Comentarios

i

#17 el equipo RaboBank!!!

l

Los de negro la tienen pequeñaaaa...

D

#6 Se llama badana, y sirve para proteger del roce de las piernas con el sillín de la bicicleta, no para ocultar el miembro viril...

D

A la mierda las fotos actuales de la cartera... mejor esta que cualquier foto de familia...

D

#38, no te preocupes, el karma ya te lo vamos sacando nosotros... roll

No está bien hacer spam en Menéame Que sí, que me lo ha dicho un tal HappyFreedom

T

O Dios mio, una polla, jajaja, jajaja, jajaja, jajaja, jajaja.

Liamngls

Lo mejor es el comentario #37 ... cuatro enlaces, malo será que no le hagan click a alguno lol

araujo

#16 La segunda me dice 403 Forbidden!!! Dame un mirror yaaaaaa! yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

D

#17 por algo son del Rabo bank lol

D

#28, eso, badana. En teoría es para que las private parts no vayan en contacto casi directo con el sillín, ¿no? El objetivo no es tapar el pito, pero sí es un efecto.

i

bueno, si las fotos fueran de perfil, ni pantalón negro, ni rojo, ni pollas...bueno, eso sí lol

D

Niñas.... mirad como marcan paquete!

Zzelp

#0 Eres un crac, has conseguido que todo menéame menee unos paquetorros lol

L

La badana es básicamente ese acolchado que llevan los culottes, para que después de varias horas en el sillín, no acabes con el culete dolorido. Normalmente es bastante grande y disimula el "paquete"

D

NSFW???

mystico

#31 Más bien: salvar al soldado.

D

#16 ¿Está envasada al vacío o qué? lol

D

El culotte lleva una bandana, eso es una chorrada.

B

Me ha arrancado una carcajada!!!!

oriol18

No es que el rojo resalte las pollas, es que los de negro la tienen pequeña.

w

Pues si, ESTA CLARO, porque es mejor culotte negro...

h

pues no lo entiendo, la audiencia en las entregas de medalla de ciclismo serían el minuto de oro del día.

mystico

#38 Si quieres aprender el juego, sólo observa a los líderes, copia lo bueno, y no hagas nada que te haga perder karma: noticias que no les interesen a los españoles, autobombo, escribir comentarios con faltas y no editarlas a tiempo, o hacer comentarios como los que acabas de hacer.

El hecho de menear desde Argentina te perjudica, por el horario, pero te perjudica más tu incontinente avidez por obtener karma.

Empieza de nuevo, primero comenta de manera interesante, y luego envía una noticia interesante, no importa de quién sea. Saludos.

Puski

¡Foforroooo! ¡Meafizziooooo!

Puski

El del medio tiene una distribución realmente cubista. Parece que a la izquierda tiene el huevamen y a la derecha la mandanga.

P

Yo creía que era por si tenian diarrea y se les escapaba algo para que no se notara tanto roll.

Abeel

#5 ... y salieran mozas si que sería el minuto de oro.

v

#6 qué es una bandana, para ti? Para mi es el pañuelo ese que llevan los motoristas yanquis en la cabeza, y poco puede tener que ver con un culotte.

http://en.wikipedia.org/wiki/Kerchief

d

parecen piezas rojas de lego

D

a mi me siguen pariendo pekeñas todas las de rojo

anonima_ip

No veo la diferencia...

v

#28 gracias por responderme a #25, aunque sea indirectamente.

s

No sé por qué, pero el grado de expectación y público sería mayor en la foto de abajo que en la de arriba roll

pabloo

Farda huevos !

g

Exelente, IL MIGLIOR SITO un blog altamente recomendado...

f

jajjaj excelente

esperemos que no se atoren los huevos hjajja

S

Si no se pone así, el sillin les dejaria 'nenucos'.

silvisilvi

No tengo palabras pero si: jajajajajajajaja

p

que más da de que color lleven el pantalón?
Lo importante es que lleguen lejos como lo ha hecho Samuel Sánchez en estas olimpiadas.

elgusano

la segunda foto está retocada

D

lol lol lol Ya lo he dicho todo.

D

que se lo digan a Contador en la foto de la crono cuando gano el Giro.

c

#22 Tampoco te pierdes nada lol

Pero si cuando le has dado click y te da ese error, le das al ENTER en la url de tu navegador, sí que te abre.

mystico

Ahora que la bici se quiere poner de moda (ni modo), les recuerdo que el asiento (sillín) es un asesino de pollas. Se las deja doblada para siempre. No es chiste.

l

che como hago para sacarme karma... no puedo mandar mis noticias

l

jajaj excelente... el blog es de un amigo... pasensen poor este blog y denmen algun buen karma no sean maloss

http://lacriptaderepe.blogspot.com/