Hace 9 años | Por --167763-- a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por --167763-- a vozpopuli.com

La idea la puso en práctica hacia 1897, cuando diseñó unas gafas que le permitían invertir la realidad de izquierda a derecha y de arriba a abajo. A través de aquel dispositivo, el mundo aparecía completamente dado la vuelta y las primeras sensaciones eran de desorientación y mareo.

Comentarios

n

#10 Son las consecuencias de la popularización, que al final el tema de pone al nivel del populacho y ese nivel, en este país, está por los suelos.

juliander

#5 "un junior en un banco de inversion" lol

Tienes alguna anecdota para compartir?

capitan__nemo

#19 No pero creo que hay algunos libros por ahí, de brokers que lo han dejado y lo cuentan.

capitan__nemo

#20 #19
No, ojala, pero creo que hay algunos libros por ahí, de brokers que lo han dejado y lo cuentan.

Y hay varias series y peliculas.
Capitulo de person of interest, capítulos de numb3ers, seguro que en otras series tambien.
Después pelis como está que al final no vi.
@capitan__nemo

Aunque falta que hagan una serie de programas como "Como lo hacen", o "Fabricando" para que lo entendamos todo el mundo.
A no ser que no quieran que lo entendamos.
'Órbita Laika' el nuevo show de divulgación científica, en la 2 con Ángel Martín/c87#c-87

CEO de JPMorgan dice que la gente no necesita saber cómo funcionan los bancos porque es demasiado “complejo” para ellos
CEO de JPMorgan dice que la gente no necesita saber cómo funcionan los bancos porque es demasiado “complejo” para ellos

Hace 11 años | Por capitan__nemo a psicorp.tumblr.com


Al banco JPMorgan se le vuelve en contra su campaña en Twitter (ENG)/c2#c-2

capitan__nemo

#21 #19 #21
Por ejemplo este
Así crearon la crisis financiera ABN, Goldman y Morgan (2009)
Así crearon la crisis financiera ABN, Goldman y Morgan

Hace 14 años | Por --113611-- a eleconomista.es

D

#5 Occulus Rift.

D

#22 la verdad es que tengo unas ganas de probar esa 'mierda'. Llevo tiempo siguiendo los videos de Real o Virtual en youtube, y parecen una pasada:

D

ǝʇuɐsǝɹǝʇuᴉ ʎnW

Imag0

Plasticidad!

Xtampa2

De pequeño "experimentaba algo similar" usando un espejo mediano y poniéndomelo en el pecho apuntando para arriba, e intentaba andar así mirando hacia abajo (veía el techo en vez de mis pies). De las formas más rápidas de marearme que he encontrado lol

vacuonauta

#0 está hecho un chaval para tener mas de 120 años!

Vlar

Compro Opel Corsa.

D

Solo leyendo la descripción del aparato me siento mareado...

robustiano

AKA el científico con demasiado tiempo libro que gustaba de masocarse el cerebro...

Mercromino

#4 Jaja pues si. Debería haberse dedicado a la investigación de la Dislexia.

Arariel

Los primeros fotógrafos ya lo hacían con sus cámaras de banco óptico.

D

Lo que no pueda hacer un científico...

r

El mismo sistema que hace que la gente se acostumbre a votar al PP. Obreros de derechas. Qué capacidad de adaptación tiene el cerebro humano!!!

Niessuh

Que manera de joderse la vida, hay que echarle ganas. Eso es espíritu científico

D

.nóisiv ed samelborp eneit euq etneg ahcum a raduya nedeup soidutse sotsE

g

Yo los viernes o los sábados me provoco visión doble. Me pasa lo mismo vómitos, tropezones ...

ElCuraMerino

En España no funcionaría. Ya está todo del revés.

Seguramente esas gafas aquí tengan mercado para poder evadirse viendo al derecho lo que está del revés.

ccguy

Anda, el primer prototipo de las gafas de Rajoy