Hace 3 años | Por CrudaVerdad a bolsamania.com
Publicado hace 3 años por CrudaVerdad a bolsamania.com

Investigadores de la Universidad Estatal de Michigan (Estados Unidos) han realizado uno de los primeros estudios de este tipo para cuantificar la felicidad de las personas casadas, divorciadas y solteras al final de sus vidas para averiguar qué papel el amor y matrimonio jugaron en su bienestar general. El estudio, publicado en la revista 'Journal of Positive Psychology', examinó las historias de relación de 7.532 personas seguidas de 18 a 60 años para determinar quiénes eran más felices al final de sus vidas.

Comentarios

Darvvin

Lo que diga mi mujer

D

Los solteros no tienen suegra!!

D

#5 Ya te digo, el mito de la puta suegra, por algo era. Aunque también es cierto que no es igual de porculera una suegra para una nuera que para un yerno

inventandonos

Nada puede rivalizar a la felicidad de un casado cuando recibe el dulce abrazo de la muerte.

r

Básicamente, no puedes estar bien con alguien si no estás bien contigo mismo.

D

Yo os voy a dar un consejo a los solteros: si tenéis hobbies, seguid solteros y sin compromiso. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Los más felices son los solteros que follan con casados.
... y si les preguntamos, seguro que a los casados que follan con solteros también les gusta.

Pilar_F.C.

Los divorciados que tienes experiencia y puedes elegir donde te sientes mejor.

lobomad

Generalizando un poco, siempre a hay excepciones, los norteamericanos tienen una mentalidad diferente a la nuestra, más parecida a la de los años 70 en España, en referencia a la finalidad del noviazgo que termine en matrimonio y la parte de la religión como algo importante.

Por lo tanto no creo que el mismo estudio tuviera los mismos resultados en España.

haas

Los bisexuales, siguiente pregunta.

rubiopanza

Los solteros. Qué tontería de pregunta...