Hace 13 años | Por Matroski a starviewer.wordpress.com
Publicado hace 13 años por Matroski a starviewer.wordpress.com

La Agencia de noticias Efe, nos sorprende hoy con esta noticia:“Los científicos están estupefactos. La presencia de dióxido de nitrógeno, producto de la descomposición del óxido nitroso que contribuye al calentamiento de la Tierra, disminuye en la estratosfera y se esperaba todo lo contrario, que aumentara, según Manuel Gil, Director del área de Investigación e Instrumentalización Atmosférica del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA).

Comentarios

g3_g3

#1 ¿Como es esto navegante? ¿Sucede exactamente lo contrario de lo que predicen las teorías calentologas y me vienes con lo de 'fuera de contexto'? Lo tuyo parece mas una cuestión de fé o deseo que algo apoyado en la ciencia y su método científico. ¿A ver si el magufo vas a ser tu?

Algunas noticias más, 'sacadas de contexto' y por supuesto rechazadas en menéame:

El enfriamiento del manto de la Tierra apagará a 25 volcanes

Hace 14 años | Por --76803-- a nacion.com


Ya es oficial: enfriamiento global
Hace 16 años | Por demostenes a desdeelexilio.com


Debate interesante:

http://foro.meteored.com/cambio+climatico/cientificos+rusos+predicen+enfriamiento+global+en+6+a+9+anos-t59448.0.html

b

Se veía venir que alguien ya le pusiera un negativo a #5.

Hay que joderse, quieren freirnos a impuestos, esterilizarnos y matar a la mitad de la población, ¡y la gente tan contenta siguiendo una ideología que han pensado cuatro ricos para controlarnos!

DexterMorgan

#6

Y es un negativo merecido. Salir con la cantinela de los calentólogos es una chorrada, y una confirmación de #1 sobre los magufos.

#7

Obviamente si.
Sacar datos de meteorologia así al tuntún, es practicamente la definicion de descontextualizar

g3_g3

#1 ¿Esto también está sacado de contexto?

Dias de nieve BILBAO

1994-----0 dias
1995-----0 dias
1996-----1 dia
1997-----0 dias
1998-----1 dia
1999-----0 dias
2000-----0 dias
2001-----1 dias
2002-----0 dias
2003-----2 dias
2004-----3 dias
2005-----7 dias
2006-----4 dia

D

#7 Sin duda los días de nieve en Bilbao representan claramente un enfriamiento global vertiginoso lol

o

#7 Si es que en Bilbao nieva cuando le da la gana, ay va la hostia pues!

D

#7 Si

D

#7 Evidentemente. No es que esté sacado de contexto, es que es una soberana CHORRADA.

#32 No, Magufo es el que va en contra de lo que dice la ciencia, en este caso concreto, de lo que dicen los climatólogos. El 99% de los climatólogos afirma que estamos ante un cambio climático de origen antropogénico. (Véase: cual-es-el-consenso-cientifico)

landaburu

#1 Magufo es el que no piensa como tú, muy inquisitorial por tu parte.

Por supuesto que hay un debate legítimo sobre por qué cambia el clima.

Hasta hace poco todo el mundo entendía que el clima era multifactorial, y estaba claro que los factores dominantes eran la actividad solar y los ciclos astronómicos. Ha sido solo recientemente que los grandes sabios han decidido que estábamos equivocados, y que la única causa relevante de cambio climático es el CO2 atmosférico ( que no es más que un gas traza, y ni siquiera es el principal gas invernadero – que es el vapor de agua).

manifa33

Erronea, la estratosfera esta fuera de la troposfera que es donde se producen los fenómenos atmosféricos y donde se acumulan los gases de efecto inverdero que calientan la atmosfea. Ese blog no tiene ningun rigor.

http://es.wikipedia.org/wiki/Estratosfera

D

Declaraciones de los cientificos sorprendidos: Guat de fak!

D

#2 Guat de gel suena más "limpio"

D

#22 Pues redirecciona a la fuente original de la noticia, no a un blog que se permite utilizar términos como "calentólogos" y que tiene banners de conferencias sobre vida extraterrestre.

Matroski

#23 debo deducir que la noticia os la suda y que realmente se castiga a la fuente, no? Lo pregunto para ponerme al día...

D

#25 Es más o menos como si me redireccionas a hazteoir.org para ponerme una noticia sobre la cantidad de manifestantes que fueron a la última manifestación anti-aborto. Si la fuente es una mierda, la noticia idem. A mi la noticia me resulta interesante porque estudio precisamente cosas relacionadas, pero de ahí a sacar conclusiones como que lo del cambio climático es mentira hay un trecho.

Matroski

#26 Es a lo que voy.... si la noticia es interesante... entonces no estoy divulgando la ignorancia como dice el señor Galli en #15 y en #20. Ya pensaba yo que estaba desatando la histeria colectiva... lol lol lol

D

#27 Estás divulgando la noticia, pero tergiversada por la opinión parcial de un blog de magufos. Es lógico que se te acuse de "divulgar la ignorancia"

Matroski

#28 tan lógico como que "El Papa dice que el tercer secreto de Fátima reveló el escándalo de pederastia" sea portada lol
Vamos a dejarlo....

hidalgoriginal

Gracias al blog ahora puedo saber que el congreso sobre radiofrecuencia cuántica es en Alicante el 3 Julio. ¡Dios!, no puedo perdérmelo.
Astroarquelogia , mi ciencia preferida.
Se ve que es un blog serio porque en la nube de tags aparece Nibiru bien grandote.

ceroalaizquierda

¿Os habéis fijado en los banners de la página sobre el congreso sobre presencia extraterrestre? Como para fiarse de estos imitadores de Íker Jiménez.

Sordnay

Hasta 2008 el incremento de NO2 era lineal prácticamente:
http://www.esrl.noaa.gov/gmd/aggi/aggi_2009.fig2.png
El incremento era de unos 0.7 ppb/año, Y en dos años detectan un descenso? que tal un gráfico o la magnitud de la variación? algo?

Curioso: "En este punto, recordamos a los lectores que con fecha de 6 de junio de 2010, un informe CLOUD 06 de CERN, ya demostró ..." en que año estábamos?

gallir

Este hilo es una muestra más:

1. De que la mayoría de los magufos además sufren de histeria
2. De que #0 le encantas las fuentes magufas, no es la primera.
3. De que los que votan no tienen idea de lo que votan, o creen que sí.

roll

Matroski

#15 por alusiones....
1 Activa el filtro antimagufo....
2 Yo también te quiero
3 La falta de respeto a los que votan es una muestra de poca sabiduría...

gallir

#17 El que debería activar el filtro magufo eres tú, por una razón muy sencilla: estás colaborando en divulgar la ignorancia, aún peor, estás colaborando en divulgar un maguferío interesado y peligroso.

No es cuestión de odios o manías personales (como pareces creer), es sólo cuestión de una mínima ética y compromiso social en la información que se divulga.

Matroski

#20 perdona pero los que divulgan esta noticia son: http://starviewer.wordpress.com/
http://www.elmundo.es/
http://www.efe.com/
Yo simplemente la meneo, si la votan llega a portada, y si votan negativo se descarta y ya está. El filtro es éste y no hay más.
Por cierto te veo muy centrado en mis envíos... me podrías decir que porcentaje de envíos magufos tengo entre los 1759 envíos? No me corre prisa... un saludo

dale

La que está liando el Eifaj.. Eifyjall,,, Eyfa... el puto volcán ese

D

Normal, lo cogen todo para los coches de Fast and the Furious

D

Bendito gas de la risa.

D

"óxido nitroso que contribuye al calentamiento de la Tierra, disminuye en la estratosfera"

De ahora en adelante la estratosfera ya no cuenta.

D

Pocos datos científicos, y muchos golpes en el pecho tipo "si ya lo decíamos nosotros, que to esto es mentira". Magufa, irrelevante, sensacionalista, errónea... aplíquese cualquiera