Hace 14 años | Por xoxeinha a kmsykms.com
Publicado hace 14 años por xoxeinha a kmsykms.com

Científicos rusos dicen que los perros vagabundos de Moscú se han hecho más inteligentes: Toman el metro cada día desde sus hogares en los suburbios hasta el centro de Moscú donde se buscan la vida.

Comentarios

xoxeinha

Para qué los perros viajan al centro de Moscú?

Obviamente van en busca de comida!! Muchas de las calles del centro de Moscú están llenas de puestos de comida rápida y aquí entran en escena estos canes que demuestran interesantes estrategias para llevarse un bocado a la boca.

Por ejemplo: un cliente acaba de comprar un hot-dog o shawarma o cualquier bocadillo y de repente, zas! aparecen con sus ladridos haciendo que el cliente asustado suelte su comida y otros perros aparecen por detrás para llevarse el bocado. Otros clientes gustan de sentarse a comer tranquilamente y por detrás aparecen los canes para hurtarles la comida.

Estas habilidades les ha hecho merecedores del sobrenombre de “los caza-shawarma” que es un plato típico de la cocina de los países del Oriente Medio.

Otros perros más inteligentes aún utilizan su atractivo natural y apoyan la cabeza tiernamente en las rodillas de alguna niña sabiendo que les darán comida.

makokiholes

Y es que tras la caída del régimen comunista hasta los perros se han aburguesado. Viven en sus adosados del extrarradio y van a la "city" a ganarse la vida. lol

Stash

#9 Habla con algún admin en la fisgona.

e

#14 ÍDOLO

un owned en toda regla...

Kanda

Simple y llana adaptación al medio... Me pregunto cuándo nos adaptaremos nosotros...

D

En Bolivia, donde la cantidad de perros abandonados se ha convertido en un problema, son también sumamente inteligentes.

Se agrupan por manadas con un lider, antes de cruzar calles MIRAN a ambos lados por si viene un coche, no suelen atacar nunca a la gente, pero se convierten en payasetes profesionales por un trozo de pan.

En definitiva, también con unas habilidades que se suelen ver por Europa.

D

DUPLICADA y en portada...

ailian

Esta noticia dice mucho también de la toleráncia de los moscovitas con esto animales. Me parece fantástico.

xoxeinha

#6 Ahora ya no me deja editarla...

l

Yo no veo tanto problema con las duplicadas, si son cosas que siguen interesando a la gente, no veo porque no se vuelve a refrescar una información, si se aportan datos nuevos, hay novedades, o hace ya tiempo que se informó de ella y posiblemente mucha gente se la perdió.

Creo que la situación actual, donde las noticias si no son nuevas del día no valen un pimiento, es bastante erronea. Hay noticias que por su importancia, originalidad etc, se merecen estar más tiempo en el candelero.

La política actual de la mayoría de medios es dar las noticias fresquitas y punto, nos tratan como si no tuviéramos memoria y son escasos los medios que dan una información de calidad, haciendo un seguimiento a las noticias que resaltan, tal como debería hacer el periodismo.

AlonsoQuijano

para #6 de #14:
Zas!!en toda la boca!!

GatoSamurai

Y todavía habrá gente que diga que no son seres racionales...

r

como dice #6 duplicada y en portada

u

#26 Admite que has metido la pata y punto, no hagas que llamemos a una Buaaambulanciaaaa.

http://i32.tinypic.com/20upxtt.jpg

c

me pido re-enviarla dentro de dos meses! lol

D

Si, vale, pero pagan billete?

xoxeinha

#3 hasta tienen "modus operandi" jajajajjajaj

PepeMiaja

Veo que soy un tipo raro: lo que siempre he pensado sobre este tema no aparece hasta el comentario #18 y nadie le presta atención

D

#2 no son perros, son un cruce de lobo, zorro y hiena. Si te fijas los perros tienen y muestran sentimientos, esos no.

D

#27 si para ello corta la mitad de mi mensaje...

"Si no recuerdas cual era la noticia y a la gente le está haciendo gracia y no la recuerda que tiene de malo darle la oportunidad? Creo que si una noticia ya mandada vuelve a salir a portada no se rompe el internet ni nada parecido.."

Pero vamos... que mandes todas las buaambulancias que quieras.

Neofito

ademas estamos obviando algo importante, la primera que fue a portada estaba en INGLES que a mi por mucho que algunos farden de que saben ingles, meneame es para gente que hable español, seguir en vuestras 13 pero informacion en ingles limita el numero de destinatarios cuando estamos en una comunidad hispanoparlante, asi que de duplicada nada

Neofito

#6 lo siento, tengo que decirlo, pero #14 te ha hecho un OWNED en toda regla lol
y estoy deacuerdo con el comentario tuyo que cita

timbaler2008

Putin va a trabajar en metro?

repapaz

Lo que no consigo entender es ¿para qué vuelven?

Entiendo que vayan a donde pueden encontrar comida, pero ¿a qué vuelven al sitio de partida? Eso se me hace raro...

D

#18, a ver, ¿tu vas al supermercado en coche? Y luego vuelves a tu casa, ¿no?

Pues ellos van de su calle en metro, y luego vuelven a su calle.

Flamer_Rock

Así los ciegos los pueden usar de lazarillos sin necesidad de adiestrarlos

t

Pero, ¿quién envió la noticia del comentario que dice #14? ¡Fue #6!

OWNED!

D

#14, la diferencia es que yo proporciono un link, algo que la otra persona no dio. Simplemente lanzó el comentario: "Ya la he visto hace meses..." En mi opinión para marcar como duplicada una noticia lo menos que puedes hacer es enviar el link de la dupe.

No es la primera vez que yo veo aqui una noticia que pienso duplicada para luego descubrir que la vi en otro agregador de noticias (digg, reddit... etc) Ahora podeis votar tranquilamente como duplicada la otra noticia (yo no puedo porque ya la voté positivo). Pero eso no quitará que esta noticia es duplicada, estuvo en portada... y de hecho se han mandado más versiones de esta misma noticia, que tambien fueron marcadas como duplicadas...