Hace 16 años | Por --25432-- a bottup.com
Publicado hace 16 años por --25432-- a bottup.com

El Partido Popular valenciano recurre a la Junta Electoral para combatir al ciberactivismo opositor, concretamente una película que anima a cambiar el gobierno autonómico es vetada en todas las instituciones públicas. Desde el intento de veto se ha disparado su difusión por Internet, donde el trailer ha sido ya visto por 120.000 personas. 'Ja en tenim prou ' es la pelicula donde participan profesionales del sector audiovisual, miembros de movimientos sociales y un amplio número de artistas, activistas y asociaciones culturales.

Comentarios

D

Los torrents que encuentro no tiran. Alguien tiene el enlace al torrent?

carballet

Eso es censura.

D

Adéu PP!!

http://www.jaentenimprou.org/
#2 De bittorrent no sé, pero akí lo tienes en google video: http://www.antiblavers.info/forum/viewtopic.php?id=622&action=new

Invictus

#9 Censurar, lo haga el partido que lo haga, del color que sea, si no hay un delito de por medio, es condenable. Además, el Psoe tampoco escapa de los "tics" de censurar. Un ejemplo de ello es la maravillosa lssi que nos querían (e intentarán) colar con el beneplácito de los Siempre Ganamos Algunos Euros y los de la opereta.

ferrervicent

#15 Acabo de subir el torrent a mi servidor, por si alguien quiere cojerlo de ahi..

Si funciona el torrent

http://ferrervicent.emigrando.org/altres/

y dentro de esa carpeta esta el archivo, jaentenimprou.torrent lo que pasa es que debereis clicar y decirle guardar a, porque sino no baja.. creo que se debe que no esta correctamente configurado el apache...

Vinga, Un salut desde València, JA EN TENIM PROU!

Por cierto, el torrent es del dvd, no el avi que circula por el emule.

D

El trailer de la película en cuestión:

D

Soy el #2. No me quejo, votarme más negativo si así lo considerais necesario, pero por curiosidad me gustaría saber que os parece tan mal de que pida un enlace torrent de lo que anuncia la noticia.

D

#14 no uso emule. No hay posibilidad de bit torrent?

genteta

#12,El video se puede descargar desde el emule:

ed2k: //fileJa.en.tenim.prou!-Política.del.PP.al.País.Valencià-DVDRip-(Francesc.Camps,.Rita.Barberà,.Carles.Fabra,)-(per.Roig.i.Negre.(por.Rojo.y.Negro)).avi97108441465042CEBDCB03238B859D4B7046A2615|/

entre : y // no hay espacio, pero sino sale el emoticono.

D

#22 Pues ya es triste ya. Que hace 80 años la gente fuera toda la vida de un partido, como quien es del Betis o el Sevilla, pase, pero hoy en día con la de información que nos llega, no hay nada más patético que alguien que vota porque sí.

D

Gracias, ya estoy bajando el torrent.

derfel

el viernes dan el DVD con la cartelera "Turia"...

SmallBlueThing

#6 lol

D

Este viernes pasado regalaban la película con el periódico EL Levante.

De todas formas en la página web www.jaentenimprou.org ya han puesto casi todos los cortos.

bewog

que digan lo que quieran, pero el amarillo sombreado sobre fondo rosa no se ve nada y hace daño a los ojos. Que por lo menos le quiten el sombreado, porque sino no hay quien lea nada en la web

b

Curioso el doble rasero.

El Partido Popular de la Comunidad Valenciana lleva en el poder desde 1995

Pues habría que hablar de Andalucía, Extremadura, Pais Vasco ...

Por lo pronto, el PP logró el pasado 25 de abril que La Junta Electoral de la Comunidad Valenciana (JECV) prohibiese la emisión del vídeo 'Ja en tenim prou' (ya tenemos bastante) en todos los ayuntamientos de la comunidad y entes dependientes de éstos, además de la Universidad de Valencia.

Hombre, quizás usar los medios de públicos para promocionar a un partido no es lo más oportuno. La comisión electoral así lo ha considerado así que algo habrá. ¿No nos quejábamos porque Esperanza hacía publicidad en el metro? Al menos Espe, con todas sus cosas, anuncia nuevas lineas de metro o nuevos servicios al ciudadano.

El titular es curioso. Decir que al PP le molestan los ciberactivistas es una generalización. Le molestan los que hacen campaña conta ellos empleando medios públicos. Por cierto, que da gusto lo mucho que otros defiencen la independencia de la universidad. Basta ya de politizar una institución para la formación de culturas y no centros de adoctrinamiento.

m

Yo abogo porque estas peliculillas puedan ser vistas por quien lo desee. No creo que cambie el sentido de voto de nadie.

Yo votaré al PP!!

Ja en tenim prou de Jaentenimprous!!

e

Ummm Vale, aquí tenemos la segunda entrega de "Hay Motivo". Nuevamente, debemos agradecer a los "intelectuales" del país que nos recuerden lo malos malísimos que son los del PP.

D

¡ESTE TIPO DE NOTICIAS POR SUPUESTO QUE LLEGAN A PORTADA! Ánimo Fanboys del PRISOE, seguid así