Hace 6 años | Por RTZ a youtube.com
Publicado hace 6 años por RTZ a youtube.com

Solucionar la contaminación y las hambrunas de una sola tacada. Este proceso “simple” consiste en introducir agua, dióxido de carbono y microbios en un pequeño bioreactor junto a otras sustancias químicas y aplicar electricidad generada por energía solar. Con ello obtienen un material sólido con un perfil nutricional similar a los alimentos básicos.

Comentarios

falconi

Estupendillo. Si ya nos convierte la corrupción en servicios públicos, votemos a este genio científico para presidente de Nuevo Orden Mundial. tinfoil

Dejando a un lado las bromas, un hallazgo como ese no podría prosperar en un sistema como este, atendiendo a las tendencias. E invito a la reflexión (sobrepoblación).

pkreuzt

Esto viene a ser comida deconstruída pero sin tener que deconstruirla Le va a arruinar el negocio a unos cuantos. . .

RTZ

#5 Segun el video valdria para animales y personas.

capitan__nemo

Pero eso es el soylent green y se olvidan de mencionar que hay que echarle cadaveres.

alexwing

Cuando decimos que hay que comerse la contaminación de las ciudades no nos referíamos a esto.

Aucero

#0 Has editado la entradilla y eliminado la parte donde decía que podría ser utilizado como alimento para animales. Por qué?

RTZ

#3 No solo decia eso. Lo quite por que me parecio irrelevante para la entradilla y ya viene explicado en el video.

Aucero

#4 Pues a mi me parece muy relevante la diferencia entre comida y comida para animales. Sobre todo porque el vídeo no lo va a ver practicamente nadie. Esto es meneame.