Hace 16 años | Por minuetcz a english.ohmynews.com
Publicado hace 16 años por minuetcz a english.ohmynews.com

The United States Central Intelligence Agency (CIA) can be considered a terrorist organization according to both international and American definitions of terrorism.

Comentarios

l

Esto no es noticia, es algo público y notorio desde hace algunas décadas.

arieloq

no es noticia pero hay que decirlo en voz alta... tal vez y ellos se dan por enterados

n

Han ayudado a poner y a quitar presidentes en todo el mundo, han matado donde y cuando les ha dado la gana y siempre a la sombra de la legalidad. Pero claro, si habéis visto las pelis americanas, ya sabéis que ellos son los "buenos" y que lo hacen por nuestro bien.

Y no, malpensados, no defienden los intereses económicos de EEUU. Quieren la paz mundial.

Spiritu

La he votado porque me parece interesante pero "please" el resumen de la noticia en español. que hay mucha gente que no se enterará (aunque sea facilito de entender) y si empezamos con el inglés abrimos la puerta al resto de idiomas y a ver quien se enteraria de algo en meneame lol

realar

Me enteré de esto con la peli aquella de Denzel...

m

aunque ya sabemos como trabaja la cia y se puede decir que efectuan un terrorismo de estado (a nivel mundial) con la complicidad de los governantes norteamericanos y algunos aliados europeos poco podemos hacer sobre dicha contradiccion respecto a las leyes norteamericanas.que les den por el ....... alos governates americanos,que no al su pueblo,manipulado y engañado!

A

Todos los caminos conducen al porno, incluso la CIA.

mystico

#17 Que no son "americanos", por favor, que me confundes.

Liamngls

#9 Oh yeah!! oh yeah!! fuck me!! fuck me!!

Hmm, mucha conversación es esa ... vamos a dejarlo en un solo Oh yeah! repetido muchas veces

D

#6 Suele pasar cuando hablas más de una lengua que no te das cuenta de que los demás no tienen por qué conocerlas.

D

#7 Pero reduce mucho la cantidad de palabras aprendidas lol

tomy

jodeeeeeer

On Sept. 11, 1973, the CIA planned and organized the military coup d'etat in Chile which overthrew the legitimately elected government of Salvador Allende and brought to power the regime of General Augusto Pinochet. This regime abducted, tortured and killed thousands of Chilean citizens in an attempt to suppress opposition.

d

Hay que decirlo muchísimo más.

D

Pues si, nada más producirse los atentados del 11 de septiembre, todos los medios de comunicación apuntaron a Bin Laden, y mencionaban que era un ex-miembro de la CIA, como si no supiesemos que si eres de la CIA sólo puedes salir de ella con los piés por delante.
Bin Laden "anima" a los electores a apoyar a un presidente "fuerte" y guerrero, mejora la economía basada en la guerra en la que vivimos.
Por si fuera poco, estas las declaraciones de un "ex-agente" británico de los servicios secretos no tienen desperdicio:
El 11-M fue perpetrado por servicios secretos británicos y estadounidenses

Hace 17 años | Por --2873-- a mamanga.wordpress.com

F

#16 Con el debido respeto, te montas películas:

Primero Bin Laden no era de la CIA. Era un muyahaidin (o como se escriba) un combatiente que acudió a Afganistán a apoyar a los talibanes por motivos religiosos. Como por casualidad el enemigo eran los "rojos" de la URSS, pues la CIA (y otras agencias yanquis, britanicas, y de los países de la OTAN) se hincharon a proporcionarles el armamento que necesitaran. Pero si consideramos miembros de la CIa a todo aquel que haya tenido alguna vez tratos con esta...

Y lo de que solo se puede salir con los pies con delante... la CIA no deja de ser un organismo público, y sus miembros funcionarios. Como en el caso de las fuerzas armadas, habrá un régimen especial de incompatibilidades si tienes acceso a información clasificada, pero no te pegan un tiro si dimites.

RocK

#15 no lo digas mucho a ver si te vas a enconrar a dos Men in black en tu puerta y no, no serán los testigos de jehová.

mandeulia

...:lol: 2 negativos de errónea y 1 provocación. ¡¡¡Manda Güebos!!! lol
Serán negativos irónicos, ...es que lo pillo