Hace 6 años | Por delcarglo a blogs.20minutos.es
Publicado hace 6 años por delcarglo a blogs.20minutos.es

El estudio trata de analizar si el cerebro de los amantes del heavy metal (para no repetirlo, utilizaré HMML de Heavy Metal Music Lovers, como hacen los autores) es diferente al de los amantes de la música clásica (CML). Y por lo que apuntan en la introducción, parece que es así: los HMML, dicen los autores, tienen una mayor actividad en tres regiones concretas, menor en una cuarta, y algunas diferencias en la conectividad entre ciertas áreas.

Comentarios

D

Del reggeton que han dicho?

D

#1 Eso no es música

D

#3 cierto. Disculpa.

D

#3 pues en Spotify se empeñan en que sí. Menuda rabia da cuando te meten una cuña de reguetón en medio de la música que estoy escuchando, el contraste es brutal

D

#21 Recuerdo que en una empresa que estuve, cuyo servidor estaba en Alemania, los anuncios era de Lacuna Coil y Rammstein, igualito que aqui. Ahora pago, y no me meten mierda de ningún tipo, solo la que yo elijo.

D

#26 que suerte, yo es que soy pobre y no me lo puedo permitir.

D

#30 Toma, te enriquezco el karma lol

llorencs

#26 Yo me acuerdo de hace años, cuando estaba Vía Digital, tenía varios canales de música uno de ellos era la MTV alemana, que era la que ponía durante la comida y que contraste, la calidad musical era brutal. Pudiendo escuchar rock, metal y punk. Mientras que en la española solo ponían mierda.

TarekJor

#26 En Alemania hay buena música de Francia para arriba hay más Conciencia (aunque por aquí por España va cambiando la cosa, poco a poco)

Festivales como el Resurrection Fest, creciendo cada año o conciertos de buenos grupos en directo que cada vez hay más y más cultura de la música "underground" en general (más allá de los grandes distribuidores)... es algo que al menos voy observando.

Posiblemente como llegamos tarde a todo (incluso al punk o no tuvimos unos gloriosos 60), nos quede por pasar una etapa rebelde, y de paso conseguir más cosas, por el camino, algún Referente común.

D

#21, hombre, algo tendrán que hacer con los que no pagan. La idea no es meterte publicidad, la idea es putearte y que pagues por no ser puteado

TarekJor

#21 O en Youtube con el "alpiste y el pienso para masas" con algunas recomendaciones que me dan mucho asquito, que cada cual escuche lo que quiere... pero a veces me choca mucho "lo que triunfa"...
... me hace pensar eso de "que paren el mundo que me bajo, hoygan" jajaja
... y me gustan muchos géneros y cosas diferentes... es una cuestión de Calidad, y de bandas sonoras de Vida o mierda que es efímera.

Hay música que nos hace sentir esa es la buena.

D

#3 pensaba que te referías al Heavy y no, era al “requesón”. Te compenso el negativo en otra. Sorry.

d

#1 Esos ya tienen daños no hace falta un estudio para confirmarlo.

delcarglo

#9 ..o como este...

X

#17 Muchos casos de cantantes de Opera que empezaron en el Heavy

D

#43 O cantantes de heavy que se han atrevido con la opera. Ej. Manowar y su Nessun Dorma.

X

#50 Pues eso, que no hay que irse muy lejos... es mas tipico de lo que parece

D

#43 O Christopher Lee cantando para Rhapsody o haciendo su propio álbum de villancicos metaleros

TarekJor

Depende del volumen, la música o las drogas que se tome uno mientras escucha música... lol

Igual lo que le pasa a Tiesto, Van Buuren o Guetta o similares, no tiene que ver con la música sino con las "drojas"...

Personalmente un buen metal progresivo como Tool, ayuda a programar y pensar mejor. (personalmente), o Dream Theater y sus sucesiones matemáticas, lol

Igual lo que les "jode" a los "científicos chinos" es el "efecto cometa", de Libertad de pensar, eso que puede contradecir el "maravilloso Mundo Feliz" de China (con ironía), eso que hace "Rebelde" al metal y "sumiso" a "Julio Iglesias" o a OT.

LO que demuestra el estudio es que se trataba de "opinión dirigida" a marcar la "correcta música para los "correctos jóvenes" chinos...

Unos científicos con "el peor Sesgo", unos grandes jajaja, espero que firmaran el informe y sus conclusiones para que se sepa bien.

D

#18 ¿para cuando algo nuevo de Tool? Llevan 11 años sin sacar nada!!

TarekJor

#22 Ya te digo, ojalá, es de mis grupos preferidos cry fuuu!!!

"... para cuando algo nuevo de Tool? Llevan 11 años sin sacar nada ... "
Esa suele ser la típica frase que surje cuando alguien habla de Tool lol, siempre pasa

Tool - Lateralus ^^

TarekJor

#27 A esos Chinos les pondría algo de Rage Against the Machine, su Morfeo, su Pastilla Roja jajaja

Charls22

Me parece un risa esto, no será que es un género que suena más en lugares capitalistas, que en su dictadura esto está penado y por lo tanto tienen toda la envidia de no poser disfrutar de u buen concierto de este tipo.

Que penica los chinos oye.

millanin

#8 En china hay muchísmios grupos "heavy" y similares. Casi cualquier cosa es permitida si aparenta ser afín al régimen:



Otra cosa son los decadentes grupos extranjeros que son continuamente censurados.

LLort_II

#8 Ahá. Y quién ha disfrutado de "un buen concierto de este tipo"?

EGraf

pues depende, si te dan con un heavy metal 🔧 en la cabeza, a lo mejor el cerebro si que te daña un poco

Jakeukalane

Pues yo estoy feliz escuchando Tchaikovsky por la maña y Moonsorrow e Insomnium por la tarde.

robustiano

#15 Constatar hasta dónde podían llegar las idas de olla de los franquistas...

D

Tras leer el envío, me da a mi que ese estudio es tan válido como este otro:
https://es.gizmodo.com/biopsia-de-un-comunista-el-experimento-franquista-para-1763263142

robustiano

#10 wall

D

#14 capasao, criaturica??? lol lol

R

Es curioso porque precisamente el heavy metal tiene muchas más similitudes con la música clásica que la inmensa mayoría del pop y rock comercial de la actualidad.

D

#44 Una ayuda a tu comentario:

D

Me lo creo.

autonomator

Me autolesiono

ARRIKITOWN

A lo mejor se refieren a esto:

D

Sobre todo el metal aumenta la zona que incita a beber cerveza como si no hubiese un mañana

llorencs

#36 Y vodka si escuchas Korpiklaani.

lronico

Es verdad, estamos trastornados. Y ??

D

Yo me di cuenta de eso la primera vez que escuché Heavy mortal de ese, por eso he procurado no escucharlo nunca más.

A

No me pongáis esta noticia cuando llevo varios días escuchando sin parar "Huelo el miedo" de Warcry.

Os dejo el enlace:

D

#37, si te hubieras leído la noticia, o incluso el final del titular, verías que no hay mucho de lo que te tengas que preocupar.

Pd. ¿Warcry consigue molar ya que lo que molaba antes Avalanch? Es que para mi en su momento Avalanch molaba, cambió el grupo y el heredero fue Warcry (donde fueron un par del grupo), estilo parecido, estaba bien, pero le faltaba un poco. Pero hace tiempo que no escucho esas bandas.

A

#45 Warcry, Avalanch o Tierra Santa. O las tres una tras otra, también me valen.

D

People = Shit

E

Entiendo que se puede ser un amante de la música heavy y de la música clásica a la vez, no son incompatibles.

El laísmo del "artículo" mejor ni lo comentamos.

¿Y el trap?

D

Menéame daña el cerebro.

arrestenbrinker

#20 El cerebro chino daña el Heavy metal.

sleep_timer

El Chino si que daña el cerebro, su puta madre que idioma y que manera de escribirlo, con dibugitos.

sleep_timer

#5 Fue sido un error... shur... jajajaja... Forocoches tiene la culpa.

D

#5 A ver si va a ser cosa de la rotura.

Jakeukalane

#2 su cerebro se estructura diferente. Y aplicando su lógica eso significa que están trastornados.

D

#2 No son dibujitos, se les llaman caracteres chinos.