Hace 17 años | Por mrevillo a elpais.com
Publicado hace 17 años por mrevillo a elpais.com

En un laboratorio alemán saben lo que vas a hacer incluso antes de que lo pienses. No es ciencia ficción, ni una película al estilo Minority Report, es una realidad conseguida mediante un escáner cerebral.El experimento se ha llevado a cabo entre 21 voluntarios que tenían que decidir si sumar o restar dos cifras

Comentarios

Aidann

¡Bah! Eso ya lo hacía Clippo

teneram

Repe: Se lo que Piensas

Hace 17 años | Por allaquevoy a mewnew.com
Publicado hace 17 años por allaquevoy a mewnew.com

D

#2 hasta yo me anticipo a tus deseos respecto a tu novia y no te conozco lol

vsmska

Publicidad dirigida en función de a donde te dirijas, marketing electoral en funcion de tu intencion de voto... etc.

Las posibilidades son enormes, y con ningunas salen beneficiados los individuos.

fenix-

¡¡Ay, que te he visto las intenciones, páharo!!

toposan

Ya veo este invento aplicado en las sucursales bancarias para evitar atracos. Entonces alguien dirá "eso vulnera nuestra libertad" y habrá quien le conteste que es por el bien de la sociedad. En fin...
Por cierto, si tarareas mentalmente una canción y te pilla la SGAE, tienes que pagar canon?

D

... mientras las fuerzas oscuras ( ) no se apoderen de todos los avances visibles y secretos...

toposan

#3 #4 y de quién es la culpa, en el fondo, de que los individuos no salgan beneficiados, de que estemos apretados y controlados, de que nos rebelemos y de que nuestros gobernantes sean incompetentes??? desde mi punto de vista de nosotros mismos. Son parte de nosotros. Somos parte de ellos.

D

#4 el mundo tiene la curiosa costumbre de que cuando más lo apreta y más lo controlas más se rebela. Además, siempre se puede contar con la incompetencia y la desisdia de nuestros gobernantes.

D

Lo que tienen que hacer ahora es un experimento en el que el sujeto pueda saber que va a elegir antes de hacerlo para poder elegir la otra cosa, a ver que pasa.

D

Mi novia también descubre mis intenciones antes de realizarlas.

B

¡Buaj! Yo ya puedo decir ahora mismo el número de manifestantes de Madrid el próximo sábado según la policia municipal. Y eso que no estoy en trance ni he bebido ni fumado nada.

D

De todas formas una intención no tiene porque llevarse a cabo. Cuantas veces he decidido ir al gimnasio y luego no he ido, jajajaja.

duque77

Eso lo lleva haciendo mi mare toda la vida y no ha salido en las noticias...

Undefined

Pues no me parece tan increíble. ¿Sumar o Restar? Hombre, si me dicen que van a adivinar qué frase va a decir de entre mil millones... vale.

Chazam

Minority Report ya mismo!!!!!

Gilgamesh