Hace 8 años | Por --175143-- a youtube.com
Publicado hace 8 años por --175143-- a youtube.com

¿Qué haces si estás circulando por un carril bici y un coche te corta el camino? ¡Apartarlo, obviamente!

Comentarios

Rorschach_

#1 De ascendencia, nombre: Ben Grimm

Wayfarer

#1 #13 ¡Aúpa, Patxi! ¡Aúuupa!

cuestionador

#1 "Pero es que hay otra forma de aparcar?" preguntó.

D

#1 Que vascos ni que niño muerto, el Porruo lo vuelca el solo, buscalo, ese le mete una ostia a todos los vascos a la vez y los hace hablar gaditano en 0.2 segundos.

D

#16 Mola porque dices "exigir que todos llevemos matrícula, seguro obligatorio (aunque muchísimos ya lo tenemos), más luces, chaleco reflectante, casco, rodilleras, coderas" Que tiene todo el sentido del mundo, y luego añades "y un banderín del equipo local que debemos agitar dada nuestra peligrosidad." para meterlo a todo dentro de un mismo saco de absurdidades.

Pero oye, que es verdad, que si vas en bici todo vale, la carretera es tuya y las normas son para los demás.

Pr177781

#65 sí, tiene todo el sentido del mundo. Por eso en coche vamos con equipamiento de rally y en moto con monos de última generación de MotoGP. Y los ciclistas del tour de Francia van con armaduras medievales. Ya que estamos, los peatones también deberían llevar todo eso, ya que corren los mismos riesgos que los ciclistas y pueden provocar los mismos accidentes.

Lo suyo sería que a partir de ahora tuviéramos que llevar trajes NBQ para salir de casa, y debajo rodilleras, coderas, casco, etc.

Y las casas, acolchadas, que también las carga el diablo.

Mira, mejor que cada uno vaya en su propia burbuja y todos contentos.

El sentido está en el equilibrio, no en los extremos. Si voy a tardar más en vestirme para coger la bici que el tiempo que la voy a utilizar, cogeré el coche.

Sí, son "absurdidades".

D
Pr177781

#87 lo sé, siento haber esperado demasiado de ti. El fallo ha sido mío por pensar que podías leer más de dos frases seguidas.

D

#87 Melafo.

dino7

#87 nombre de la actriz película, algoooo

rolan.gonzalez

Ya que estaba podía haberlo dejado aparcado en vertical

pablisako

Me duelen los riñones solo de verlo

jucargarma

#29 Claro que si campeón

D

#38 Busca un seat Panda y haz la prueba. Luego nos lo cuentas. No lo levantarás 30 centimetros del suelo como en el vídeo, pero lo mueves con facilidad, te lo aseguro.

jucargarma

#39 Poco me conoces para opinar así

D

#41 A no ser que tengas una discapacidad, da lo mismo, te lo aseguro. Te pones de espaldas al coche, lo levantas por la carrocería a la altura de la rueda trasera y empujas con el cuerpo. Lo mueves sin mucho esfuerzo.

jucargarma

#43 Joder, al final me lo voy a creer y lo voy a probar.

Sólo decirte que en NYC apenas pude girar este famoso cubo unos cm... cuando un amigo fue capaz de darle la vuelta entero.

(Cosas que poleas, puntos de anclaje y cia...)

D

#26 Un coche con motor frontal no pesa 700 en su trasera ni de coña.

Es mas esto una persona de constitución medianamente fuerte lo hace con una sentadillas de espaldas (Al contrario que hizo el para no joderse la espalda) con relativa facilidad.

D

Pobre bici como le de por pinchar

D

No soy un obsesionado, pero... este tío es el 'meneante medio' calvo.

D

#10 Es tu viva imagen eh@LogMe?

Qué se siente al ser de una secta tan aberrante como la de los ciclistas?

Tú también te depilas y vas por la calle exigiendo tu Putísimo espacio para pasear en bicicleta siendo un hombre adulto, gordo y sudoroso que pedalea como un crío autista? No entiendo a quienes teniendo ya los huevos negros van en bicicleta todo el día faltando al respeto a los peatones y comportándose como si ir en bicicleta fuese a salvar al mundo de un holocausto. Estáis fatal de la cabeza en tu secta!

Hipoglucido

#10 Dudo bastante que el meneante medio pueda hacer un peso muerto de 700 kilos. Esté lo gordo que esté.

D

#26 Dudo mucho que lo haga nadie cuando el record del mundo son 460 kilos.

Levanta una parte, un cierto ángulo, no levanta el coche completo en vuelo.

Lofega

#96 El carril bici es para la bici, para que los ciclistas no tengan que ir sorteando a peatones y sobretodo para que no haya accidentes. La bicicleta, aunque te cueste creerlo, es un medio de transporte.

E

#97 Y mis dos piernas también son un medio de transporte. Repito que a los ciclistas os falta coherencia. Estoy harto de veros defender que podéis ir por la carretera, aunque sea evidente que entorpeceis a los coches, o que podéis ir por la acera yendo con cuidado, pero resulta que los carriles bici son solo para vosotros, mira tú qué bien. Queréis solo el ancho del embudo, y eso no puede ser. Ojo que no estoy pidiendo que los peatones puedan ir libremente por el carril bici. Mientras haya acera y carril bici, cada uno a su sitio y listo. Pero en mi caso te hablo de una ronda de circunvalación en la que solo hay carretera y carril bici. En un caso así, no veo qué problema hay en que un corredor vaya por el carril bici pegadito a un lado. Si queréis consideración, dadla también vosotros.

Lofega

#99 No soy ciclista, no tengo bici. En mi caso te hablo de una avenida de como 6 metros de ancho.

arturios

#97 mmmm, si es por accidentes, que prohíban las bicicletas por la carretera, que los conductores deben ir sorteando a ciclistas.

No, como argumento no me vale, aun así admito que NO deberían ir los peatones por el carril bici salvo que sea de uso mixto y que los ciclistas no pudieran ir por las aceras y sendas peatonales si hay un carril bici disponible.

Por supuesto con sus excepciones lógicas, un paseo impracticable, o un carril bici muy deteriorado, niños pequeños que es preferible que vayan por la zona peatonal a arriesgarse a topar con un ciclista incívico, etc...

Por cierto, todos los días veo a todo tipo de gente de todo tipo de condición usando la bicicleta como medio de transporte (se les distinguen bien por que no van disfrazados) y son muy educados con las normas e incluyo a la chavalería saliendo del cole, sin embargo los "licrosos" como ha dicho uno por aquí, esos son, en general, unos prepotentes y maleducados.

o

Eso no es un coche, es un ciclomotor de cuatro ruedas.

D

#58 Claramente ellos tienen que meterse en ese carril interior porque si siguieran por el exterior ya se los habrían llevado por delante varias veces (aún haciéndolo ellos bien). Te lo digo yo que incluso yendo en coche o en moto ha habido varias ocasiones en las que casi me arrollan por seguir en mi carril (aunque sea el exterior, que es el que hay que usar), por eso al final, en bici, optas por meterte por dentro con tiempo para evitar ser arrollado y luego salir como puedas con cierta antelación y cierta velocidad.

Explicación de rotondas de la DGT: http://www.ideal.es/sociedad/201410/22/explica-como-circular-rotondas-20141022105557.html

y

#62 Cito: "por seguir en mi carril (aunque sea el exterior, que es el que hay que usar)"

¿Por qué es "el que hay que usar"? Si te fijas en la ilustración que tú mismo enlazas verás que según la salida que vayas a usar se pueden (incluso diría deben, principalmente para facilitar al incorporación de vehículos y la fluidez de circulación) usar otros carriles de la rotonda. Obvio, o no tendría sentido hacer rotondas con varios carriles.

Veo bastante esa actitud en rotondas, y aún cuando es correcto circular sólo por el carril derecho no tiene mucho sentido en rotondas de cierto tamaño en ocasiones con poco tráfico, es como no facilitar la incorporación en otras vías por la comodidad de no cambiar de carril.

D

Aquí todo el mundo que no va en bici es un santo, respeta las señales a rajatabla y solo ve a ciclistas saltándose las normas.
Yo conduzco coche, he llevado moto alguna vez, también uso bici y obviamente también soy peatón, y cada uno cojea de lo suyo.
Estas cosas las veo cada día, muchas veces. Lo que pasa es que ya lo tenemos aceptado
-Los coches los que más respetan. Obviamente por sentido común, la maniobravilidad de un coche es muy tosca y las sorpresas mejor evitarlas. Aun así, los coches son campeones en no respetar pasos de cebra, semaforos en ámbar e incluso en rojo los primeros segundos (un semáforo rojo es un semáforo rojo). Luego está la doble fila o usar el carril bici para parar (taxistas?).
-Las motos: te adelantan en la ronda por la derecha, entre tu y el coche de al lado, sin espacio. Se suben a la acera con el motor encendido, para evitar dar la vuelta a una manzana circulan por la acera o en contradirección, aparcan en la acera sin respetar los espacios mínimos y para saltarse un semafóro en rojo cuando van a hacer un giro, se suben a la acera y se bajan en la siguiente esquina. Tampoco es raro ver que usen el carril bici o el arcén para adelantar. Por cada infracción que hace una moto, un ciclomotor hace tres.
-Las bicis: Estas sí que las tiene todo el mundo presente. Circular por la acera sin respetar los espacios mínimos y demasiado rápido, no circular por el carril bici cuando lo hay o saltarse los semáforos: si esta verde, pasan, si está rojo, solo ceden el paso a los vehiculos mas veloces que ellos, pero no a las personas que cruzan.
-Peatones: Despiporre, saltarse los semáforos, pasear al perro por el carril bici, esperar que se ponga el semaforo verde ocupando parte del carril de circulación(lo he visto incluso en la calle aragón). Cruzar por enmedio de la nada, bonus si es un abuelito que apenas puede caminar o una madre con el carrito del bebé.

D

#45 Que el resto lo haga mal te da derecho a hacerlo mal a ti... ¡BIBA!

D

#69 Mi comentario iba más en 'Te quejas pero tú también lo haces mal'

D

#79 Yo lo intento hacer siempre bien, otra cosa es que cometa errores involuntarios.

Los ciclistas no, saltan semáforos en rojo a conciencia, van en contra dirección, suben a las aceras abarrotadas de gente y usan su timbre insistentemente para apartarlos, no entienden de preferencias, los peatones son obstáculos para ellos... Y no me pongo a hablar de los ciclistas de carretera porque no acabaría nunca.

Pero oye, si luego un peatón pisa la línea del carril bici, toda su ira caerá sobre él...

D

#81 Simplemente no te creo. Si eres una persona medianamente joven, que puedes andar y correr, seguro que como peatón tomas atajos a sabiendas de estar prohibido. Si eres conductor, seguro que alguna vez paras donde no debes, porque a veces es imposible no hacerlo. Seguro que a veces pasas semáforos en ambar cuando sí te daba tiempo a parar (pero también te daba tiempo a seguir antes de que se pusiera en rojo). Y todos esos errores no son 'involuntarios', si no comodidades. Que las hacemos todos, vigilando que no haya peligro. Y supongo que no cogerás nunca la bici, porque si con la bici no cometes ninguna infracción es que simplemente no vas en bici.
Cafres hay en todos lados, porque una persona es cafre antes de subirse a una bici o a un coche. Parece que los que van en bicicleta son un conjunto de personas que nada tienen que ver con el resto de la gente, ¿han sido educados en colegios especiales o algo así?
Y si pisas la linea del carril bici el 99% de los ciclistas te evitarán sin más, no caigamos en el victimismo.

D

#82 Hay mucha diferencia entre saltar un semáforo como peatón, donde sólo tú te pones en riesgo, saltárselo con una bici, que pones en riesgo a ti y a los peatones, y saltárselo con un coche, que pones en riesgo a bicis, peatones y tú mismo.

Todos los días me salto un semáforo andando, seguro, todos los días veo a ciclistas saltándose semáforos, pero no todos los días veo a un coche saltarse un semáforo.

De entre estos tres, uno está poniendo en riesgo la vida de terceros mucho más que el resto, y es el ciclista.

D

#83 Salvo gente cafre, que la hay, una bici si se salta un semáforo no lo hace más rápido que una persona andando. Serán irrespetuosos con las señales, pero tampoco son suicidas, si se saltan el semáforo es porque han aminorado suficiente para ver si vienen coches o no. ¿Tanto varía el riesgo respecto a un peatón? De hecho la gente que hace footing también se salta los semaforos, pero primero para y mira.
Y coches y motos yo veo cada día y muchas veces, saltarse semaforos en ambar-rojo, o en rojo pero que esté parpadeando el de los peatones (gente con mucha prisa, está claro).

En todo caso si es como tú dices, y estando la bici extendida como está en barcelona, las estadísticas de accidentes con bicicletas implicadas debería ser alarmante, sobre todo proporcionalmente con el resto de accidentes y no recuerdo haber visto una notícia en ese sentido (accidentes hay, por supuesto).

dreierfahrer

#85 No trates de aplicar el sentido comun en este tema en meneame....

No funciona.

NinjaBoig

#45 Todo ello cierto. Otra cosa es el daño que causan unos y otros en caso de accidente...

B

#71 Falso, no todos los ciclistas pasan en rojo y menos aún siempre. Además también hay peatones que pasan en rojo (me atrevo a decir que tu también lo has hecho alguna vez)

D

#75 Por supuesto, y si paso en rojo y me atropella un coche no creo que nadie pueda decir que no fue culpa mía.

Y sí, en Barcelona todos los ciclistas se saltan los semáforos a la torera.

D

#58 Pues por lo que dibujas yo soy de la opinión de que ellos hicieron mal si efectivamente invadieron tu carril mientras tú circulabas por él.
Pero tus intenciones de salir desde el central también están mal, deberías haber cambiado al exterior tras la salida anterior y luego salir desde allí.

D

para mi Fake. Con amigos lo hemos hecho a veces para a aparcar. Lo primero no puedes coger el coche del parachoques o te quedas con el en la mano, segundo al levantar el coche la suspension se estira y es muy dificil levantar las ruedas del suelo, tercero la grabación es sospechosamente movida.

Ryouga_Ibiki

#20 Perdona pero eso es un Fiat Uno
https://es.wikipedia.org/wiki/Fiat_Uno#1989-1995

Aunque en pesos no debe de ser muy distinto.

T

#25 Yo también viví una situación parecida y me quedé mirando como el tio aparcaba como quien ve un jodido eclipse solar o algo así.

D

#17 No, no es fake. Según cual sea el coche es bastante fácil de hacer.

Aergon

#30 El fake consiste en eso: Pienso la idea que quiero viralizar. Consigo el coche adecuado y lo aparco para tener el escenario deseado. El resto ya lo has visto.
Como bien han explicado antes, se trata de un panda, es un coche muy ligero, 700kg, de los que un 75% va sobre el eje delantero por el peso del motor. Añadiendo la palanca que hace al levantar desde el parachoques se reduce todo a unos 100kg aprox.
Los coches modernos pesan mas de 1000 kg y el reparto de peso tiende a ser mas equilibrado con lo que hay que levantar mas de 200kg.
Probablemente es fake por la casualidad de que el coche mal aparcado es el mas adecuado para ser apartado de ese modo

E

#17 cuando iba al colegio con 12 años, a veces el autobús escolar se quedaba atascado en una calle en curva. nos bajábamos 3 ó 4 críos y movíamos los coches, los 600, 850, 127 de la época se movían fácil. y éramos unos críos.

M

#33 ¿Pero lo levantaban o lo empujaban?

D

#17 la calidad no es muy buena, pero parece que el parachoques ya se lo había arrancado.

D

Entonces cuando motos y bicis aparcan en la acera ¿los peatones podemos hacer lo mismo?

D

Menudo fake/viral cutre... Ese coche no tiene motor y ese tío no ha ido en bici en su puta vida.

D

#55 ¿Puedes aportar un link a la ley?

D

#48 Así los quieres, en fila de a uno, y sin protestar, que la bicicleta tiene más años que tus piernas...

kucho

#70 la bicicleta, como invento, tiene mas años que tu y que yo juntos, si. para todo lo demas, la maravillosa imagen del policia echando a los peatones del carril bici. pero nunca hay suficientes policias.

D

#89 Las piernas, como invento del Señor, tienen más años que todas las bicicletas juntas

kucho

#90 si, las que usó para meter el gol!

D

#91 ¡¡¡¡GOOOOOOOL DE SEÑOR!!!!

jfabaf

Menos mal que no era un Hammer

D

ültimamente los exoesqueletos los fabrican tan finos que casi ni se notan

D

#55 Supongo que es el típico bulo que te cuelan y lo vas soltando como si fuese cierto... Ve saltando semáforos en rojo, ya verás la risa

D

Sus músculos serán de acero pero sus discos intervertebrales no, lo cual seguramente le cause una o varias hernias en la espalda.

D

#55 sin entender mucho del por que de esa ley, en caso de accidente colision en un cruce, para coche en verde y ciclista en rojo que ha calculado mal que no venia un coche, que pasa ?

D

#67 Olvídate, se lo ha inventado.

DaniTC

#55 Me parece que no... una solicitud por parte de los ciclistas para que sea legal no lo hace legal per se. Es totalmente ilegal.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/opinion/las-bicicletas-los-semaforos-rojo-4372502

CC/ #67

Nylo

Psché, anda que usar las manos... eso se levanta con la mente hombre.

o

No sabía que el bebé de Chuck Norris era ciclista

D

Y los demás se quedan parados, mirando, grabando, y sin ayudarle ...
... ¡menuda vergüenza!
----------------------------------------------------------------------------------------------------

D

Me encantaría ver a los nacionabiciclistas si les tocas su bici cuando las dejan en medio de la acera.

D

#28 ¿No se puede dejar la bici en la acera?

Tapanez

Ese se ha metido un par de los chuletones de Contador.

D

Esta claro que es fake, es imposible que se pudiera marchar montado en la bici

swapdisk

Y de paso estropeas la chapa del coche que está al lado, correctamente estacionado por cierto. Y tampoco es tanta cosa, además de que lo levanta de la peor forma posible para la espalda.

D

Entonces cada vez que me encuentre una bicicleta circulando por la acera y pasándome a unos centímetros puedo darle una patada lateral para que se rompa la cabeza y aprenda?

Cuando la bicicleta pase en rojo, lo cual se da por lo menos en Barcelona casi siempre, tengo via libre para llevármelo por delante?

Lo digo porque si esto va a ser la ley del mas fuerte empezamos a jugar cuando queráis.

B

#37 Si atropellas a un ciclista o a un peatón pasando en rojo, te vas a hartar de pagar toda tu vida (con razón!). Quieres seguir jugando?

D

#51 ¿Dónde está tu comprensión lectora? Los que pasan en rojo son los ciclistas, SIEMPRE.

D

#71 Yo en bici nunca me he saltado un semáforo.

arturios

#71 No te pases, de vez en cuando el semáforo se pone verte y también pasan, no sólo en rojo

o

#37 Sabes que en Barcelona es legal que las bicicletas pasen en rojo ¿no?

D

#37 Se ve que eres cortito de miras, comparar mover un cacho de hierro con herir a personas.

D

El otro día viví una situación peligrosa para dos ciclistas.
Entre en una rotonda de dos carriles junto con otros coches, y yo quedé por la parte interior de la rotonda. Por el carril exterior de la rotonda iban dos ciclistas. De pronto uno de ellos me hizo una seña con el brazo para girar a la izquierda y se me cruzaron ambos, pues querían usar la rotonda para cambiar de sentido. Yo vi la maniobra a tiempo y frené, y además iba despacio, pero creo que fácilmente podría haberme despistado y pasar con mi coche por encima de ellos.

Tengo la duda de si ellos actuaron correctamente en este caso, pero igualmente me pareció una maniobra muy arriesgada por su parte.

D

#56 #54 Gracias. Efectivamente yo no circulaba por el carril más adecuado. Antes de salir de la rotonda habría dejado pasar a quien circulase por el carril exterior pero con intención de cambiar de sentido, o incluso habría dado la vuelta completa a la rotonda para coger el carril exterior. Lo que digo es que la maniobra de ellos fue peligrosa para su integridad (imagino mi coche de 1.850 Kg de peso pasando por encima de uno de ellos a unos 35-40 km/h). Aquí dejo un croquis de la maniobra.

D

#50 así me pilló una vez una imbécil y por poco me mata. Es cuestión de conocer el código de circulación, o dejar el coche en el garaje. Yo suelo señalizar por deferencia como ellos, aunque no tengo porqué.

arturios

¿Y que hacía un ciclista por el carril bici? su sitio natural es por las aceras molestando a los peatones o por la carretera molestando a los conductores.

No quisiera ser un troll anti-bici, las bicis me parecen un gran invento y respeto especialmente a aquellos que optan por ella como medio de transporte, pero esos que van disfrazados de colorines, creyéndose los amos de la creación y cuya educación brilla por su absoluta falta, para esos ni agua.

Lo digo por que todos los días paseo por una zona cercana a casa y hay un camino peatonal y un bonito y limpio carril bici al lado, pues bien, normalmente hay siete bicicletas por la senda peatonal por cada una que va por el carril bici -y elimino de la ecuación a niños pequeños y sus padres por razones obvias-, por cierto, la senda peatonal es de tierra y grava.

kucho

#19 lógico, el carril bici esta lleno de peatones, por algún sitio tienen que ir

filets

#21 Eso es porque el carril bici se ha comido la acera. Los peatones tendremos que ir por algun sitio.

kucho

#40 donde hay carril bici, hay acera suficiente. no estas TAN gordo, no es excusa.

arturios

#21 Hombre, es mucho más probable encontrase una bici por el peatonal que por el carril bici, así que es una buena opción

kucho

#22 ahí le has dao...

arturios

#22 Bien cierto, pero en Euskadi, que es donde vivo, parece que está lleno de capullos con bicicleta, este año he estado de vacaciones por Francia y la diferencia de educación es abismal, pero brutalmente abismal, allí da gusto ser peatón y ciclista.

Lofega

#19 En mi barrio también, y por cada 10 bicicletas que van por el carril bici hay 1 que no se ha enterado que hay carril y 7 gilipollas haciendo running por el carril bici.

E

#23 pues yo en mi ciudad, como otra mucha gente, a veces hago running por el carril bici. Y si algún ciclista con complejo de Indurain tiene algún problema con ello, que se baje de la bici y me lo comente. A ver si ahora resulta que, cuando los ciclistas no tienen otro sitio por donde ir, pueden ir por carreteras y calles entorpeciendo a los coches, pero cuando los corredores no tenemos otro sitio por donde ir, no podemos ir por el carril bici, somos "gilipollas haciendo running por el carril bici". Muy coherente todo.

D

#96 Te puedes ir corriendo por mitad de la autovía también, si no tienes otro sitio por donde correr.
Pues a lo mejor se baja un día uno de la bici y te lo explica, que a Chuck Norris también le han partido la cara, aunque solo haya sido una vez.

CapitanChandal

#19 no aé cómo será en tu zona, pero en Madrid los carriles bici tienen la extraña costumbre de morir de repente en medio del camino...basicamente, la mayoría son trozos de acera asfaltados que se acaban en cuanto la acera se estrecha.

Así que uno termina circulando por una combinación de carril-bici, carretera y, sí, los trozos de acera entre carretera y carril-bici. Y si ya hablamos de los ciclo carriles, que son carriles en calles anchas destinados a circulación de bici, súmale uno más.

La culpa no es de los ciclistas, es de los que proyectaron los "carriles-bici" que duran lo mismo que una avenida larga...

D

#19 ¿La normativa que dice?. En mi ciudad se puede circular por el carril bici a una velocidad máxima de 20km/h, por la carretera al limite de velocidad de la vía y por caminos y pistas a la velocidad indicada. Casco obligatorio para menores de 16 años, etc.

D

Los ciclistas son las gentes más incívicas que te puedas encontrar en la carretera. NI respetan ni saben conducirse por la vida ni por la carretera.

Además se visten como gayers.

D

#6 Se agradece!

D

#6 pues a mi me ha hecho gracia

Trublux

#31 El curare te salva. Te vuelve un poco loco pero mucho más fuerte.

D

#27: Él quiere mejorar para impresionarte y que te fijes porque le gustas. Y, aunque ya te fijas, desprecias su esfuerzo. Eso le duele y hace que se vuelva a los 5 minutos a llorar y leerle poesías a fotos tuyas que hace a escondidas.
Dale ánimos la próxima vez que le veas y guíñale un ojo. A poco que le apoyes no tardará en ponerse en forma y le verás en su malla ajustada, musculoso y sin barriga, con gemelos diamantinos y afeitados y con un cuerpo que excite tu líbido.

#31: Y se untan de ébola las coderas.

D

#5 Licrosos, se dice licrosos.

D

#5 "Además se visten como gayers" a si un vecino mio me hace mucha gracia, es un malaje y un chulo de unos 50s, el tio se pone todas las mallas de ciclista las pulseritas los medidores del corazon y el no se que y parece un gay patetico, se le pone en evidencia todo el gran barrigon y unas patitas de alambre y se cree que va vacilando de atletico encima, asi de imbecil y criterio equivocado para todo es, y lo mas grande es que despues de que se ve que tarda 2 horas para vestirse de ciclista de pies a cabeza con todo detalle, coje la bici del garaje y a los 5 minutos ya esta de vuelta agotado y se cree que hace el heroe del tour

S

#27 coge

D

#27 Para ser un heroe del tour le falta doparse.

EauDeMeLancomes

#27 así dijo el troll granudo sentado desde so sofá viendo porno gratuito. Vaya mangarran.

mciutti

#27 ¿Eso que hace tu vecino te perjudica a ti de alguna manera?

J

#5 Coño mira, un experto en moda gay.

b

#5 Seguro que a ti te gusta mirarnos el culito cuando vamos encima de nuestras bicis.

Imagino que tu familia recibe alguna paga por ti, si no es así, diles que vayan a buscar asesoría, están perdiendo dinero.

1 2