Hace 8 años | Por Cartman a youtube.com
Publicado hace 8 años por Cartman a youtube.com

Clérigo Saudita demuestra que el planeta tierra no gira alrededor de sí misma y esta fija en el espacio. Según el jeque Bandar Al-Khaybari la ''ciencia esta 'equivocada'' y la tierra no gira sobre su eje, esta fija en el espacio demostrando que la casa (celestial) frecuentada (por ángeles) se encuentra en el séptimo cielo.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Gira alrededor de mis pelotas.

Cartman

#1 Grandes afirmaciones requieren grandes pruebas.

L

#37 Con lo del avión lo explica perfectamente. A mí me ha convencido.

D

#57 Y tú más... cariñin... Jajajajajaja

D

A su primer razonamiento se podría contraargumentar.

Si intentas llevarle la contraria en el segundo podrías perder la cabeza, literalmente.

D

lol lo de que China se alejaría del avión si la tierra girara el mismo sentido de la marcha del avión me ha matao.

D

#46 jajajajajajajajajajaja

cosi_fan_tutte

#47 Sin duda , admiro profundamente a Diogenes Laercio

U

#47 Gran razonamiento

Jeau

#46 Profundo católico que tuvo que negar lo que él había probado como cierto ante un Tribunal del Pensamiento (Inquisición) que defiende los dogmas religiosos por encima de la razón, para salvar su pellejo.

De hecho hoy todos recuerdan a Galileo por su defensa del catolicismo, no por su legado científico que rechazaba los dogmas cristianos... roll

D

#82 Es la ley de Devis (apendice de la ley de Godwin )

A medida que una discusión en línea sobre el islam se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione al cristianismo tiende a uno.

D

#42 aquí nadie ha hablado de cristianismo sino de ULTRACATOLICOS, si no reconoces el matiz es que buscas greña.

D

#36
Pq esto es meneame donde no hay nada peor que un católico.

D

#36 porque han nacido y crecido en una sociedad científicamente mas moderna que los otros y aun asi se aferran a sus necios dogmas, ignorando la educación que han recibido.

U

#43 Una razón bastante "peregrina" que no comparto. O es que no existen judíos ultraortodoxos o islamistas en Israel o Francia, por ejemplo?

D

#55 a la hoguera con ellos. Pero si te hace feliz, son todos igual de malos, o sea lo peor

U

#61 Ya veo de qué vas...

D

#63 voy de antireligiones, que son el mayor cancer de la humanidad desde que esta existe, de eso voy.

U

#64 ya, muy tolerante tú, por lo que veo.

Pero, sobre todo, anticatólico, antes que nada.

D

#67 En cuanto a religiones, cero. La religiones no son tolerantes por definición. Yo lo mismo, bueno no, mejor que ellos, defiendo el ámbito privado para creer uno lo que le de la gana. Pero nada de impartir moral ni modos de conducirse en la vida ni en lo que creer o no creer a los NO SOCIOS.Por cierto eso de anticatolico que has añadido luego no lo suscribo, todas son igual de malas. No le tengo especial inquina al catolicismo.

U

#70 Bueno, al menos veo que lo admites sin pudor. Y hasta te enorgullece! Tú bueno, los demás malos, obvio.

De todo hay en la vida, sí.

D

#72 Pues si. Cree en lo que quieras, conducete en la vida como quieras, pero no le impongas al resto tu realidad infantil donde el origen de las cosas es un ser mágico todopoderoso. Si, estoy bastante orgulloso.

U

#78 Imponerte yo a ti algo?

Pensar así y sentirse orgulloso es muy indicativo. Es justo lo que hacen algunos ultracatólicos!

D

#81 Ya, pero yo a ti no pretendo obligarte a estar de acuerdo conmigo. No pretendo que lo estudies en la escuela como hacen las religiones. No te voy a cortar la cabeza por creer en lo que crees. Ni te voy a bombardear. Lo que no entiendes es que yo no soy anticatolico, sino anti tarados religiosos. Tengo tanto desprecio por un ultracatolico como por un judio ultraortodoxo o por un islamista radical.

U

#85 Ah, si eres anti tarados, vale. Lo justificamos así y listo.

Un saludo!

D

#43 No sabes lo que dices, los cientificos "ultracatolicos" han contribuido como cualquier otro al progreso de la ciencia.
Una muestra:
Galileo Galilei inventor del metodo cientifico era italiano y catolico

Alessandro Volta quien comenzò la segunda revolucion cientifica era italiano y catolico (rezaba el rosario en familia)

Pierre y Marie Curie eran cristianos

Isaac Newton escribiò tambien tratados de teologia cristiana

Alberto Magno es el precursor del metodo cientifico y de la ciencia en general era obispo catolico y es considerado tambien un santo

Gregorio Mendel es considerado el padre de la genetica, era un sacerdote catolico

Heisenberg el que formulò el principio de base dela fisica cuantica, era cristiano

Gregor Mendel, monje, padre de la genetica

Eugenio Barsanti, inventor del motor de combustion interna

George Lemaitre, sacerdote, padre de la teoria del Big Bang, nada menos.

Manuel Antonio Gomes, el Padre Himalaya, inventor del heliostato

D

#71 Tu lo que no entiendes o no quieres entender es lo que yo entiendo por ULTRACATOLICO o ULTRACRISTIANO

U

#71 Aquí eso no se lleva: lo habitual en meneame es el insulto y denigrar cualquier tipo de religión pero, sobre todo, la católica.

D

#79 Sobre todo la cristiana lo dices tu, yo desde luego, no. Para mi habría que erradicarlas todas. Sois lo mismo.

U

#87 "Peores son los ultracatólicos de hoy en dia que defienden cosas similares", eso lo has dicho tú. No yo.

Por cierto, me incluyes por algo en el "sois"? En algún momento dije ser católico o creyente? Suele ser bastante común en la gente radical: o estás conmigo o eres el enemigo. Quizás la única diferencia entre un tipo de ultraalgo es ese algo. Incluso si ese algo es el ateismo. Cualquier cosa con un "ultra" delante es peligrosa, sea lo que sea esa cosa.

D

#90 Si, lo he dicho y luego te he concedido en otro comentario que son iguales y no peores, si no lo quieres asimilar es tu problema. No voy a volver a empezar el debate de nuevo en un punto ya superado porque a ti te convenga. Saludos.

U

#91 No, si estaba claro desde el principio. No iba a empezar a discutir de nuevo; de hecho, me despedí hace un par de comentarios. Debatir con radicales conduce a poco, sean del palo que sean.

Un saludo!

Jeau

#71 Todos ultracatólicos reconocidos. roll

D

#100 ¿un sacerdote es ultra católico?
Si no lo es. ¿Qué lo es?

m

Fuera del rebuzno de este señor... dan miedo. Razona con un tipo así.

sinson

#5 Le envías a uno de los de la Tierra hueca y otro de la Tierra plana y te alejas a la velocidad de la luz, el cóctel puede resultar dañino para la salud mental del observador.

D

#15 lo que pasa con la teoría de la tierra hueca es que tienen respuestas para todo.

p

#15 No hace falta alejarse a la velocidad de la luz, le enviamos a esos dos y la diversión está asegurada.

sinson

#69 Mi neurona está un poco delicada y no se si sobreviviría shock.

Jeau

#76 Exacto. Ver #20, para no irnos hasta Estados Unidos.

D

#5 Ya lo dijo Nietzche: contra el sacerdote (o rabino, o iman..) no hay razonamiento posible, sino prisión.

D

#5 Ponerse de su lado tampoco funciona bien, puedes acabar de martir.

m

Y pensar que hace 500 años eran la vanguardia científica del mundo,vaya regresión

D

#32 ¿esos árabes eran musulmanes? lol

D

#35 El dedo en la llaga ¿eh?

U

#10 Por qué son peores los ultracatólicos?

sotillo

#10 No te creas todo lo que te cuentan

D

Yo no se a que estamos esperando los ateos para declarar la guerra santa a todos estos retrasados mentales, tanto musulmanes como ultracatólicos. Panda de necios ignorantes.

gale

#9 No hay que ser tan permisivos con las religiones. Hay que combatir la imbecilidad que tienen dentro.

cosi_fan_tutte

#45 "Guardate eso para tu parroquianas." Que victimas , en una historia de mas de 2000 años me vas a nombrar a los tres nombres que todos conocemos Bruno , Servet , y lo vas ha hacer sin el mas mínimo rigor y análisis profundo

D

#49 jajajajajajajajajajaja

cosi_fan_tutte

#52 No has escrito nada delante de tu firma

D

#49 ¿Ves? te he votado hasta positivo, para compensarte por el piropo.... Jajajajajaja

Sigue haciendo el ridículo.

cosi_fan_tutte

#65 Te habrás equivocado al poner el positivo.Creo que es un poco soberbio por tu parte creer que el que no está de acuerdo contigo , y además aporta datos , hace el ridiculo. Tu comentario te describe , y no te deja precisamente bien parado

D

#75 Hay mil cosas para debatir, refutar y hasta para estar de acuerdo incluso pese a las diferencias pero si usas la mentira, con descarado desprecio hacia la verdad, como hace ese musulmán por ejemplo, ya no hay nada que hablar.

Lo siento pero no voy a seguir tu juego manipulador.

cosi_fan_tutte

#83 A que mentira te refieres ? Por que me llamas manipulador en lugar de decir cual es la manipulación ? es una pregunta retórica . Tengo cosas mejores que hacer que discutir con fanáticos. Chao

D

#88 Todos tus conentarios en este post estan manipulando la verdad.

Niegas que la Iglesia Católica haya puesto impedimento alguno a la ciencia o alegas incluso una ridícula lista de científicos (de fe cristiana por tradición).

Hablas de Galileo alegando que era amigo íntimo del Papa de Roma, pero obviando que fue condenado al despeprecio público, negada la publicación de sus obras y condenado a prisión o confinamiento durante más de 10 años donde murió olvidado de los suyos.

Además hay muertes, torturas, persecuciones a los científicos por parte de la Iglesia Católica. Puedes constarlo en más de ocho volumenes sobre Breve Historia Criminal de la Iglesia Católica.

¿Y los miles de millones de personas que por la imposición religiosa del Vaticano ni aun tuvieron acceso a un libro durante miles de años?

¿Y los miles de libros de cultura destruidos, silenciados, proscritos... durante miles de años por la Iglesia Católica?

Por ejemplo. Pero parece que en tu sapiencia se te ha olvidado y la Iglesia Catolica ha sido un vergel de razón, filosofia y universalidad cultural.

U

#83 Cuando uno se queda sin argumentos, el insulto es un recurso fácil. El problema es que te deja en mal lugar.

U

#75 Discutir con radicales, sean del palo que sean, con niños menores de 13 años o borrachos es bastante inútil. En cualquier caso, hay momentos en los que hay que hacerlo porque, si no, puede dar la impresión de que están en lo cierto.

D

#49 ... algunos mas se me ocurren sin ser docto en esto, que fueron perseguidos, torturados y algunos quemados ... Wiliiam Tyndale, Copérnico, Kepler, Descartes, William Lightgow, Giordano Bruno, Giulio Cesare Vanini, Pietro d'Abano, Garcia de Orta, Lluís Alcanyís ...

cosi_fan_tutte

#97 Tyndale no fue un científico , que es de lo que estamos hablando sino un disidente religioso , Copernico no tuvo ningun problema con la iglesia : "la primera edición del De Revolutionibus aparece en 1543 (el mismo año de la muerte del autor), con una larga introducción en la que dedica la obra al Papa Pablo III, atribuyendo su motivo ostensible para escribirla a la incapacidad de los astrónomos previos para alcanzar un acuerdo en una teoría adecuada de los planetas y haciendo notar que si su sistema incrementaba la exactitud de las predicciones astronómicas, esto permitiría que la Iglesia desarrollara un calendario más exacto (un tema por entonces de gran interés y una de las razones para financiar la astronomía por parte de la Iglesia)."

Descartes ,que problemas tuvo con la Iglesia ? Introduce a Dios en su metafísica era creyente. Tanto Bruno como Vanini eran Teólogos y eso fue lo que les creo problema

Newton fue reconocido en vida como genio por un estado profundamente religioso y el mismo también lo era . Es imposible concebir el desarrollo de la ciencia sin integrar en la misma al cristianismo

cosi_fan_tutte

#77 No soy creyente , pero comparar a gente como Lamaitre o Mendel o Boscovich con un ulema , e ignorar la influencia de la religión cristiana en el desarrollo de la ciencia occidental refleja una ignorancia que produce nauseas .

D

Los obispos, imanes, rabinos,@bonito,@alcarrialibre y demás santos sabios están de acuerdo con este señor.

Y quien diga lo contrario será denunciado por un delito por ofender los sentimientos religiosos, ya que es referencia de la Biblia, el Talmud, el Corán y ello está protegido en el Código Penal español.

D

#27 ¿Que me cuentas de la Iglesia Católica si nos mantuvo, a sabiendas de la falsedad, durante mas de 1500 años en la oscuridad científica y hasta asesinó, torturó y masacró ante quien se atrevió a poner en duda sus gilipolleces bíblicas?... Vamos...

D

#27 Y a Lemaître se le respeta por sus pensamientos científicos, no por sus creencias supersticiosas ni por su absurdo e imposible dios.

D

#27 ... nace un poco antes de la Revolucion y tambien habría servido de pasto de las llamas... ¡cachis, se libró!

cosi_fan_tutte

#48 El que no se libró de la revolución fue Lavoisier

D

#27 Einstein dijo en una ocasión que solo Lamaitre entendía la relatividad.

cosi_fan_tutte

#33 No , dado que en algún comentario se pretende igualar al cristianismo con el Islam , lo que deberías hacer es proponer una lista similar de genios que hayan profesado dicha religión. No soy creyente , pero lo que es , es

D

#30 Que no me cuentes historias. Que la historia criminal de la Iglesia Católica está totalmente datada y constatada. Guardate eso para tu parroquianas.

cosi_fan_tutte

#34 Creo que deberías profundizar un poca mas, lo de poco es un eufemismo , en el estudio de la historia , y procurar ser algo menos maniqueo y mas respetuoso

D

#39 ¿A quien he faltado yo el respeto?...

¿Acaso mencionar los imnumerables crímenes de la Iglesia Catolica, precisamente por cuestiones de la razón y el saber, historicamente constatados es una falta de respeto?

Igual quien falta el respeto aqui eres tu, a la memoria de las víctimas de los dogmas y el sectarismo o integrismo religioso.

cosi_fan_tutte

#30 Y los protestantes ni te cuento

Euler nació en Basilea (Suiza), hijo de Paul Euler, un pastor calvinista, y de Marguerite Brucker, hija de otro pastor.

D

#30 Todos esos son científicos y grandes pensadores. Sus creencias en seres mágicos y en supersticiones chifladas, tanto como la forma en que vestían, o lo que les gustaba comer, no nos importan.

cosi_fan_tutte

#54 Creo que no estas entendiendo el debate sobre la noticia.Comparar al moro este con la historia de la relación cristianismo / ciencia es de una ignorancia enciclopedica

D

#30 Además, de todos es conocido el gran amor de la Iglesia Católica por la ciencia, razón, el librepensamiento y mezcenazgo cultural. lol

D

#18 A diferencia de la izquierda, que apoya y defiende muchos musulmanes ignorantes y fanáticos, el Occidente cristiano ha sido la mejor civilización para el desarrollo científico moderno.

Tessier_Ashpool

Que alguien le pregunte sobre lo de las ondas gravitatorias que tengo ganas de reírme

D

Tiene razón yo salgo en línea recta hacia arriba y cuando caigo estoy en la misma posición... Cuando debería de haberme desplazado.
Ala es glande

D

Cada vez estoy más convencido de que el puto islam vive todavía en la edad media, que se han quedado atascado en esa época de la historia y lo que este idiota 'iluminado' dice lo corrobora. Valiente idiota.

p

países como Irán tienen o están desarrollando misiles. Cuando consigan poner algo en órbita, dirán que han sido ellos los que han descubierto que la Tierra gira alrededor del Sol, porque claro, sólo se fían de lo que ellos llaman "ciencia islámica".

D

#89 para continuar el flame, los iranies son chiíes, y tienen unos dogmas relativamente distintos, que dan lugar a situaciones curiosas

https://www.meneame.net/search?q=transexual iran

elgranpilaf

Magufo

Arariel

Gran "científico" Un GRAN MATEMÁTICO escribió una entretenida obra llamada "Planilandia" http://espafiles.com/f/yqkYL y después hicieron la película

https://es.wikipedia.org/wiki/Flatland:_The_Movie

D

#29 Gracias por el enlace a la película.

gale

Vaya panda de imbéciles! Y lo dice ahí, en un púlpito, dando lecciones...Vaya tela!

D

#19 Sí, un payasete al estilo de los obipos nuestros que no pueden ya decir muchas burradas porque la opinión pública se los come vivos. Clerigos, vividores del cuento, el negocio de los dogmas.

kalimochero

¿Gira sobre el 'científico'?

Fantasma_Opera

Éste está a la altura de un telepredicador de los que abundan en América (gringa y panchita).

A

Nos llevan siglos de ... retraso.

EGraf

#8 también hay muchos occidentales muy cristianos ellos que dicen lo mismo. Y hay además otros occidentales que dicen que la Tierra está hueca.

Magufos hay de todos los colores y en todos los continentes.

D

#14 por ejemplo: Uno de cada cuatro estadounidenses no cree que la Tierra gire alrededor del Sol

http://www.abc.es/ciencia/20140217/abci-cada-cuatro-americanos-cree-201402171210.html

Herumel

Basicamente está medio equivocado, la tierra sí gira alrededor de su eje, pero sobre el resto es "relativo" al no existir marco referencial el universo sí que podría estar girando alrededor de la tierra.

D

#17 Vale, ahora explica la fuerza centrífuga.

cosi_fan_tutte

Nos llevan siglos de atraso

D

¿ De qué cueva se ha escapado este elemento ?

D

El islam, llegó a la Edad Media y ahí se quedó, sigue estancado por los siglos de los siglos

D

Tendríamos que ponernos todos los meneantes a pensar un argumento para demostrar que algún principio físico por el que funcionan las bombas de petroleo contradice el Corán.
Entonces sí que nos echaríamos una risas.

D

Lo bueno y por eso ya le voy a poner un positivo es que pone científico entre comillas.

p

Bueno, pues está fija y todo el universo gira alrededor. Lo único que ha hecho este hombre es complicar las ecuaciones.

Al parecer también ha descubierto que cuando sale a la calle todo el mundo le rodea.

1 2