Hace 6 años | Por --368612-- a motherboard.vice.com
Publicado hace 6 años por --368612-- a motherboard.vice.com

Los científicos creen que lo mismo será posible en humanos en el futuro. El estudio ha sido publicado en Current Biology. Lo que ha hecho esta gente es bloquear las proteinas quinasas asociadas a la memoria revirtiendo las conecciones sinápticas establecidas en base a determinados recuerdos. Si esto se consiguiese hacer en humanos, se podrían tratar trastornos de ansiedad, síndrome de estrés postraumáticos entre otros insultos psicológicos.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 ¿Científicoa? Esto de la igualdad de género se nos está yendo de las manos.

D

#1 Error corregida. Graciasa.

skaworld

#0 #1 "Si eto se consiguiese hacer en humanos, se podrían tratar trastornos de ansiedad, síndrome de estrés postraumáticos entre otros insultos psicológicos."

Entiendo que con insulto psicológico hace referencia a la profesión de Pitingo, discos de Ramoncín o los libros de Paulo Coelho, y me parece una tecnología asombrosa que puede hacer mucho bien

D

#3 Insulto es usado en la jerga médica
https://es.mimi.hu/m/medicina/insulto.html

skaworld

#6 Pues entonces me parece desaprovechar los beneficios de una tecnología con múltiples aplicaciones prácticas.

Yo fui arrastrado por una ex a ver el ultimo concierto de Camilo Sexto en el Palacio de Congresos Municipal de Madrid, y agradeceria que eso saliese de mi cabeza

Jakeukalane

Le pueden quitar ya alguno a Hernando

Eri

Cual de ellos...
La infanta, Rato, Blesa, Bárcenas, Chavez, Granados, Esperanza, el hombre del saco....

D

Los recuerdos de los gusanos no deben ser demasiado interesantes

D

#4 yo creo que los gusanos estan fingiendo que se han olvidado

a

#4 ¿Has hablado con él? Quién sabe las aventuras que habrá vivido y con qué otros gusanos habrá tenido que lidiar.

D

#4 Sobre su vida en Cuba , enhorabuena anticastristas en Miami , por fin podreis superarlo