Hace 15 años | Por timbaler2008 a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por timbaler2008 a lavanguardia.es

El premio pulitzer Tim Weiner desmonta los mitos sobre los agentes secretos y desvela sus anécdotas (REL: CIA. Historia de un fracaso
Hace 15 años | Por mezvan a elpais.com
Publicado hace 15 años por mezvan
a elpais.com

[c&p] Desde los años de la guerra fría hasta el 11-S e Irak, sus errores han sido antológicos. L [...]

)

Comentarios

D

#9 Anda... ¿tú eres Mirlus?

C

Se iban a inmolar?

D

#1 Creo que del año, porque esta no va a tener muchos rivales.

s

¿como iban a limpiar el lugar si no pueden tocarlos ni dejar que entren infieles?

d

los americanos son capaces, en la segunda guerra mundial planearon usar contenedores llenos de murcielagos con minibombas incendiarias para quemar Tokyo... el proyecto resulto ser efectivo en las pruebas, se llevaban a los murcielagos en contenedores especiales y al soltar las bombas y caer con paracaidas se abrian a una altura saliendo los murcielagos a buscar un sitio donde alojarse y en aquella epoca Tokyo estaba construida en un 90% en madera... asi que imaginar miles de pequeños incendios incontrolables ...
Pero el proyecto no llego al final pq los americanos mejoraron las bombas incendiarias de magnesio con algo peor... NAPALM! con un solo raid ARRASARON TODO TOKYO, si alguien habla de Dresde como lo peor de la WWII, es que no conoce los raid incendiarios de los B29... y Dresde fue con mas de 1000 bombarderos, Tokyo SOLO con unos 300!
asi que aunque parezca broma lo de los cerdos...yo me lo creo! seria espectacular ver caer de los B52 cientos de cerdos y estrellandose sobre el objetivo. Ahora bien... a ver quien es el guapo que aguanta 12-16 horas de vuelo con miles de cerdos en las bodegas...

pablicius

Muy fuerte lo de a nadie se le ocurrió infiltrar a un solo agente ni aprender árabe.

D

Voto for the lulz YA!

Nirgal

#20 ¿Quién es Torbe? Te veo muy enterado.
¿Cómo te llamas y dónde vives? lol lol

Genko

¿Lanzar a toda la red de dictadores que tanto esfuerzo les costó colocar por el mundo? ¡Qué desperdicio!
Ops #6 wins

jm22381

It´s raining pigs! Aleluya! ♫♪♫♪

D

#13 ¿Quién es Mirlus? Te veo muy enterado.
Cómo te llamas y dónde vives? lol lol

D

#17 ¿Quién es Churri? Te veo muy enterado.
Cómo te llamas y dónde vives? lol lol

xtiff

Que manía la de los americanos de conquistar el mundo!

Don_Gato

Yo lo hubiera hecho con fotos de Torbe

D

#11 Nooo, él no. Ese es carlos

ivancio

Y no lo hicieron porque tuvieron un subidón de moralidad. roll

jm22381

Qué cerdada!

D

#17 "no soy churri", Ah, bueno...
Si no eres churri no me interesa tu información.
Otra cosa hubiera sido: no, soy churri.

D

psss, que lo vamos a descubrir con indirectas!

a

Si la CIA ficha al camionero extremeño del enlace se lía parda:

http://www.elrellano.com/audios_online/2041/los-400-cerdos.html

Destripo: un camionero llama, calentito, para avisar que lleva 400 cerdos en el camión y no le paga ni el que le cargó los cerdos ni el que se los tiene que quedar.

D

Para los antiyanquis patológicos todo es protestar. Si los useños quieren masacrar a los sarracenos con bombas de racimo, son unos cabrones. Si les quieren tirar cerdos, también. La cosa es joder la marrana, y nunca mejor dicho.

D

Una de las tácticas de la CIA es provocar con lo que más duele; después llegan las masacres y las invasiones.

i

#8 ¿alguien a caído en cuenta de que "pinky y cerebro" son gringos?

D

¿Quién no ha tenido esta idea alguna vez? lol

D

#12 ¿Quién es carlos? Te veo muy enterado.
Cómo te llamas y dónde vives? lol lol

D

No es extraño que pensaran en bombardear con cerdos. Tienen un departamento que se dedica en exclusiva a preparar planes de contingencia, como el de envenenar los puros de Castro o dejarle sin barba.

D

no soy churri. Que los agentes secretos son todos iguales. Sólo quieren plan. So golfos!

p

Podrían bombardear la residencia de Bush con cerebros, a ver si alguno entraba en su cabeza.

C

Como pueden ser tan cerdos!

woopi

El profesor Bacterio, otra vez con sus ideas...

D

A mí lo que más me ha gustado del vídeo es esa frase final de que Gran Bretaña dominó la India con apenas 70.000 soldados. Eso es hacer las cosas bien (alto, desde el punto de vista del invasor, claro).

Aunque siempre nos cuenten en las películas que las batallas difíciles, que al final ganan con el sacrificio personal del chico, se daban en Afganistán, al otro lado de Pakistan.

HansTopo

¡Lluvia de bacon! El paraíso para Homer Simpson y todo buen gordo que se precie.

D

Como no tenían suficientes cerdos pusieron al marrano mayor como presidente.

Davintxi

Mandarían a todo wall streeet,...

s

Joder!!!

Menuda barbacoa que se iban a montar en la meca... solo falta que el KGB bombardee el carbón y las cervezas.

y

Hay que tener en cuenta que previamente, fuentes fiables habían informado al eje del bien de que terroristas de la facción chimita de al-cahuete habían amenazado con disparar varias toneladas de condones usados sobre el sepulcro del apóstol Santiago en pleno año Xacobeo.

Al mismo tiempo hordas ácratas tenían en marcha una acción que pretendía sustituír en directo la omilía de la tradicional misa del gallo oficiada por Su Total Santidad por esto:

http://www.goear.com/files/sst4/d760d920980d415425a3e85e7641c926.mp3

Mr_Teatime

¿Y eso os parece absurdo?

La URSS planeó bombardear el himalaya con bombas atomicas para allanarlo y que asi las corrientes de aire calido del tropico llegasen hasta rusia, para provocar un aumento de temperaturas en el pais y que en la estepa hiciese calor

el plan se descartó. porque dichas corrientes de aire, traerian consigo la radiación

cedric_bixler_zavala

esto no puede ser cierto, pero si lo es, los de la CIA son unos cachondos mentales

j

Que Meca ni que leñes, que los tiren por mi casa, eso si, ibericos 5 jotas eh!!! lol.

D

¡Están locos estos romanos!

enmafa

y la casablanca con hamburguesas...

Shagrath92

Que descabellado, ¡ el parlamento se habria quedado vacio !

santiparis

Diossssssssssssssssssss, pero que mundo es esteeeeeeee, todos locooossss.

Por cierto, bombardearían a:

http://andrearf.files.wordpress.com/2007/09/piggg.jpg?w=442&h=354 ????

l

Dios, pagaría solo por verlo lol

D

WTF!

D

Puedo deciros que esto es absolutamente cierto.

Estas tecnicas se llaman de confusión y terror ,entran en el ambito de la guerra psicológica y son terriblemente eficaces.

Bombardear con cerdos sobre una multitud de musulmanes es como vaciar cubos de mierda sobre mariquitas,con el debido respeto.