es.

codeman1234

#8 Científico: Un científico, en un sentido amplio, es aquella persona que participa o realiza una actividad sistemática para adquirir nuevos conocimientos. En un sentido más restringido, un científico es un individuo que utiliza el método científico;1 esta acepción fue acuñada por William Whewell en 1840 en Philosophy of the Inductive Sciences ("Filosofía de las ciencias inductivas" en español. La persona puede ser un experto en una o más áreas de la ciencia.2 Los científicos son los que realizan las investigaciones, en pos de una comprensión más integral de la naturaleza, incluyendo lo físico, matemático y social.

http://es.wikipedia.org/wiki/Cient%C3%ADfico

D

#11 ¿Que me quieres decir con esto?

codeman1234

#12 Es la respuesta a tu comentario sarcastico #8

D

#14 Te equivocas, era un consejo y no sarcasmo. Antes de que yo editase tu titular era:
El cientista que descubrio la Hepatitis C dice que ahora ha descubierto la vacuna [ENG]
Y te lo cambié porque lo que has enviado vale la pena. Solo quise ayudarte.
Te lo he dicho en el mejor tono.

codeman1234

#15 Ah vale, te pido perdon entonces y agradezco tu ayuda.

D

#16 No hay de que

inmaflower

No funciona el enlace.

D

#2 A mi si. Prueba a cerrar la barra de meneame.

inmaflower

#3 #4 Que raro. No me va ni en Chrome ni en Safari.

D

#7 Yo si lo veo en los tres navegadores.

D

#7 Mira

codeman1234

#7 A mi me va perfecto, nose que decirte, borra la cache

codeman1234

#2 el enlace funciona

Baro

Hostiá, no sabía que la hepatitis C fuese tan reciente. A ver si sale adelante, es decir, que a nadie le interese que no salga.

D

Me dice "Firefox no puede establecer una conexión con la vacuna".

raphdada

Una gran noticia. Aún quedan siete años de pruebas para que se comercialice, pero es todo un avance contra una enfermedad tan dura.