Hace 5 años | Por --511338-- a elmundotoday.com
Publicado hace 5 años por --511338-- a elmundotoday.com

A pocas horas del partido de cuartos de final del Mundial que enfrentará Brasil y Bélgica, y tras la polémica que se vivió ante México, un grupo de científicos ha descubierto que el aleteo de una mariposa en Taiwán puede tirar al suelo a Neymar en Moscú.

Comentarios

D

#1 lol lol lol

D

#13 lol Es mucho más gracioso que la noticia, que no estuvieron tan inspirados como con la de españa dando pases tras ser eliminada. Pero es qu el tema de por sí ya es de lo más cómico, teniendo en cuenta qu esto viene de lejos, ya que es un comprotamiento reiterativo, y que hasta salió en los simpsons. Y la selección española dando pasecitos sin para en el centro del campo también lol

j

#1 por favor no Envíe más fotos de Nymar... ya se me ha caído el móvil varias veces

D

#14 Mis dieses solo por el gif tan largo

pert0

#14 En esta nota (mía ) tenéis enlazado al autor del gif en instagram y twitter con el vídeo con sonido

@pert0

B

#7 El problema es que le atizan de verdad. Lo que exagera son las consecuencias de los golpes. Y eso no es punible.

OnekO

#12 Le atiza de verdad... A veces. Porque anda que no tiene piscinazos...

B

#19 ¿En el mundial? Puede ser, pero no recuerdo ninguno.

systembd

#12 Todavía... Dentro de no mucho podrán hacer simulaciones físicas para saber con seguridad la fuerza de los golpes y hasta si fueron intencionados o no.

El siguiente paso ya será una representación holográfica del FIFA controlado telepáticamente por la afición.

D

No me vais a negar que no os gustaria meterle un buen patadon para que chille con razon.

Me recuerda a otro del barça Alvarez creo (al que le gustaba meter mordiscos) como tirado en el suelo con la cara tapada, desde un angulo se le veia chillando y desde el otro se veia claramente como estaba fingiendo por su gesto en el rostro.

Esta gente deberia estar expulsada del futbol o por lo menos, una buena sancion sin partidos.

themarquesito

#3 Patadón de la vieja escuela tipo Vinnie Jones, Goikoetxea, Griffa, Panadero Díaz, Aguirre Suárez, o Perfumo. Incluso una de esas entradas salvajes como la de Míchel Salgado a Juninho Baiano.

D

#4 O clavarle los tacos como hizo simeone (athletico de madrid) a julen guerrero (athletic de Bilbao): https://as.com/videos/2017/01/20/chile/1484935423_979187.html

themarquesito

#5 Tengo que corregir, la salvajada de Salgado que causó fractura de peroné y rotura de todos los ligamentos del tobillo, no fue a Juninho Baiano sino a Juninho Paulista.
La de Simeone es de esas barbaridades que no se olvidan.

D

#6 Juninho Baiano creo que ni existe, te habrás liado con Juninho Pernambucano. El estado de Pernambuco limita con el de Bahía, has estado cerca

themarquesito

#9 A Juninho Pernambucano lo tengo clarísimo, pues era el rey absoluto de las faltas directas, aunque el título se lo podía discutir Sinisa Mihajlović.
Juninho Baiano existe, creo que se interesó por él el Sevilla hace un par de años, de ahí me suena el nombre.

X

#10 Si que existe...y ademas varios. Hay uno joven en el Santos que promete.

Wayfarer

#4 #5 Y no nos olvidemos de los legendarios pisotones de Hristo Stoichkov...

Rorschach_

#5 O la patada de Mikeli (Barça) a uno del Bilbao en una copa del juancar. (Por la espalda )

PasaPollo

#3 Quien mordía era Luis Suárez. El que se tapaba la cara en esa conocida foto es otro del Barça, Busquets.

D

#3 Yo no tengo ganas de que la hagan daño. Pero un buen número de tarjetas rojas por fingir debería haberse comido. No recuerdo que un árbitro saque una tarjeta por estas cosas desde los años 90.

D

Menos mal que ahora que ya no juega en el FC barcelona se permite hacer estos chistes.

ElRelojero

#8 Hasta que fiche por el Madrid y entonces las TV empezarán a sacar líneas desde los tacos de los contrarios donde tocan a Neymar y así demostrar que no se tira nunca.