Hace 13 años | Por Matroski a europapress.es
Publicado hace 13 años por Matroski a europapress.es

El ciclismo español ha alcanzado la cifra de cinco victorias consecutivas en el Tour de Francia, tras el triunfo de Alberto Contador (Astana) en la 97ª edición de la ronda gala, que supone su tercer entorchado, y confirma el gran momento que atraviesa el ciclismo nacional. Desde la retirada del cinco veces ganador Miguel Indurain el relevo no ha tardado en llegar, aunque antes de la irrupción del madrileño otros ciclistas firmaron con letras de oro el palmarés de la ronda gala.

Comentarios

D

Por el culo te la hinco

D

Y Lance Edward Armstrong, un solo hombre de Austin (Texas) les supera a todos con 7 Tours ¿no es maravilloso?

Texas > España.

La historia se repite.

r

#4 habría estado bien saber cuántos habría ganado sin meterse nada

e

Zp dixit:

"Estamos en la champions league del deporte mundial".

Estoy de acuerdo señor presidente,luchemos ahora por recuperar la economia,porque en eso vamos de puto culo.

Pd: #4 Te recuerdo que Texas era España,y si hicieras una encuesta a lomejor te llevabas una sorpresa del aprecio que aun nos tienen.

d

¡¡Y los que quedan!!

D

Miguelón ya los había sumado antes él solito.

Y ahora son cinco...de momento. ^_^

Blouson_Noir

#14 Troll confirmado.

D

#15 Hala, responde con argumentos:
¿Hablamos de cómo la selección francesa de fútbol terminó a tortas? ¿Hablamos de cómo tocaron el himno de Holanda el año pasado cuando ganó Contador? ¿Hablamos de las pitadas a Nadal en Roland Garros? Eso no es opinión, es INFORMACIÓN.

Blouson_Noir

#8 No es envidia, es que eres un mentiroso, encima doble.

Aprende a recibir negativos sin devolver, madura.

D

#9 Tú no te has leído las normas para votar negativo, ¿verdad, chiquitín? Aprende a no votar negativo por no estar de acuerdo con una opinión, envidioso, que te sale la espumilla por la boca de envidia...

Blouson_Noir

#10 El que no ha leido normas, veo es nuevo, es Ud.

Primero, hay voto "magufo" que se bien que es decir mentiras, como Ud hace. Segundo, hay norma que votos negativos son privados y nadie tiene porqué justificar.
Y que ud escribe no es una opiniòn, son afirmaciones sin base ni fundamento ninguno.

Si tiene pruebas de 2 cosas que afirma exponga aquì... sino, por favor, por su bien y el de comunidad no continue.

Y trata con respeto a mi, puede que en su pais la falta de respeto sea normal, pero como francés que soy antes de dirigir a mi aprenda a escribir sin faltar y con unas normas de educaciòn... ahh, y me trata de Ud, que no conozco de nada.

Ps: Y si, me sale "espumilla" por boca, pero porque he de ir a almorzar. Envidioso dice lol lol ainss...

Ahh, gracias por "chiquitin" agradece uno decir cosas asi.

D

#11 Otro más para la colección. Confirmada mi opinión: mucha envidia entre los franchutes. Y para que te conste, no soy española.

Blouson_Noir

#12 No hay envidia ninguna. Punto. NO mezcle temas porque desea llevar a terreno. No confirma Ud nada. Aprenda a entender (no entera de nada en este hilo que tenemos)a escribir sin faltar, a comentar y a hablar con argumentos, no con "verdades porque yo digo".

Y si no es Ud espanola mejor para mi argumento.

Un saludo "voto negativo todo". Marcho a almorzar si Ud deja, para mi es tarde ya.

Saludos de un

D

#13 Los franceses no pasan por su mejor momento en lo deportivo. No les sienta bien que los españoles les ganen en casi todo lo mediático. ¡CONFIRMADO!
¿Hablamos de cómo la selección francesa de fútbol terminó a tortas? ¿Hablamos de cómo tocaron el himno de Holanda el año pasado cuando ganó Contador? ¿Hablamos de las pitadas a Nadal en Roland Garros? Eso no es opinión, es INFORMACIÓN.

D

Los franceses no pasan por su mejor momento en lo deportivo. No les sienta bien que los españoles les ganen en casi todo lo mediático.

D

#7 Gracias por el negativo, Bluson_Noir. Confirma lo mala que es la envidia de los frachutes.