Hace 7 años | Por swappen a agenciasinc.es
Publicado hace 7 años por swappen a agenciasinc.es

Mutaron genéticamente para poblar las tierras del norte y se han encontrado con la incomprensión del resto del mundo durante toda la historia. Ahora celebran su diferencia en festivales por todo el mundo y reivindican una mayor presencia en las redes sociales. Explicamos qué hay detrás de las pecas, la piel blanca y el pelo encarnado.Relacionada:La eclosión del orgullo pelirrojo
Hace 7 años | Por skaworld a yorokobu.es
Publicado hace 7 años por skaworld
a yorokobu.es

...hubo quien captó la ironía y, como si la animación se hubiese trasladado a la realidad, esa marea naranja que portaba carteles proclamando el orgullo pelirrojo lleva años gestándose...

Comentarios

manuelpepito

Dan mala suerte. Y esta probado que vivo con una.

D

#1 y no tienen alma

w

#4 ...y un queseyo, que yo que se

Saludos

earthboy

#1 #4 #10 #11 Estais hablando de pelirrojas como si hablaseis de pelirrojos. No tienen absolutamente nada que ver y lo sabéis.

Trigonometrico

#1 Siento desilusionarte por la exclusividad pero, eso me da la impresión de que también pasa con las rubias... y con las morenas... y con las castañas... y con las...

Si salen torcidas, salen torcidas, da igual el color del pelo.

D

"Mutaron genéticamente para poblar las tierras del norte" ¿A nadie más le chirría esta frase?

D

#12 esa frase convierte la noticia en errónea

oLiMoN63

#12 Un poco ambigua, no? Mejor "Pelijorros: Los mutantes que invadieron el norte"

Lo curioso es que la web se llama "La ciencia es noticia"... Día a día los conceptos de ciencia y noticia aparecen como agua y aceite en los medios

D

Cosa de satán

Ka0

Un clásico sobre los pelirrojos

D

El color de pelo no tiene nada que ver con la piel.

D

Pelirroja,cuerpo pecoso, es una cosa que no puedo resistir,me deshago...

MycroftHolmes

Yo siempre he querido follar con una pelirroja. Como no tienen alma, no pueden quedarse embarazadas...

polvos.magicos

Dos de mis mejores amigas son pelirojas y mi persnaje histórico favorito es Simonetta Vespuci.

MycroftHolmes

#16 Yo soy Ralph

polvos.magicos

#17 Mi mas sincera enhorabuena.

D

Bien contento que estoy yo con mi pelirroja... no la cambio por tres rubias lol