Hace 5 años | Por doctoragridulce a lamota.org
Publicado hace 5 años por doctoragridulce a lamota.org

Misterios de la ciencia. Conocemos múltiples efectos de la planta en el sistema cannabinoide y, por tanto, en beneficio de nuestro cuerpo y mente, pero no se saben las razones por las que algunos de nosotros, tras consumir, son más ágiles dándolo todo en el trabajo. Hasta el momento, lo único claro es que la planta mejora nuestro estado de ánimo o el sueño reparador, como ya han demostrado los estudios científicos, y que eso influye en la productividad.

Comentarios

D

Los porros me ayudan a evadirme del entorno, cuando hay que hacer algo delicadoi es lo que más me ayuda,, aparte de hacerte más activo, si te fumas unos cuantos seguidos pues ya no...

kelonic

#6 El artículo no habla de drogas solo trata de marihuana

D

Sobre todo a los cultivadores.

RoterHahn

#2
Pregúntale a los agricultores Italianos.

Hoy te encuentro hasta en la sopa.

D

#3 Tengo el don de la ubicuidad. Soy un Dios.

Baal

Pero si sabe por qué a la mayoría la vuelve improductiva

p

No es que las hagan productivas, es les que quita el mono.

Frankss

Menciona estudios científicos -> procede a mencionar 0.

Interesante artículo

oraculus_reloaded

A mi la sativa me ha hecho más rebelde.

ZaoTao_Bao

#11 me too

oraculus_reloaded

#13 Eso no le conviene a algunos de los que tienen el poder.

D

No conozco mejor remedio natural contra la depresión que una buena María! la que te da alegría! Gloria a Nuestra Santa María!

Salud y Excelentes Humos Hermanos!

Sinfonico

#6 Has sido elegido como premio Calzador a la falacia del día....

D

Mi padre decía que en los astilleros los que estaban mejor valorados eran los porretas. Estaban tan centrados soldando que ni se tomaban los descansos decía él.

Luego también tenía un conocido que se saco la carrera de matemáticas con media de sobresaliente y era de estar día sí y día también con la María.

Veamos pensaba que eran anécdotas pero después de ver la noticia quizás no es una tontería del todo.

D

Los del PSOE sobre todo. Todavía recuerdo a Felipe González recién ganada su mayoría absoluta de 1982 con su chaqueta de pana, se acercó un periodista que le pregunto por las libertades .
Dijo, la gente puede fumar un porro delante de la policía que no le pasará nada, no habrá ese tipo de represión.

lenny_420

#6 la ignorancia es osada...

kelonic

Hombre, si eres feliz en el trabajo eres mas productivo, con marihuana o sin ella.

D

#5 Por ejemplo cuando vas conduciendo con 1,5 de alcohol en sangre vas muy feliz y por lo tanto conduces mejor. ¿no?

D

Desde hace mucho tiempo no me canso de decir que para hacer un trabajo intelectual (cualquier trabajo que se realiza por medio de escrito) que requiere que requiere mucha concentración/imaginación, lo mejor es hacerlo morado. El fumar te da una visión más amplia y multiplica las posibilidades a tener en cuenta para realizar la tarea que corresponda.


Y al día siguiente, en plena facultades mentales con la cabeza lúcida, se corrige por aquello de "a ver si se me fue la olla"

robaperas

A lo mejor lo saben pero no se acuerdan.

Quizá para saberlo deberían probarla y una cosa llevar a la otra.

chu

Mi encargado ya lo sabía, éramos cinco a su cargo y solo dejaba fumar porros mientras curraba a uno (bajo su responsabilidad claro, que si tiene un accidente puede ser un marrón).