Hace 2 años | Por SrYonkus a catalunyapress.es
Publicado hace 2 años por SrYonkus a catalunyapress.es

Pero los científicos se mostraron escépticos ante el anuncio de la aparición de 'Deltacron'. Creen que es probable que la contaminación en el laboratorio sea la culpable. La doctora Krutika Kuppalli, médica especializada en enfermedades infecciosas, que trabaja en la Organización Mundial de la Salud, simplemente afirma que "Deltacron no es real".

Comentarios

MiguelDeUnamano

¿Cómo que no existe?

blanjayo

Es más nombres de grupos heavys

sleep_timer

Megadeth!!

blanjayo

#2 Gigatron

currahee

Es muy sencillo. Si la comunidad científica ha establecido que las variantes se nombrarán con letras del alfabeto griego, teniendo en cuenta que no hemos llegado todavía a Omega, esto de Deltacron es una flipada sensacionalista que algún medio (o algún tuitero) ha logrado viralizar aprovechando la sed de miedo y catástrofe que tiene buena parte de la población.

SrYonkus

#6 Lo ha viralizado un científico chipriota. Siempre se echa la culpa a los medios, pero en este caso solo se han hecho eco de las palabras de un científico que parece que ha hablado antes de que tocara.

currahee

#7 Por eso he dicho "la comunidad científica". Por eso las palabras de un solo científico no pueden ser tomadas como verdaderas sin ser contrastadas. Y ese ha sido uno de los "errores" más grandes de la prensa desde el inicio de la pandemia.
Saben lo que vende y si, además, pueden publicar la coletilla "según un científico", le venden a la población una credibilidad que no hay por ningún sitio.

Entiendo de dónde viene el nombre, pero no le quites responsabilidad a la prensa, que no ha hecho su trabajo correctamente.

M

#8 Qué comunidad "Sientífica"? La "sientífica oficial" La "científica crítica? o....La "sientífica corporativa"??
Es que yo ya me pierdo.
No contestéis mis mensajes, no perdáis el tiempo porque no los leo. Vengo a este estercolero a cagar y me voy.

D

Estoy esperando a que lleguen a Optimus Prime.

D

Deltacron prime

Stall

Mejor seguir llamándolos como planetas de Futurama.

t

joder, pues ese nombre yo lo compro.. nueva temporada de transformers, esos estan en la luna que tenian no? lol