Hace 16 años | Por mezvan a electronicafacil.net
Publicado hace 16 años por mezvan a electronicafacil.net

[c&p] Científicos rusos negaron hoy que los cosmonautas hayan practicado sexo en el espacio y aseguraron que tampoco tienen datos de que lo hayan hecho astronautas de la NASA estadounidense. "Nunca he oído hablar de sexo en órbita. En nuestro país no hubo tales experimentos, y no hay episodios que confirmen que cosmonautas hayan practicado sexo durante alguna expedición espacial", afirmó el subdirector del Instituto de Problemas Médico-Biológicos (IPMB) de la Academia de Ciencias rusa, Valeri Bogomólov.

Comentarios

DZPM

¿Quien dijo sexo? Se habló de un estudio sobre posturas, y no era en el espacio, sino en ingravidez.

Dichos estudios parecen muy importantes, por un par de motivos:
* Habrá viajes de años y años de duración, hay que tener estudiado todo
* Si hay hoteles en el espacio... esto... ya me entendéis

D

Allí no podrán decir que no se les levanta

D

Pero a ver ¿a astronautas que se meten? los más geeks
...

no, si no hace falta que explique más.
Me imagino a los astronautas catorce meses mirando de reojo a las astronautas, medio encogidos, y las astronautas aburriendose una barbaridad

D

#2 lol

trollinator

Yo he oído (especulaciones, por supuesto, aunque tienen su lógica) que en todo caso sería bastante coñazo porque se estaría todo el rato separándose "sin querer" y teniendo que calcular una nueva "trayectoria de encuentro" para poder seguir con el tema, teniendo además que agarrarse a algo o llegar hasta una pared para poder invertir el sentido del movimiento. Pero hasta que no se haga de verdad... pues eso, especulaciones.

Yomolocantidubi

Me ofrezco voluntario para practicar sexo en el espacio con astronauta mujer de buen ver.

D

#12 ¿Quién dices que ha tocado a jotape?

Gry

En la Rusia soviética era el espacio el que jodía a los astronautas.

S

No querian vida extraterrestre

jotape

#4 a los hoteles se va a dormir, ¡degenerao!

Tanatos

va a ser q será cibersexo no te joroba lol

D

a) Arnes biplaza elastico de recorrido corto.
b) Tecnica del aqui te pillo, aqui te mato contra la esquina de la piscina, portal, escalera, vagon, etc pero usando las esquinas almohadilladas de los modulos.
c) Preservativo con dispositivo Canis ossis, aunque esto puede ser doloroso o fallar en caso de exceso o defecto de diametro.
d) El clasico saco de dormir con refuerzos rellenos de aire para ejercer una suave presion

o pillar directamente el camasutra sabiendo que sin gravedad no hay peso y por ende no hay postura cansada o imposible ... no pesas y puedes poner una pierna para aqui, un brazo para alla, el culo hacia Alpedrete y la cabeza mirando a Cuenca ... un sinfin de posibilidades lol

¿En los viajes espaciales ... estara Renfe/Adif tambien?

Toranks

¿Lo niegan así tan rotundamente? Como si fuese malo follar en el espacio, vamos

Taikochu

Vaya! Nunca sabremos si el sexo sin gravedad es satisfactorio. Señores de la NASA, ¿hace falta que me haga el curso de astronauta junto con una chorvi para probarlo?

Truck

alguna pajilla caería...

thalonius

El otro día escuché en la radio (en Afectos Matinales RNE) que estaban haciendo pruebas de posturas sexuales en ingravidez.
Creo que habían hecho unas 40 de las que como 30 eran imposibles, incluyendo el misionero. lol
Otras se podían hacer con la ayuda de un tubo de plástico no se qué, que me imagino que sería como un cinturón para mantenerse juntos.

antuan

¡¡Ahí va qué chorrazo!!

D

Bueno, si buscan algún interesado, yo me ofrezco.

a

Yo estoy de acuerdo con el comentario que he leído en un blog: Si no lo han hecho ¿a qué narices están esperando? (todo sea por el progreso científico y la futura colonización de otros sistemas)

joivir

Pues mal hecho...

D

Con lo facil que es atar a la parienta para que este fija y darle al tema...

Esto al final sera como los estudios de los USA sobre plumas para usar en el espacio, millones de dolares que se ahorraron los rusos usando lapices...

D

El espacio. La ultima frontera para el cine porno...

m

nunca escucharon hablar del polvo espacial lol

m

Y es facil !

Ud cree que uno solo, lleno de vacio, en un lugar desconocido, sin saer que va a pasar... y con una persona del lado opuesto se va a sacrificar por la ciencia !!! Eso es como decir que los curas del vaticano no violan todos los dias menores de edad.

SIMPLEMENTE IMPOSIBLE