Publicado hace 8 años por --51656-- a blogs.lainformacion.com

La organización que investiga los trastornos relacionados con el tamaño de los genitales, la DMGDRO de Nueva Orleans, ha presentado las conclusiones de un estudio que demuestra que existe una relación entre el pequeño tamaño del pene con la afición por la caza.

Comentarios

hombresindedos

#6 #34 yo siempre digo que conduzco un micromachine...

D

#6 Me temo que te confundes con los descapotables lol Anda que no hay viejos que usan el todoterreno para ir por el monte...

M

#54 Los descapotables entran en la relación descapotable - alopecia .

D

#1 Es ElMundoToday

D

#1 Sería antigua si estuviera en la categoría de Actualidad, por eso está en la de Cultura

ﻞαʋιҽɾαẞ

#21 ¿He dicho yo algo de antigua?

D

#26 Perdona, el comentario de #21 iba para #18

D

#21 "cultura". El enlace original es una risa, pero cultura cultura... no

polvos.magicos

#1 Pos Dios! que gustazo, los violentos tienen genitales diminutos, ahora podemos reirnos mas a gusto de ellos y burlarnos, al menos yo lo haré.

D

Pobre Corina.
Troll

Claudio_7777

#2 pobres cazadores, que se van a enfadar...
#2 lol

el_Tupac

#2 de pobre nada, se puede comprar dildos de oro y diamantes

ElPerroDeLosCinco

Mira que no me gusta la caza ni los cazadores y me gustaría que esto fuera verdad, pero es que no me lo creo.

satchafunkilus

#5 Pues yo si.

No quiere decir que todo el mundo aficionado a la caza la tenga pequeña, pero si tiene sentido que muchos de los que la tienen pequeña tengan mas probabilidades de tener esa afición para compensar su "defecto" ,por llamarlo de alguna manera, de forma inconsciente. Es lo mismo que comprarse un coche grande o cualquier otra cosa por el mismo motivo.

Lo que toda la vida se ha llamado estar acomplejado, vamos.

mikeoptiko

#31
¿no habíamos quedado en que Albert Rivera gastaba paquetón?

oliver7

Ya lo decía Freud y le tacharon de loco. lol

SweetCryptonite

Muchas ya lo intuíamos.

D

Lo que es seguro que tienen es el cerebro de mosquito y para eso no hace falta ningún estudio.

reithor

Sí que es extraño, en el África subsahariana se caza mucho con lanza, pero en Japón van más de pesca, sushi y arroz.

D

#11 creo que la caza para comer tiene justificación pero cazar por sadismo o hobby es de enfermos y debería prohibirse.

E

#19 Esa es la diferencia que muchos no parecen querer ver. Es lo primero que te dice un cazador (o un aficionado a los toros) cuando le dices que no estás de acuerdo con su afición, que tú también comes carne y que no crece en los árboles...

mikeoptiko

Ciencia en portada en menéame!!! Genial!!

oh wait

Musaxs

Excepto los mandingos, que ya vienen provistos de lanza. lol

d4f

#44 Es evidente que es un chiste y los del blog se lo han tragado.

s

"Este estudio es pionero en el mundo científico. Es la primera vez que la investigación se ha llevado a cabo en los hombres que cazan, y muestra un vínculo determinante y significativo entre lo que ellos llaman “la emoción de la muerte” y una medida menor a la media del pene. Las investigaciones se han prolongado durante dos años. Primero se utilizaron ratones y conejos, y una vez concluidos los estudios en animales se paso a la fase de probar en los humanos."


¿¿WTF?? Los "periodistas" piensan antes de copiar una noticia (con mucha pinta de HOAX)?

D

#47 Como avanza la ciencia que son capaces de poner ratones y conejos a cazar con escopeta de dos cuerpos.

txusmah

¿Esto es verdad? La fuente original es una página de estudio de las pichas chicas y solamente tienen ese artículo.

s

#14 No parece un artículo muy serio, la verdad. Me gustaría ver cómo han hecho los estudios con ratones y conejos, por ejemplo ¿De verdad son más aficionados a la caza los ratones con la picha pequeña? ¿O es que es un chiste?

Hastaloshuevos

Si se hace el estudio entre gusto por los toros y el cerebro, igual nos llevamos alguna sorpresa.

D

#9 Igual sí, igual te llevas una sorpresa.

D

Evidentemente, esta no-ticia procede de una web de coña.

D

Sinceramente, me parece una gilipollez.

E

Pequeño pero juguetón!

eddard

#77 El artículo ni me lo he leído sólo he visto ¿lo contrario queda demostrado? Y me ha saltado la llamada al deber: http://imgs.xkcd.com/comics/duty_calls.png

D

Antigua, es del 2012.

xpectral

Estos es mentira yo conozco un amigo de una amigo que tiene un primo de su vecina que la tiene como un cacahuete y no le gusta la caza...

yusavi

¿Y las tipas que cazan? ¿Clítoris de kilo y medio?

sambigotes

Yo nunca he cazado nada, si te pongo la polla en el hombro te llaman el butanero.

soundnessia

Estaba claro por eso Sofia no lo tocaba ni con un palo

D

Con lo poco que cobran tienen derecho a decir chorradas.

cathan

Este estudio es mentira... a mi no me gusta cazar lol

senyorningu

Esto significa que las cazadoras son planas como tablas de planchar? La única que conozco lo es...

Shere_Khan

Pues yo no veo descabellada la idea de que a quién le guste disparar a animales, es porque intenta compensar así su falta de masculinidad.

D

#62 Ni yo tampoco.

D

La tenía vigilada hasta que le saliera el cartelito. Chorrada no, lo siguiente.

mefistófeles

¿entonces todos nuestros ancestros eran unos pichacorta? ¿y los negros del africa esos que tenían que demostrar su virilidad cazando un león también?

¿y lo contrario también queda demostrado? es decir, que a los que no nos gusta cazar la tenemos grande. Porque me da que mis ex novias tuvieron todas amantes no cazadores. Es más, según cuentan de alguno de ellos, hasta conservacionistas.

eddard

#66
1º El estudio es con personas AHORA no con ancestros.

si a->b
!a->!b

mefistófeles

#67 ¿pero es que te has tomado en serio ese artículo? ¿o es que estás siguiendo mi broma? (a veces soy un poco corto con las ideas escritas, que no sé muy bien en qué tono están escritas)

T

Se refieren a la caza menor.

LuisPas

mejor mini EVER

habitante5079

El pene no sé pero lo que es la parte del cerebro que controla la empatía y la compasión está claro que es mínima por no decir inexistente.

Dovlado

Explicaría muchas cosas...

mikibastar

jajajajajajaja la foto de un par de cazadores..... MAXIMUX TROLL

s

¡revelador! Yo siempre he sido contrario a la caza. Yo me creia que era para proteger a los animales. Ahora ya sé la verdad.

D

por dios! nadie lo ha dicho? ... me veo obligado: correlación no implica causalidad!

D

Dentro de poco en sus pantallas... el mundo today descubre la relación entre ser de izquierdas y lavarse menos que un pijama.

Jijiji jajaja.

D

compensación le llaman. Igual dicen de los chulodiscotecas que van con Audis TT.

D

Y los que se compran coches potentes también

a

Por favor. Estoy en contra de la caza, pero jamás caeré tan bajo como para soltar semejantes paridas.
Puestos a soltarlas, deberíamos recordar la figura mitológica de "Diana cazadora" y, en efecto, tenía el pene muy, pero que muy pequeño.

AlexCremento

Lo que todos sabíamos. Ahora solo falta que nos confirmen también que los que se compran coches caros a pesar de ser unos muertosdehambre también tienen el pene pequeño y el cerebro de un mosquito.

D

Nacho Vidal Seal of Approval.

b

Si hay alguna femina en este estudio que se venga a Extremadura que hay muchos cazadores y seguro que con muchos de ellos podrá hacer la prueba para poder confirmar si el resultado de sus estudios verdadero o falso,lo que si es cierto es que quedara encantado de lo bien atendida que quedara

f

Al final va a tener razón la Srta. Doubtfire

D

Entonces ¿todos nuestros antepasados cazadores-recolectores eran micropénicos? ¿La ganadería y la agricultura cambiaron la "magnitud" del problema?

a

Es un estudio basado en un único caso, por lo que no se pueden sacar las conclusiones que han sacado y encima ligar un gen al trastorno que dice tener. Debe de estar publicado en la revista parroquial.

M

Yo hubiese jurado que era respecto de las motos. Siempre k veo a un tipo con una moto enorme, me digo...pobre...yo tengo una vespa kiss

ummon

#34 Perdona, pero tú no tienes una moto tienes un scooter…

M

#38 equilicuá! B-)