edición general
308 meneos
 
Un ciclo de terror reabrirá unos cines fantasma como los Luna en el centro de Madrid

Un ciclo de terror reabrirá unos cines fantasma como los Luna en el centro de Madrid

Hace años que los cines Luna llevan cerrados en el centro de Madrid. Un grupo de amigos ha logrado que el dueño se los ceda gratuitamente para proyectar un ciclo gratuito de cine de terror de serie B, con cineclub. Comienzan con una peli sobre un cine cerrado que reabren gratis y cuyos espectadores no salen vivos de la sala...

| etiquetas: cine , terror
156 152 0 K 497 mnm
156 152 0 K 497 mnm
#6 Bueno, pues no vayas a la sesión y listo.

O mejor, vete a alguno de los antiguos putis, así fastidias a los de Triball sin joderle la marrana a los amantes del cine de terror a la par que colaboras al mantenimiento con el negocio tradicional del barrio y todos contentos.
#7 No te preocupes que no voy a ir. Pero tampoco voy a ir a ninguno de los putis.
Si crees que joder la marrana a la gente, es decir quien intermedia y en nombre de quien, pues perfecto, me encanta joder la marrana.
Si lees un poco, no he criticado ni la iniciativa, ni a los organizadores, pero creo que tengo todo el derecho del mundo de enfatizar quienes han intermediado y a su vez recordar a la gente quien es Triball y a que se dedican.
Si eso te parece mal, haztelo mirar.
Como mola la iniciativa :-)

Por cierto, al darle al link "cineshock" sale una cosa mu rara :-D
Comienzan con una peli sobre un cine cerrado que reabren gratis y cuyos espectadores no salen vivos de la sala...

Cuando sea la hora de empezar la película, en la pantalla saldán las palabras: Aprender duramente!

Y nadie saldrá vivo del cine :-D
#3 Pues no es mala, eso si muy gore. A mi me gustaría saber cuales van a ser las siguientes...
#0 ¿Qué clase de titular es ese? Da la sensación de que van a abrir unos cines iguales a los Luna.

Debería ser: Un ciclo de terror reabrirá los cines Luna el centro de Madrid.
Estoy con #11. La redacción del titular induce a engaño.
Asco de Triball...
La idea es buena, pero una pena que se recurra a la "asociacion" Triball (Desengaño S.L., San Mateo S.L., Barco S.L., La Palma S.L., Ballesta S.L., Casa Loft S.L., las Cortes S.L., Salamanca S.L., Espacio Zen Inversiones Inmobiliarias S.L., Rumbo Proyectos Inmobiliarios S.L. y de Rehabitar Gestión S.A., ) que se dedican a especular con todo el barrio Maravillas-Malasaña
Pues vaya jiñe,no?
Si es algo bueno para el barrio, ¿qué importa que lo haga Triball o cualquier otra asociación de comerciantes?

Evidentemente, la iniciativa es una inversión comercial, no una actividad altruista. Pero si sirve para que el cine se utilice, la plaza esté más limpia y haya movimiento en la zona, me parece perfecto.
Buena iniciativa, ojala en otras ciudades/cines se hiciera lo mismo, eso sí seria acercar la cultura a todos y también ayudar a los que "hacemos" cine de modo amateur, sin ayudas del gobierno ni nada por el estilo y nos permite que todos los que nos siguen, nos vean bien de verdad y cumplir un sueño ;)
y si de paso ayuda a alejar del sitio de yonkis y chuloputas para los que vamos al parque a mirar niños mucho mejor! ya esta bien

aws.mnmstatic.net/img/common/vote-down01.png
A nº4... Por lo que yo sé, los de Triball se han limitado a facilitar el contacto entre los que están moviendo el proyecto y el dueño del cine. Es como si yo no tengo el teléfono de alguien y acudo a alguien que sí lo tiene para que me lo dé. Ahí se acaba la relación de Triball con Cineshock... La verdad es que no les veo yo medrando para que se haga un ciclo de cine de terror de serie B... si me dijeran para que los cines se convirtieran en cualquier otra cosa no te diría que no.
La iniciativa es buena, recuperar para la cultura un espacio cerrado que en su día fue referente del cine en versión original que se podía ver en la capital
Patruclo, no mezclemos churras con merinas
#5 (lamufla) Aunque se trate de una mediacion, las cosas no son gratis ni son tan altruistas.
La iniciativa es buena, si es lo que me da pena de todo esto, pero recurrir a la mediacion y que los mediadores lo utilicen es lo que no me gusta. O que te crees que los de Triball no se estan poniendo medallas ni van a tener presencia en Cineshock?
Te crees que la cesion de los cines no es una cesion similar a la cesion que Triball hace con los atiguos putis de la zona a los jovenes diseñadores?
Ojo, no digo que la organizacion tenga los mismos fines que Triball, pero que estan/estaran siendo usados por Triball si lo pienso.
Somosmalasaña**!!!
Prefiero pensar que son un escenario o un decorado, porque quien los ha visto y quien los ve piensa que dan penita.
Lo malo va a ser el frío que debe hacer allí dentro, en pleno invierno, en madrid y en un edificio cerrado durante años... sin embargo es una idea tremendamente buena.
Peliculón "Demons" !!!
" Comienzan con una peli sobre un cine cerrado que reabren gratis y cuyos espectadores no salen vivos de la sala..."

¿Puede ser Demons?
Eso si es buena noticia para el barrio!!!! Aunque solo sea algo puntual, que pena.
Pero acudiré encantada.
Y lo mejor de todo, ¡Qué buena banda sonora tiene la película!

Aquí más información ;) : laguaridadeslot.blogspot.com/2008/01/demons-una-bso-demoniaca.html
Demons es un peliculón italiano buenisimo que tengo por ahi en vhs aun... ni de coña voy yo a un cine a verla, me pasaria toda la sesion levantandome para asegurarme que nadie ha tapiado las puertas de salida con ladrillos xD
comentarios cerrados

menéame